Parece que la quieren en la carrera de premios.
Saludos
Parece que la quieren en la carrera de premios.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Una pena su retraso, significa que por aquí no la veremos hasta el año próximo
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Este año ha habido nivelazo, pero es increíble, para este que viene habrá, según creo yo, más tortas todavía. En A24 piensan en la temporada de premios, retrasando el estreno, pero es que la competencia feroz (hay como 20 a día de hoy más altos en las apuestas) parte incluso de la propia distribuidora. Ethan Hawke, al frente de First reformed.
SEa como sea, salimos ganando todos. Ah, y eso que, según algunos, esto de los premios no le interesa a nadie. Falso. A los primeros, a las distribuidoras.
Mi blog: www.criticodecine.es
Título Oficial para España: Lo que esconde Silver Lake
Estreno próximamente de la mano de Vértigo Films
Fuente
Muchas ganas de verla, pero según dicen nada que ver con It Follows.
“You can’t speak, you can’t move, but this opens you up to the influence and it breaks down your defenses. Trust me, all right? You’re going to love it.”
Se va a poder ver en el Festival de cine de Gijon
16 al 24 de noviembre
Dentro de la seccion Generos Mutantes
http://www.gijonfilmfestival.com/not...lo-transversal
A24 Films retrasa otra vez la fecha de estreno de Under the Silver Lake de David Robert Mitchell, pasa del 7 de Diciembre de 2018 al 19 de Abril de 2019
A24 Moves Andrew Garfield Noir ‘Under the Silver Lake’ to 2019, As It Searches For a Fresh Start
A24 Pushes Back David Cameron Mitchell’s Under the Silver Lake to April 2019
Bufff menudo retrasazo, será por qué no ha quedado bien la peli jaja
https://twitter.com/TheRealDocJota
Pues en España piensan estrenarla el 28 de Diciembre
espero que no sea una inocentada
Tráiler VOSE:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pues la película ya se puede ver y en gran calidad, aunque me esperaré al día 28 que me apetece ir al cine.
Que desastre y en USA la estrenan en 2019...
https://twitter.com/TheRealDocJota
Vista, es una "fumada muy bestia", divertida, es un Lynch simpático(no, aquí no existe trasfondo, ni vueltas de tuerca, ni lecturas.. ni nada) es lo que es.Fumada divertida, echarte unas risas y flipar,no hay nada más. Yo me lo he pasado de puta madre. 6/10.
“You can’t speak, you can’t move, but this opens you up to the influence and it breaks down your defenses. Trust me, all right? You’re going to love it.”
A mi me ha gustado mucho pero hay detalles que se me escapan.
Como por ejemploSpoiler:
De todas formas es una película para revisionar varias veces,muy buena.
Vista, tengo que volver a verla, hay mucho mensaje subliminal que se me escapa. Hay momentos que se me hacen pesados, pero con tantas féminas imposible apartar los ojos de la pantalla. El mensaje final de la película no es nada original hay mucha temática al respecto.
Alguien sabe ya la distribución en cines de la peli??
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
¿Alguien puede explicarme toda la parte final por favor?
Vaya paranoia de película! Eso sí, hasta la tediosa media hora
final, estaba tan cerca de un Terciopelo Azul de Lynch que casi
no me lo podía creer
Me ha gustado bastante, es todo un viaje, te traslada a otro mundo, a un Los Ángeles con fiestas y eventos al qué quieres ir, lleno de personajes y situaciones fascinantes. Esta rodada de manera brillante, tiene buen ritmo, no se me ha hecho pesada y goza de una banda sonora muy buena que ayuda bastante a crear esa atmósfera tan peculiar y atractiva.
Es de corte similar a Inherent Vice, peli que me pareció tediosa, una bacalá, pero con esta he conectado, el protagonista es actual y está llena de referencias pop y cultura conspiranoica de internet. Es un mix de todo lo que le gusta a Mitchell, se nota que es una película muy personal, autoreferencial, hasta me atrevería a decir que Sam es su alter ego.
Pues eso, que la he disfrutado muchísimo y eso que iba con hype neutral, aunque entiendo a la gente que no le pueda gustar y su mala distribución aquí y retraso en USA, es una futura película de culto.
It Follows me pareció interesante y poco más, no vi la gran película de terror moderno/millenial que vieron algunos, pero con esta el director me ha ganado, lo tendré vigilado a partir de ahora. Tenerte sumergido durante 2 horas y media en esta historia haciéndote entrar en otro mundo es uno de esos grandes placeres que te da el cine. A mi top 10 del año
7/10
https://twitter.com/TheRealDocJota
Sí que tiene que ver con It Follows.
Mientras aquella era una historia de adolescentes angustiados ante la inminencia de la vida adulta como una metáfora de la muerte en vida, esta es la continuación con un millennial enfrentado a que hacer con su vida de mierda, que viene a ser la muerte en vida vaticinada en "It follows".
Las referencias a la muerte, con sus cementerios, sus pubs con lápidas como mesas, sus fiestas en panteones, sus celebrities muertas como santos pops a los que se adora en una parodia de inmortalidad... en fin, todo eso, bastante evidente y contado con una vulgaridad aplastante, como ejemplo supremo la escena del compositor. Momento cumbre es el plano de la cagada en un water, ahí jugando a ser punks con Spiderman, claro que sí.
Spoiler:
Tiene sus cosas. Pero para mí ni las metareferencias a Hitchcock (¿la tumba que sale es la de verdad?) pretendiendo ser autoconsciente de su propia falta de originalidad la salvan.
Es como ver un remake de una de Palma de los setenta o cualquiera de las películas contestatarias y/o existencialistas europeas de aquella época pero en plan postmoderno. Y sin mensaje político, claro, no nos vayamos a pasar con la broma.
It follows por lo menos mantenía cierto misterio, no resultaba del todo evidente, y sus homenajes eran más humildes y de serie b.
Dos horazas y pico en las que por lo menos disfrutas de las chavalas, que salen muchas y con poca ropa. Como las de los setenta.
Última edición por Hikikomori; 29/12/2018 a las 12:33
Cierto, tiene un poso existencialista y antisistema que recuerda a personajes y a pelis setenteras como "Quien llama a mi puerta ?" de Scorsese por citar una de tantas influencias y si bien el protagonista no está tan grillado de la cabeza si que tiene, pero con un tono desenfadado y de comedia.Spoiler:
Garfield lo clava.
https://twitter.com/TheRealDocJota