Para los amantes de esta saga en su versión televisiva o para aquellos que quieren leer toda esta serie de libros aunque ya haya visto la serie en televisión, ahora podéis encontrar a un precio bastante razonable, los cuatro primeros libros de esta estupenda saga.

Hay que tener en cuenta que es la edición original en idioma inglés, pero si el idioma no es problema, esta es una buena oportunidad de adquirirlo.

No hace falta decir que la edición escrita es mucho más rica en matices y desarrolla muchísimo más los personajes que lo que se puede ver en televisión. Evidentemente la serie televisiva está muy bien hecha y se nota que a nivel producción no se ha escatimado en recursos (HBO es casi una apuesta segura a la hora de producir series) , pero una vez se compara lo leído con lo visto, no hay color y gana la lectura por goleada.

Eso sí, esta versión, está maquetada como si de un solo libro se tratase y, por tanto, podemos haber leído 400 páginas y estar por el 8% de progreso.


Oferta cuatro primeras entregas de Juego de Tronos

En todo caso, a pesar de que siempre nos seguiremos quejando de que los precios de libros digitales deben ajustarse bastante más de lo que ahora mismo ofrecen por precio, en esta ocasión nos encontramos con una buena rebaja con respecto a su precio normal.
Feliz lectura.

Aquí el enlace directo al artículo en venta: Juego de tronos 4 primeros libros formato Kindle (versión inglesa)