Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lo peor de todo es tener un proyector muy completo y no poder ver el juego de wii u y pantalla de pc =_=

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lo peor de todo es tener un proyector muy completo y no poder ver el juego de wii u y pantalla de pc =_=

    Hola!
    Es la primera vez que tengo un proyector y éste parece bastante completo: DVD Projektor med TV -mottagare Funktion (PAL / NTSC / SECAM), AV IN / UT och Spel Funktion, Stöd SD / MMC -kort / USB Flash Disk ( tiene para enchufar el cable de la tv directamente y ademas tiene un dvd incorporado, tiene RCA input y output ademas de USB y el resto de memorias que pone ahi). Todo funciona a la perfeccion PERO... Aunque tengo el cable macho de CRA ( rojo , amarillo y blanco) y HDMI no puedo ver la pantalla de mi laptop que tiene windows10 y la wii u. Tal vez para jugar a la wii u deba buscar el canal como uno de tv normal puesto que en el de AV me sale no signal... No se si es el cable o mi proyector. He visto que hay cajas para convertir HMDI a CRA , crees que es mejor eso que el cable. He visto en otro post que a alguien le funcionó conectando sólo el cable amarillo... mi proyector tiene altavoces incorporados por lo que el audio no es un problema... ALGUIEN TIENE UNA IDEA ?

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Lo peor de todo es tener un proyector muy completo y no poder ver el juego de wii u y pantalla de pc =_=

    El proyector podrá ser muy completo pero me imagino que es un combo chinorris de dudosa calidad. Para empezar a ver algo en pantalla grande te valdrá... pero no creo que tardes mucho en descubrir que este tipo de chismes nada tienen que ver con la proyección en condiciones... aunque supongo que andarás justo de presupuesto y entonces ahí ya tendré que cerrar el pico.

    Para salir del paso necesitarás algún adaptador que convierta la señal HDMI de cualquier aparato actual a Vídeo compuesto, que es el del conector amarillo de toda la vida... pero que ya pocos aparatos actuales lo usan (por no decir ninguno).

    El adaptador sería mas o menos como este:

    https://www.amazon.es/Top-Longer-Ada...ideo+compuesto

    Un saludo del Oso

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lo peor de todo es tener un proyector muy completo y no poder ver el juego de wii u y pantalla de pc =_=

    Hola,

    Muchas gracias por tu respuesta. Anoche estuve viendo justo uno.
    Y no te creas, aqui donde vivo, en el norte de Europa ,me faltaron 1000 más y pago el alquiler de un piso de 52 m2 en el bosque .... Y aqui si compras un monitor te pasan una taxa hasta que lo sacas de casa. Asi que tenerlo todo asi es mucho más economico aunque ,como creo entender ,en tu mensaje me falta una forma de conexion que otros projectores tienen.

    Gracias otra vez por ayudarme

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins