Sin un orden específico al menos por ahora:
Lo mejor:
-Infinity War
-La Forma del Agua
-Aquaman
-Tres anuncios en las Afueras
-El Hilo Invisible
-La hora más Oscura
-Hereditary
-Un lugar en Silencio
-Buscando
-Misión Imposible:Repercusión
-Aniquilación
-Sicario:El Día del Soldado
-Pantera Negra
-Isla de Perros.
-Los Increíbles 2
-Upgrade
-Hereditary
Ni fu ni fa:
-Han Solo
-Ant Man and the Wasp
-Llámame por tu nombre
-Ready Player One
-First Man
-Roma
-Mamma Mía 2
-Red Sparrow
Las malas:
-Slender Man
-Pacific Rim:Insurrección
-Un pliegue en el tiempo (ésta es no sólo la peor del año sino una de las 5 peores películas que he visto en mi vida,desastrosa).