Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 72

Tema: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

  1. #1
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Bueno señores / as como no podía suceder de otra manera y trás un tiempo de tranquilidad sin que en mi tranquila vida me acontezcan anécdotas dignas de film. Hace unos minutos a reventado un problema que empezó hace una semana y que yo me tomaba a broma anecdótica. Os pongo en antecedentes:

    Hace una semana y volviendo por la tarde de realizar unas compras en el súper, viendo que llevaba mi propio peso en bolsas y que los brazos ya me daban espasmos y el sudor me mojaba los calzoncillos, decidí parar en un bar cercano a mi casa a refrescarme.

    En aquel establecimiento, que ahora suelo frecuentar, pues el habitual ha cerrado por vacaciones, solo se encontraban la camarera, una amiga de ella y un solitario tipo tomándose una cerveza contra la barra.

    Tras posar las tropecientas bolsas, y pedir una cerveza, me limite a dar la espalda a los tres habitantes que allí había y me dedique a mirar a la calle, mientras degustaba mi cerveza.

    De repente el tipo solitario que ya debía conocer a la camarera empezó a contarla no sé que historia del tipo "A que yo no soy malo?", "A que yo nunca he echo daño a nadie?", "Ojala me olvide de este problema".

    En ese momento, y tras escuchar esa última frase, instintivamente me gire y le dije en alto: "No se preocupe. Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte". A fe que me tendría que haber quedado calladito, pues tras eso, una vez mas abrí la caja de Pandora, que a este que aquí os escribe, siempre le reserva historias de película pero en la vida real.

    Al tipo de repente le brillaron los ojos, y me miro de arriba abajo, pero con un aire de pensar "Acaba de ver a Dios y me ha hablado". Tras esto se me acerque y me dice ¿Es que, sabe que me ha pasado?”. A lo cual le dije que no, que me contase que le había ocurrido (aunque no se lo hubiese pedido, me lo hubiese contado igual, pues tengo imán para que se me acerque la gente en los bares a contarme sus problemas).

    Pues el tipo, me empezó a contar que yendo por un parque y calzando una gorra de militar, una chavalería que había sentada en un parque le empezaron a insultar y decirle cosas del tipo “A donde vas Rambito” o “¿Quién te viste, tu mama?”. A lo que él contesto lo siguiente: “Yo me visto como quiera, imbeciles” y que no había acabado la frase cuando por arte de magia empezaron a sacar palos y unos nunchakos y le empezaron a correr a medio palos y patadas.

    En un momento dado, y agotado se paro y le dieron alcance, y en ese momento uno de ellos le sacó un cuchillo de cocina, y según el tipo este, se lo intento clavar, y en ese momento solo se le ocurrió parar el ataque y logro quitarle el cuchillo, y una vez con el cuchillo carnicero en la mano, les dijo “¿Y ahora que, eh?”. A lo que la chavalería le contesto con una lluvia de pedradas y un retomar la carrera a la caza del lechón.

    En un momento dado, y en esta segunda carrera, vio un autobús urbano, y ni corto ni perezoso y con el cuchillo en la mano, le dice al conductor que arranque a toda ostia, que unos chavales le quieren matar. Pero en eso de repente que uno de los pasajeros se levanta y tras identificarse como policía de la secreta le pide el cuchillo y el tipo este se lo entrega. A continuación el policía bajó al encuentro de la jauría linchadora y tras identificarse y requisar todo aquello que era un arma en potencia, les pidió explicaciones, y estos le dijeron que había sido él, el que quiso agredirles. Y bla bla bla …… total y para no aburrir, que hasta que no se aclaró la cosa, y teniendo en cuenta que eran menores, este pavo paso la noche en comisaría (dentro de la cuál le pasaron cosas de lo mas cómico pero que obvio comentar, pues sino en vez de un problema que ahora tengo yo, esto va a parecer un monólogo del club de la comedia).

    En fin, que tras contarme sus peripecias, incluida la de al día después en la que un amigo le quito la gorra y se la tiro a la vía del metro y cuando intento cojerla cayo a peso y se abrió la cabeza en las vías por dos lados y tuvieron que cerrar la línea durante unos 15 minutos…………………bla, bla, bla (otra historia cómica donde las haya) y mostrarme los tajos en la cabeza, incluido uno de una pedrada de la carrera con los nenes. Yo me limite a tranquilizarle y en ese momento a pedirme otra cerveza pues en ese momento pensé: “Pesado habemus, atrapado quedo”.

    El hombre me empezó a decir que eso había ocurrido hacia unas dos semanas, y que no dormía por las noches, que estaba de baja por culpa de esto (es barrendero municipal del ayuntamiento de Madrid) y que el nunca había echo daño a nadie, y que llevaba trabajando de barrendero 15 años. Que no se atrevía a salir a la calle; que cada vez que veía a un chaval parecido a aquellos, se echaba a correr o se escondía y bla, bla, bla……. En esto, que empecé a decir que tenia que tranquilizarse; que ya vería como se le pasaría; que con el tiempo todo se tranquilizaría; que eso le podía pasar a cualquiera y bla bla bla.


    Total que tras un cuarto de hora animándole, se arranco a llorar a grito pelado y se me tiro sobre el pecho para desahogarse. Imaginaros la escena desde fuera. Un tipo con una cerveza en la mano y otra dándole palmaditas a un tío que le estaba abrazando mientras me empapaba la pechera con sus efluvios lacrimógenos. Aquello parecía una ruptura entre novios (que conste que no me van las flautas de carne, ojo!).

    Cuando consigo desprenderme de el, le intento calmar y entre más bla, bla,bla le pago una cerveza y tonto de mi le doy mi número de teléfono y le digo que si algún día quiere charlar y se encuentra mejor que me llame (a imbecil , no me gana nadie), a lo que el tío en otro arranque de lloros me empieza a dar las gracias y………………. A besar la mano………aggggggggggggggggg! Total que pillo los tropecientos kilos de comestibles en bolsas y salgo de allí echando leches!

    Una vez ya en casa, y tras haberme puesto cómodo y restregado las manos con bien de jabón, me tumbo en mi sofá a tomarme una copa y fumarme un purito, y en eso que a la media hora…… si, lo que os imagináis……..suena el teléfono. Conversación:

    - Yo: Dígamelo???
    - Alguien: Hola Chema. Que tal todo??
    - Yo: Bien. Quien es???
    - Alguien: Soy yo, M.A. Que quería darte las gracias por tu apoyo y que si quieres venir aquí a que te invite a algo.
    - Yo: ehhhh, estoooooo. Pues va a ser que no! Tengo muchas cosas que hacer y además tengo que ir a recoger a mi señora.
    - El Pesado: Ah, vale. Bueno. Mañana te llamo si quieres. (cabrón, aunque no quiera, me dá que me vas a llamar igual)
    - Yo: Vale, vale, Ya hablaremos. (cuelgo, y a grito pelado suelto: “VETE A TOMAR POR CULO, SO DEFICIENTE”).

    Esa noche y tras recoger a mi Wat, me costo conciliar el sueño, pues intuía que lo de este tío no había sido una simple anécdota y que lamentablemente Chema se embarcaba en una nueva aventura sin sentido ni orden. Y a fe que acerté de pleno.

    Al día siguiente por la tarde me volvió a llamar para invitarme a algo, y yo le dije que no podía. Dos días después, ídem que ídem y misma respuesta. Pero tarde o temprano el espacio / tiempo nos junto a los cuatro días en el mismo local.

    Entré todo confiado una tarde, y allí estaba. Y cuando me vio puso de nuevo aquella mirada de “Dios me ha regalado tu presencia” y tras invitarme a una cerveza me contó de nuevo la puta historia y bla bla bla.

    Yo ya cansado le dije de nuevo que se tranquilizará y que si quería andar mas seguro por la calle pues que se comprase una pistola detonadora o algo así, yo que sé. (Mal consejo el que le dí, pues los problemas a raíz de esto se agravaron al día siguiente). Mientras tanto el me seguía hablando de sus miedos hacia los chavales, cuando de repente se me agacha agarrándome de las piernas (aquí yo pensé, que me la quería chupar) y en eso que grita: “Mira, mira ahí están, y van armados”. Me giro y me encuentro con unos muchachos que portaban unos limpiaparabrisas y unas bayetas para el coche (ya no sabia si reír o llorar). Así que le levante de esa posición tan deshonesta y le dije una vez mas que se calmase, que mirase bien y se diese cuenta que eran unos muchachos que se dirigían a su coche con recambios para el mismo, como así fue. Tras esto me tome media cerveza de un trago y salí por pies con un simple “suerte amigo”.

    Al día siguiente, pasé por enfrente del mismo puñetero bar y cuando ya lo tenia atrás oigo una voz que me llama. Me giro y como no podía ser de otra manera, descubro que era el. Se me acerca y por milésima vez me da las gracias por mi paciencia, apoyo y consejos, pues nadie le toma en serio (no me extraña, aunque a mi, me seguía causando pena), y tras esto va y me dice: “Mira, me he comprado una pistola como me dijiste, me costo 90€”.
    En ese momento me puse blanco, pero no acababa ahí la cosa. No solo saco una pistola en medio de la calle, sino dos, y me dice: “esta es para ti, por lo mucho que me has ayudado y por ser amigo mío”.

    En ese momento me enfadé un poco y le dije que yo no quería eso, que me dejase ya un poco tranquilo y que guardase esas “armas”. Me gire sobre mis pasos y mientras me largaba el tío empezó a gritar: “No te preocupes Chema, aquí tienes un amigo para toda la vida, si alguien te molesta dímelo. Te juro que yo me encargo”.

    Mientras andaba, las piernas me temblaban, aquello no me podía estar pasando a mi. Tras contarle todo por fin a mi Wat y con el posteriorí descojone y bromas por su parte del tipo “Ah, pues dile que se cargue a nuestra vecina” o “Me he de poner celosa, o sois solo amigos”. Me aconsejo que le rehuyese y que en caso de extrema necesidad le dijese las cosas claritas. Que no éramos amigos, que no nos conocíamos y que me dejase tranquilo.

    Pero no, esa misma tarde allí en medio de la acera me lo encuentro de nuevo. Y esta vez para colmo, mi Wat me acompañaba. Y el tipo ni corto ni perezoso y tras pedirme perdón por lo de las pistolas, me empieza a contar bilongas que si había sido boxeador y que si quería me enseñaba, a lo que yo le respondí que no, gracias. Que además desde niño he practicado las artes marciales y no me gusta el boxeo.

    Ay de mi cuando dije esto último. El tío y por arte de magia se me pone en posición y grita “YIIIIIIIMEEEE. Vamos, ataca”. Yo no sabia a donde mirar. Mi Wat aguantándose la risa al ver a aquel tipo de metro 70 y media bofetada invitándome a un combate simulado (eso pensaba).

    pues bien, como ya había descubierto que lo mejor era en ese momento seguirle el juego, me puse de perfil, doble las piernas y le dije: “Ven para acá so cabestro, que a lo mejor te arreglo la vida, y cobras una pensión por minusvalía”. Y coge el tío y a ritmo de grito cómico se abalanza sobre mí, me lanza las manos de mala manera, y en eso que me aparto y con la mano abierta le di una colleja en la nuca que sonó a tres manzanas y le dije “YA ESTA BIEN COÑO. Hala, pipi y a la cama, que tenemos prisa. Se bueno y ya hablaremos”.

    Y vaya si hablaremos. Hace un rato me acaba de sonar el teléfono y esto es lo que ha ocurrido:

    - Yo: Dígamelo?
    - Desconocido: Hola Chema. Te tengo que enseñar unos cuantos pasos de boxeo!
    - Yo: Pero….. ¿Con quién hablo? ¿Quién eres?
    - Desconocido: Soy yo, M.A. Oye que si no quieres la pistola. La cambio y te doy otra cosa
    - Yo: ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA. ME QUIERES DEJAR TRANQUILO?? ESTOY EN EL TRABAJO Y NO SOMOS AMIGOS. ME OYEEEEEEESSS!
    - Pesado: Vale Chema, no te enfades conmigo. Nos vemos luego????
    - Yo: QUE ME DEJES TRANQUIIIIIIIIIIIIILO (colgué y ahora estoy escribiéndoos esto tras haberme tranquilizado)

    Mi vida es una comedia bastante incomoda en ocasiones. Ya me he estado planteando recopilar todas mis vivencias de vecinas, primos ocupas, peleas de bar, y ahora esto…… que espero que acabe pronto y escribir mis prontas memorias o hacer un guión y que me hagan una peli (me rio del taquillazo de Torrente). Pero lo que esta claro, y os lo dice alguien que lo vive en sus carnes, es que efectivamente, la realidad no solo supera a la ficción sino que la mejora. :((



    Un abrazo!

  2. #2
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Ostia Txema, esto supera lo inenarrable, me he descojonado a mandíbula batiente aunque en tu caso estaría un pelín acojonado. Aunque seguramente sea un tragaldabas que en una semana se habrá olvidado de tí (aunque intenta no coincidir con él y no cogerle el teléfono para que se le pase el enamoramiento).

    Aunque una cosa te digo en serio: ¿lo de las pistolas será cierto, serán de verdad?

    Davo

  3. #3
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,452
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Joder Txema, diría que en cierta manera es culpa tuya, por buenazo. A quién se le ocurre darle su teléfono al típico tonto del barrio?

    En Brunete, tenemos bastantes de estos individuos sueltos por el pueblo, y siempre que les ves por los bares, se te sientan a contar las batallitas y a invitarte a cañas.

    Con lo de encontrártelo por la calle, es fácil, cuando le veas, pon cara de extrañado y suéltale un "disculpe, le conozco de algo?", suena surrealista, pero te juro que funciona, le sigues la conversación como si no le conocieras y asunto acabado. Lo del teléfono está más jodido el asunto

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Pues me parece muy triste esta historia, primero por lo que le ocurrió a ese pobre hombre, que me creo que fuera cierto y despues por la forma que tienes de tratarlo.

    Que quieres que te diga, que bueno que eres y tal y cual? pues no me lo parece. Si te molesta que alguien te llame para darte las gracias por haberle ayudado, no se para que se le das el numero :? Si está tan loco como parece, eso se ve a la primera, con lo cuál uno tiene más precaución.... y si te molesta tanto que la gente te hable y sea agradecida pues manten el pico cerrado y no te metas en conversaciones ajenas dónde no te llaman, y si lo haces, acarrea con las consecuencias y no te pongas a llorar diciendo lo pobrecito que eres y las cosas que te pasan....

    Vuelve a tu vida burguesa a quejarte de la nada y deja en paz a es pobre hombre que se merece que le traten mejor de lo que lo haces tú.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Acabo de apuntar en mi PDA un nuevo mandamiento:
    "no ir a bares con Txema, se pelea y se lía de charla con pesados".

    Te veo que te va a tocar mudarte.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.


  7. #7
    freak
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Mensajes
    655
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Txema, eres un santurrón.... pero inocente como pocos!! ¿¿¿COMO LE DAS EL TELEFONO!?!?!?!

    En fin, ansío de conocer el próximo capítulo de esta historia.

    Suerte y paciencia, que te va a hacer falta.

  8. #8
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,290
    Agradecido
    484 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Joder Txema, menos mal que no te saludé aquel día en La Vaguada, porque habría conocido a este elemento...y a sus pistolas. :atraco

    En fin, que si necesitas apoyo moral ya sabes... pero nada de darte mi móvil... :]

    Nah, en serio, intenta pasar de él un tiempo y esperemos que se olvide un poco del tema. Y coñe, tomate las cañas en otro sitio, aunque sea durante un mes. Y luego te haces el tonto como bien te han dicho.

    Un abrazo. :afro
    ¿Cómo se rien los jugones?

  9. #9
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,453
    Agradecido
    366 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    :roll :roll :roll :roll :roll

    Estoy con Chino ¿pero como coño se te ocurre darle el número de telefono? Bueno me imagino que para tu suerte será algo temporal, hasta que abran de nuevo tu bar habitual y hasta que le restringas la llamada

    Mi pueblo si que está lleno de Frikis, hay desde el que pillaron con la ropa interior de su vecina puesta debajo de la cama, hasta uno que no tiene brazos, hay 4 o 5 tuertos (y es un pueblo pequeño ) Vamos que podrìamos salir de gira como en Carnivale.

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  10. #10
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Ostia, Txema, escribe tus andanzas que te forras. Esto es la leche tronco.

    :ipon

  11. #11
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Hombre, tienes gran parte de culpa. Flipo que vayas dando tu mobil por ahí cual tarjeta de trabajo.
    Y luego le sigues el juego, pues el tio se ilusiona. Es que lo de las poses de artes marciales es demasiado. Tan solo de imaginarmelo me descojono

    Que tengas suerte!

    PD: No lo cojas el telefon por el amor de Dios!

  12. #12
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Vuelve a tu vida burguesa a quejarte de la nada y deja en paz a es pobre hombre que se merece que le traten mejor de lo que lo haces tú.
    Vaya, aquí tenemos a un familiar del interfecto!

    Davo

  13. #13
    sabio Avatar de Alpha3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 00
    Mensajes
    3,181
    Agradecido
    1836 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Si está tan loco como parece, eso se ve a la primera, con lo cuál uno tiene más precaución.... y si te molesta tanto que la gente te hable y sea agradecida pues manten el pico cerrado y no te metas en conversaciones ajenas dónde no te llaman, y si lo haces, acarrea con las consecuencias y no te pongas a llorar diciendo lo pobrecito que eres y las cosas que te pasan....
    El problema de esto, dejando las coñas a un lado, es que muchas veces no se sabe como es la persona. Yo me he encontrado a lo largo de los años a gente aparentemente muy normal, que despues de una buena charla, te confiesan o que han sido atracadores, o denunciados por maltrato a sus mujeres, o supuestos violadores, o gente que conoce por dentro alguna secta, y hasta uno que me dijo que estaba poseido por el demonio, con demostración de posesión incluida (no estoy exagerando nada).

    Es cierto que a algunos les ves de lejos, y te quedas quieto, pero otras veces te ves implicado sin comerlo ni beberlo porque son el amigo de un amigo, etc. Y no es tan fácil quitarte de encima a esta gente que automáticamente te ponen el cartelito de "colega". ¿Y que haces? ¿Cambiar de sitio para no encontrartelos? Es lo mismo, en todos los bares cuecen habas, te vayas a uno o a otro siempre te encuentras al mismo tipo de persona (que muchas veces parece que es completamente normal).

    Mi táctica es ir tanteando el terreno y mantenerme distante, pero a veces uno no es de piedra, como Txema, y acabas soltando una frase que acaba enlazándote con un extraño. Para mi no son nada graciosas estas situaciones. Pero existe la otra cara de la moneda, y es que tambien he llegado a conocer a gente que merece mucho la pena.

    En resumen, que la situación de Txema no me parece nada graciosa y sí bastante desquiciante porque quitarte a este tipo de gente de encima cuesta horrores y tampoco se puede ir por la vida siendo de piedra

  14. #14
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Todavia me estoy descojonandooooooooooo........ buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  15. #15
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    No te preocupes, txema.
    Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. :roll

  16. #16
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Yo tuve que echar a un conocido pesadísimo a hostias de casa, porque el cabrón no se quería ir.

    Con todos mis respetos Fernand, lo que has dicho es una cagada fuera del tiesto en toda regla.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  17. #17
    Socio de la soledad Avatar de Spidermanu
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Mensajes
    6,451
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    ¡Impresionante, Txemita! :oo Tienes mi móvil por si necesitas hablar... :8))


    De verdad que lo que no te pase a ti...


    P.D.: un abrazo y a tomárselo con filosofía, que no queda otra ;)
    I love it when plans come together...

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 03
    Mensajes
    5,409
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Txema, compro los derechos para hacer una película o varias con tu vida. ¿A cuanto está? )


    No le digas nada del foro que igual apareze por aquí a darnos el turre.

    Do u wanna be my friend? :agradecido

  19. #19
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,663
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Lo de las pistolas es un puntazo. Daría para hacer un Death Wish VI con Mr. Bronson en el papel del loco en cuestión...

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  20. #20
    experto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    344
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Ummm... ¿pistolas? ¿Que edad tenia? ¿No seria el anciano del post: Palabra Clave, anciano, pistola? (Por favor una foto del interfecto)

  21. #21
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,366
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    :roll :roll :roll

    Publicalo fijo q te dan el Cervantes....
    In BAY we trust


  22. #22
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Bueno, antes de contestar a un "triste" que hay por ahi, deciros que para variar y tras venir de unas compras mi Wat y yo, el tipo en cuestión nos ha vuelto a interceptar al pasar por el puñetero bar.

    Pués bien, tras contarnos por tercera vez su problema y ya mas relajado. Me ha vuelto a dar las gracias por haberle creado "sentimiento de seguridad" en si mismo, y tras dos cervezas, las cuales le he pagado yo, nos ha descubierto algo más que ya me ha acabado de rematar.

    Por lo visto, el susodicho en cuestión es putero por aficción y ni corto ni perezoso y delante de mi wat nos empieza a contar que ayer estando con una prostituta no se le levantaba. A esto que yo le intente cortar pero el tipo continuo, y nos suelta, que se sentia sucio y que en cierto modo.................... y agarraros al asiento..... queria ser igual que yo. Y para rematar y delante de mi wat me invitó oficialmente a irme de putas con él.

    Tras esta tonteria de confesión, nos comenta que tenia pendiente una denuncia por abandono de hogar, pero que esa mujer que la denunciado no tenia derecho hacerlo, pues era una "puta" (literal). Esta porlo visto es la verdadera cara del psicópata este.

    A estas alturas el miedo me ha entrado ya por todo el cuerpo y me he limitado a decirle que suerte en la vida y que ya nos encontrariamos, a lo que me ha respondido, que no me preocupase, que ya me llamaria. O sea, continuará...

    Ahora estoy más preocupado que nunca, pero curiosamente mi Wat no hace más que descojonarse. Pero en fin, haber si hay suerte y como nos ha dicho, el jueves de la semana que viene se va de vacaciones a un pueblo de Avila a olvidarse de sus problemas. (no caera esa breva).

    Cita Iniciado por Fernand
    Pues me parece muy triste esta historia, primero por lo que le ocurrió a ese pobre hombre, que me creo que fuera cierto y despues por la forma que tienes de tratarlo.

    Que quieres que te diga, que bueno que eres y tal y cual? pues no me lo parece. Si te molesta que alguien te llame para darte las gracias por haberle ayudado, no se para que se le das el numero :? Si está tan loco como parece, eso se ve a la primera, con lo cuál uno tiene más precaución.... y si te molesta tanto que la gente te hable y sea agradecida pues manten el pico cerrado y no te metas en conversaciones ajenas dónde no te llaman, y si lo haces, acarrea con las consecuencias y no te pongas a llorar diciendo lo pobrecito que eres y las cosas que te pasan....
    No soy dado a meterme en polémicas, incluso ya he aguantado a algún enfermo mental en alguna ocasión por estos lares sin decir ni mu. Pero esto ya roza lo irrisorio y lo sin sentido. Si tienes algo que opinar, opina con conocimiento de causa.

    a) No he llorado. Solo he expuesto lo que me esta ocurriendo con este personaje. Pués cuando cuento algo, es no porque solamente me preocupe o busque ayuda, sino, porque me parece curioso a la par que gracioso.

    b) Una cosa es que alguién te dé las gracias y otra muy distinta es que durante días e incluso después de decirle que no quiero ya saber nada de él. Continue llamando como si no hubiese escuchado nada. Y eso ya es propio de enfermos mentales.

    c) Soy una persona que jamás miento, salvo que tenga que protejer a los mios. Y si hago algo mal, siempre soy el primero en reconocerlo y pedir perdón. Pero en este caso naranjas Catalina, pués yo no me he metido en la vida de nadie.

    d) Como verás no recurro a tu melopeica manera de responder sin sentido. Y si esperas que te responda de mala manera o con insultos, vas dado. Pués a nada que alguién me conozca por estos lares, sabrá que no solo soy un pedazo de pan, sino que ademas soy tonto. Y sabes que? Estoy orgulloso de ser tonto. Prefiero eso a no ser muchisimas otras cosas.


    Cita Iniciado por Fernand
    Vuelve a tu vida burguesa a quejarte de la nada y deja en paz a es pobre hombre que se merece que le traten mejor de lo que lo haces tú.
    Yo a ese hombre al menos le trato. Cosa que muchos otros ni si quieran se han dignado hacer cuando tuvieron la ocasión. Y ojala efectivamanete alguién deje en paz a alguién. O sea, él a mí.

    Y respecto a lo de la vida burguesa, continuaré siendo diplomático y no te contestaré porque bastantes insultos y basura hay que leer a veces, y como no soy dado a la provocación, mejor me callo ante tan sin sentido y sin venir a cuento, frase absurda que no acabo de entender. Ya me contarás eso de burgués, aunque prefiero que me lo digas en persona, y no te asustes que no muerdo.

    Como soy alguién tan tonto que no comprendo a veces, lo profundo de vuestros interesantes comentarios, te invito (y va en serio) a que me digas en que lugar de España nos podemos encontrar, y te prometo que allí estaré, pués tengo curiosidad de escuchar semejante meada ya no fuera de tiesto, sino de jardín, en vivo y en directo de nuevo. Muy gustoso si lo deseas te doy mi dirección y teléfono por privado y quedamos.


    Nota: Siento mucho si he podido ofender a alguién. Per tras revisar este último post, creo qe no he insultado a ningún forero.



    Un abrazo, y aunque le pese alguno!

  23. #23
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    No haberle dado el teléfono, cacho pan

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  24. #24
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,663
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Joder, menudo individuo... de todos modos no te preocupes, no deja de ser una anécdota simpática que el día de mañana contarás a tus nietos... pero despues de lo de las "putas" creo que lo de ese tio puede empezar a descontrolarse. Párale los pies aunque sea por las malas.

    Muy gustoso si lo deseas te doy mi dirección y teléfono por privado y quedamos
    ¿No has aprendido la lección?

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  25. #25
    Moving Avatar de Darth
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: UN LOCO ME ACOSA. Quiere ser amigo mio.

    Cámbiate el teléfono y no te acerques a menos de 2 calles del bar en un año. Eso debería bastar
    Si no tienes un Fanzo no eres nada
    Opio del Pueblo (blog futbolístico)

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins