Hola todos , hacia muxo ke no me conectaba por aki , me metio pa buscar unos Focal SR 800v que me faltan pa terminar mi 5.1 y de paso ....por que no? he pensado abrir un post pa contar lo contento que estoy cada dia de mi TV.

Al principio me compre una Philips 9704 y era horrible ver imagenes de movimientos rapidos , daba igual fuese blu-ray o el copn bendito en alta definicion .........pixelaba y no habia cojones a ver con naturalidad y calidad .

Gracias a este foro donde lei por primera vez las palabras:

========= Panasonic Neo Pdp V10 PLASMA ==========

Me quito el sombrero y los calzoncillos si hace falta ante semajente TV , es la mejor Tv que he tenido en mi vida , al pricipio echaba de menos el brillo y la fuerza de los colores que me ofrecia la Philips .............pero que cojones .........eso es un "cebo" muy goloso que gusta a muchos .......como el ambilight .............otro ""cebo" golosisimo.

Con el tiempo me ido dando cuenta la calidad de imagen que tiene la V10 , es magnifica ............ una kuro de 6000€ pa arriba pues .........en los negros tiene mas calidad y en algun aspecto mas , yo no soy un entendido en TV pero es que mi V10 me costo:

============ 1.200 € ==============

Yo creo que por ese dinero no hay TV mejor y tambien que se me aparecio la virgen por que si no es por este foro no se ni que existia .

Y nada mas , creo que hay un modelo nuevo de esta TV , incluso uno en 3D ........espero que tenga la calidad de la V10 por que como he dicho antes me quito el sombrero ante semejante MAQUINA.

Un saludo y muchas gracias a todos y al foro !