Puede que nos guste más o menos o incluso puede que no nos guste nada, pero en cualquier caso hay que reconocer que tras el pelotazo de la saga Crepúsculo, Los Juegos del Hambre se ha convertido en el blockbuster que más revuelo y expectativas levanta.

Calentando motores para el estreno mundial del próximo 21 noviembre de 2014, comienzan a llegar los trailers oficiales de la siguiente entrega, que inician esta manera una campaña de calentamiento de motores que irá aumentando sin ninguna duda durante los próximos meses.

El primer tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 se nos muestra como una retransmisión de la televisión oficial Capitol TV en la que el propio presidente Snow interpretado por Donald Shuterland en compañía de Peeta el personaje interpretado por Josh Hutcherson lanza un mensaje de buena voluntad a los ciudadanos y amenaza a los disidentes que parece comienzan la revolución.

Todos los comentarios alrededor de la producción hablan de una evolución y madurez en la saga, obviamente sin perder de vista que se trata de lo que se trata; un taquillazo adolescente.

La nómina de actores sigue siendo encabezada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Woody Harrelson además del citado Donald Shuterland entre otros. Mención especial la presencia del tristemente desaparecido y gran actor Phillip Seymour Hoffman que falleciera sin terminar el rodaje de todo el metraje correspondiente a su papel, lo que no ha impedido como era de esperar su presencia lo largo de toda la película.