Hola
Supongo que esto estará super tratado, o no ...
El caso es que hoy fuí a Kinepolis Valencia a ver Guardianes de la Galaxia. Me acompañaba una botella de 1 litro de agua que me traje de casa; cual fué mi sorpresa que no me dejaron entrar con ella. Acostumbrado como estoy en Cinesa Santiago De Compostela o Cinesa A Coruña a ir con bolsas con lo que a mí me plazca, me ha sorprendido bastante, es como volver al pasado, deben de pensar que así les compraría el agua a ellos, tenía pensado comprar palomitas pero al ver este despropósito decidí no darles un euro más que los 9,5 euros de la entrada 2D (que ya les vale el precio también).
Pasa esto en todos los cines o es cosa de Kinépolis ?
PD otro detalle bastante feo es que encienderon las luces antes de que terminase la scena post créditos.
Un saludo




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

?, esta gente ha perdido el norte y conmigo por lo menos lo llevan claro, porque justo al lado del cine al que voy, tengo el Carrefour, donde las botellitas de agua salen a 33 céntimos y frías, que algunos podrían pensar que están del tiempo, pero no, están super frias. Cuando voy al cine, normalmente lo que hago el llevarme la mochila y meterlo todo dentro, probad a hacer lo mismo.
Y la bebida (una lata de lo que sea) en mi bolsa con mi carteras y demásd. Solucionado. Hay veces que no me acuerdo de llevar nada y acabo comprando algo allí mismo, pero me dan un sablazo que me duele todo.




