Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los ineptos de Digital Plus

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Los ineptos de Digital Plus

    El tema es el siguiente.
    Mi padre era abonado al Canal Satelite Digital desde hace 7 años. Pago en su tiempo 30.000 ptas de fianza por el codificador. Por motivos graves de salud fue ingresado en un centro especifico en el que se llevo con él el codificador ya que resulta que tenian conexion y parabolica pero, al aparecer no codificador. Cuando murió hace ya tres años fuimos a recoger sus pertenencias pero el codificador no apareció por ningun lado.
    Al cabo de un par de meses me llamaron a casa de Digital plus diciendome que habia dos recibos pendientes y que habian decidido dar a mi padre de baja, cosa que les comente que estaba de acuerdo ya que habia fallecido. Me comentaron que tambien tenia que devolver el codificador. Yo les comente que el codificador no lo tenia que habia desaparecido pero que, como en su tiempo mi padre habia pagado una fianza, se suponia que esto ya estaba resuelto. Ellos me comentaron que no tenian ni idea de la indemnizacion y que no era valido.
    Tras varias intentonas de Digital plus de reclamar (incluso con supuestas indemnizaciones por haber perdido el codificador bla bla bla...) la cosa quedo en el olvido.
    Total han pasado ya tres años.
    Hace unos meses recibi varias ofertas de television por Adsl, no se por que motivo me acorde de digital plus y ya que como tenia la instalacion efectuada (no el codificador) dedici (incauto que soy) darme de alta a mi nombre a la oferta de los 6€. Al llamar me piden mis datos, se los doy, de repente me comentan que no me pueden efectuar la instalacion por que mi padre no devolvio el puto codificador, yo les dije por enesima vez que el codificador no lo tenia, que habia desaparecido y que yo no tenia la culpa de ello, vamos que se suponia que yo era otro cliente. Me insisten que no me pueden activar el servicio por que la deuda esta en el domicilio y si yo u otro usuario se quieren abonar no pueden hasta que aparezca el codificador de marras. Entonses yo les sugiero que cambien de estrategia por que ni yo ni el futuro cliente tenemos la culpa y lo logico es que la deude esté en un cliente no en un domicilio.
    Al final cuando ya todo parece perdido les comento que ellos se lo pierden y que me voy a dar de alta con un servicio de ADSL. Entonces cambia la cosa. Me pasan con el supervisor del departamento de atencion al cliente y me dan disculpas por ser tan ineptos e inutiles y que trataran de solventarlo lo antes posible. Un par de dias mas tarde me llaman de Digital plus y me dicen que el tema está resuelto y que me abone a la oferta que yo prefiera etc etc... Un día más tarde me llega el instalador y despues de firmar el contrato me cobra el mes siguiente, comentandome que para el proximo mes me llegaría la factura con el desglose del mes que he hecho uso del Digital plus (me lo instalaron el dia 15) Hasta aqui todo correcto incluso a varios cortes misteriosos de señal (hasta 3 o 4 veces por dia) que se resolvian resetenado el codificador. Llega el mes del cobro del desglose y el recibo no aparece por el banco. Pienso que igual lo he entendido mal y que lo enviarian el 1 de este mismo mes. Llega el sabado dia 1 y, al poner em marche la televisión, me encuentro que no tengo acceso al plus y a todos los paquetes contratados. Mosqueado llamo al servicio y me sale una voz grabada diciendome que hasta el lunes no puedo conectar con el servicio de atencion al cliente. Llego hoy lunes y despues de pasarme por el banco y ver que no habia llegado ningun recibo nuevo de Digital plus llamo al servicio y me dicen que !NO ME LOS HAN PASADO POR QUE CONSTA COMO QUE ALGUIEN RELACIONADO CON MI APELLIDO Y DOMICILIO NO HA DEVUETO UN CODIFICADOR! Flipo pepinillos como dirigibles ya que les digo que yo no soy mi padre que soy otro cliente y me insisite que no me pueden conectar el servicio por que he de devolver el codificador y pagar dos meses que habian pendientes. Les vuelvo a comentar que yo no tengo ni idea de donde esta el cacharro de marras y que entodo caso les repito que eso es un asunto con otro cliente no conmigo, pero nada. Entonces les pregunto que cómo si hay una deuda con el domicilio me instalan el servicio como si no hubiese problema para luego quitarlo y soplarme un mes de emision. Entonces me comentan que me llamara su supervisor para tratar de solventarlo.
    Hoy me llama y me dice que Digital plus ha anolado mi contrato por guardar relacion con el duedor (manda cojones) Yo me he ido calentando y los he enviado a la puta mierda comentandoles que me han estafado y que eso es deescriminación bla bla y bla... Les amenazo con denunciarlos y el tio me suelta (con sorna) que si quiero hacerlo pues que lo haga. Luego me dice que el nuevo codificador (éste lo tengo) lo he de llevar a un centro autorizado y ahi se me ha ido la pinza... Les he dicho que no, que si quieren su puto codificador que me lo vengan a recoger a casa cosa que me ha dicho el pavo que asi harian (?) y que no me creo. Le he preguntado si ahora me van a enviar la puta carta reclamandome 99€ por inclumplir el contrato de menos de un año. Me ha dicho que no, que ha sido digital plus quien me lo ha anulado y que no será asi. Tampoco me lo creo.

    ¿Y ahora qué? ¿Los denuncio, puedo hacerlo? ¿paso de ellos?

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    2,090
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    A mi me parece denunciable. Y más teniendo en cuenta el hecho de que cuándo les dijiste que pasabas de abonarte y te ibas a dar de alta en un servicio de ADSL, enseguida te pusieron facilidades mil y dijeron que ya estaba todo resuelto, para luego, una vez instalado todo, salirte de nuevo con los problemas.
    Mucha cara me parece a mi que tiene esa gente.

  3. #3
    Hominis Nocturna Avatar de Angelus
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    376
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los ineptos de Digital Plus

    Yo llamaria a la oficina de consumo correspondiente y al menos explicaria el caso a ver si se puede hacer algo. Hace tiempo tuve un problema con telefonica y me lo resolvieron.

    Saludos

  4. #4
    Tecnofriki Tubulero Avatar de cybplanet
    Fecha de ingreso
    21 jul, 02
    Mensajes
    175
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los ineptos de Digital Plus

    Todas estas cosas que se hacen por teléfono deberían ir por escrito.

    ¿Cuándo demonios tendremos esa ley en las manos? ¿Acaso alguien cree que estos servicios contratados por teléfono nos tratarían así si todas las milongas que se nos cuenta las dieran por escrito?


    No sé qué demonios pasa en este país.
    ¿Qué nueva criatura es ésta?
    El Balrog. Un demonio del mundo antiguo. Este rival los supera a todos.

    ¡CORRED!

  5. #5
    Eurico
    Invitado

    Predeterminado Re:

    yo de ti pasaria que les den morcilla....no te pueden reclamar nada ya que tu nunca te has negado a pagar lo que te correspondia a ti y para ello tienes a tu banco que no tendra constancia de ningun intento de cobro por su parte.... respecto a lo de no prestarte el servicio a ti por una deuda de tu padre estoy seguro que es del todo denunciable ya lo que faltaba que ahora los familiares de posibles morosos tengan problemas para contratar servicios... y para lo de la fianza yo de ti intentaria buscar los papeles del contrato que firmo en su dia tu padre... quizas lso encuentres por casa y te permita tener justificacion de esas 30.000 pelas que comentas.


    y como sugerencia si no es el futbol lo que mas te interesa del digital pillate ono si puedes y que le den morcilla a esos....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins