Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 197

Tema: Los mercenarios 4 (The Expendables 4, 2023, Scott Waugh)

  1. #1
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Los mercenarios 4 (The Expendables 4, 2023, Scott Waugh)

    Avi Lerner reconfirma Expendables 4, dice que podría filmarse el próximo año!

    En una entrevista con la prensa búlgara toma Politika, Lerner reconfirma Expendables 4 y dice que se podría filmar el año que viene. Se sugiere
    Spoiler Spoiler:


    - Sr. Lerner , usted es el productor de "The Expendables 3", filmada en Bulgaria en los últimos meses. ¿Cómo fue el proceso de rodaje ?

    - "The Expendables" es probablemente la producción de acción más grande del mundo. Se trata de tantas estrellas de Hollywood juntos, como en cualquier otro producto en todo kinoistoriya. Aquí están 7 grandes: Arnold Schwarzenegger hizo famoso por " The Terminator ", con Sylvester Stallone " Rambo " y "Rocky ", Antonio Banderas en " La máscara del Zorro ", Wesley Snipes en "Blade ", Mel Gibson con el " Lethal Weapon " Harrison Ford " Star Wars "y " Indiana Jones " , Jason Statham en" The Transporter ". Añaden y jóvenes - El campeón de MMA Ronda Rubio , campeón mundial de boxeo Víctor Ortiz , estrella de " Twilight" Kellan Lutz. A todas las mujeres les gusta Kellan (risas). Es decir, hemos hecho una mezcla de las estrellas más grandes juntos. Traído otros buenos actores como Robert Davey, conocido por los espectadores como agente Bailey Maloun la serie "Profiler ".
    Spoiler Spoiler:


    - ¿Cómo está la acción en la tercera parte ?

    - La tercera parte tiene más acción que cualquier otra hasta ahora. Se mata más que en las anteriores. Tal vez más personas hayan muerto durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Hemos contratado a más de 1.300 personas en los últimos meses de producción. 95 % de ellos son búlgaros. El presupuesto " Expendables 3 " es de alrededor de $ 100 millones, de los cuales al menos 35 millones dólares se han gastado en Bulgaria.

    - Bulgaria ¿Es un buen lugar para filmar producciones de Hollywood ?

    - Mi respuesta es definitivamente "sí ", y por muchas razones. Bulgaria es quizás uno de los países más bellos . Hay hermosas montañas , lagos , ciudades - todo . En Bulgaria se puede construir todo un desierto, y se dirigió a la filmación de " Hercules 3D " . Para mí lo más importante, sin embargo , es la gente. Equipo búlgaro , nos hemos reunido , no es el conocimiento y la experiencia. Desde el año 2006 , en Bulgaria rodamos unas 100 películas. Las personas se han convertido en expertos en lo que hacen y son mejores que en otros países en los que la realización de películas .

    - ¿Cuáles son las dificultades que hemos pasado para capturar grandes producciones en Bulgaria?

    - No es difícil . La única cosa que es más complicado convencer a las estrellas para llegar a Bulgaria. Ellos no saben mucho sobre este país y les dicen "Bulgaria " y pregunta: " ¿Dónde está? En Rusia ? En Chechenia ? Afganistán? " . Los estadounidenses no hacen mucha diferencia en esta parte del mundo. Con los años, les mostramos lo bien que se está en Bulgaria y lo que las películas fueron filmadas aquí . Aquí vienen los grandes nombres como Morgan Freeman , Robert De Niro , John Travolta ... La única dificultad es la lucha que debe llevar a otros países como la República Checa , Hungría , Lituania , Croacia y otros. , Donde hay incentivos financieros para las producciones cinematográficas extranjeras . Si el gobierno de Bulgaria quiere Bulgaria para rodar películas más grandes , tiene que estar a la par con el resto de la carrera , o se producirá un error . Necesidad de introducir la posibilidad de reembolso de los gastos calificados para la producción cinematográfica en Bulgaria. Sólo el año pasado me presenté personalmente a la economía búlgara más de $ 50 millones, mi objetivo es llevar a las arcas del Estado más que el año que viene . Desde 2006, he invertido más de $ 60 millones en el centro de cines " Nu Boyana " . Una gran cantidad de dinero para una pequeña compañía independiente como el " Millennium Films . " Queremos construir otro gran estudio de 4.000 metros cuadrados con una gran variedad de paisajes, nadar bajo el agua piscina - algo que cada uno hablará . Gobierno búlgaro tiene que ayudarnos a seguir haciendo cine aquí . Este año hemos perdido dos grandes películas que se rodaron en Hungría, ya que nos dieron un 20% de incentivos financieros . Otras películas van a la República Checa, y ahora hay una ley de incentivos de cine en Macedonia ! Vea aquí ahora hablando constantemente cómo Bulgaria debe atraer nuevas inversiones , la forma de crear nuevos puestos de trabajo . La industria del cine es un buen prospecto . No estoy seguro de que los políticos a entender mejor lo que tiene grandes oportunidades en el campo del cine .

    - ¿Cómo crear una buena producción ?

    - Todo comienza con la decisión , ya que es mi trabajo. Tengo que decir " sí" o " no. " Todo lo demás lo hacen otras personas. La idea es la más importante . Si puedo venderlo - lo hará . Yo miro desde el punto de vista de marketing. Cuidar a la gente a venir y ver la película . Una vez que la idea es el escenario más importante - Estructura ritmo diálogos. Luego viene la elección del director que hizo estas hojas con el texto a la vida a través de la cámara. A continuación, seleccione los actores , rodaje, post- producción y comercialización. Lo hago todos los días.

    - ¿es fácil trabajar con grandes nombres como Sylvester Stallone , Arnold Shvareneger , Harrison Ford, etc ?

    - La parte más difícil es el de organizar los actores estrellas que participarán en una producción. Luego hay que estar seguro de que llegará a tiempo para las fotos, seguirá el plan de rodaje trabajará con el corazón y el alma. Estoy muy contento y satisfecho con su trabajo con las estrellas de Hollywood que han filmado aquí . Tenemos suficiente experiencia para saber lo que necesita. Sabemos cómo hacerlos felices. Esto se hace en los últimos 40 años , un viejo hombre que soy ( risas).

    - ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

    - En febrero empezamos Survivor rodaje. Director será James McTigue de " V for Vendetta ". Luego hacemos ExpendaBelles . El concepto es el mismo que los " consumibles " , pero con mujeres. Participará probablemente Cameron Diaz , Meryl Streep , Milla Jovovich . Cada mujer quiere estar en esta película . Voy a hacer una muy buena selección . Espero que cada mujer tome su esposo o novio para ver la película . El año que viene tal vez estamos filmando y "Expendables 4". La acción se desarrolla en
    Spoiler Spoiler:
    Sylvester Stallone va a negociar un nuevo "Rambo".

    - ¿Qué crees que va a desarrollar la industria del cine en el futuro?

    - Para tener éxito hay que estar un paso por delante de los demás. Tienes que hacer películas como " Gravity" . Nadie creía que una persona puede externalizar toda la película . Esa es la belleza de la dirección. No sólo en la venta de nombres. En cada película tiene que ser algo especial. Cuando usted recibe una oferta para una película, creo que lo que es diferente entre él y los demás. Usted tiene que estar abierto a cosas nuevas constantemente. Como ustedes saben, Wesley Snipes estaba en la cárcel.
    Spoiler Spoiler:


    - ¿Qué tipo de películas te gusta más para ver en su tiempo libre?

    - Me encanta ver dramas, me gusta llorar al ver películas, me siento emocionado. Veo todo tipo de películas. Me gusta sentir que soy parte de la película - a llorar, a espera de ser decepcionado. Me encantan las películas que " hablan " a la gente , como la Linda Lovelace - es la estrella porno con una historia muy dramática. Pero casi no hizo esas películas porque no traen mucho dinero. La gente prefiere ver las explosiones.
    josemig, Zack, elkeko y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    pero en expendabelles que haran, si los tios nos pegamos de ostias y armas a más grandes mejor, las tias que haran peleas de almuadas en pijama? cucha que yo pagaría por ver a la jovovich en pijamita

    a ver si sale con una coleta como aquí:



    dawson, coreliano, MOISES82 y 1 usuarios han agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  3. #3
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    espero que no falte Gemma Arterton
    Zack y elkeko han agradecido esto.

  4. #4
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    +1000 que boquita tiene, es otra dulzura
    manudchief ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  5. #5
    sabio Avatar de wilcox
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    2,168
    Agradecido
    3380 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    ¿De donde has copiado la informacion o la has pasado por algun traductor? Porque hay algunas cosas que tela... "los consumibles"
    manudchief ha agradecido esto.
    Si Ned Stark viviera en Zaragoza, no tendria ni puta idea de cuando llega el Invierno.

  6. #6
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    jajaja ya te digo, los traductores son así
    manudchief ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  7. #7
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Cita Iniciado por wilcox Ver mensaje
    ¿De donde has copiado la informacion o la has pasado por algun traductor? Porque hay algunas cosas que tela... "los consumibles"
    jaja, si, me iba a haber puesto a traducirlo, pero era una paliza , pero vamos... se entiende o no?


    (también es que me daba apuro pegar todo el textaco en inglés )

  8. #8
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Aunque los Mercenarios 3 esté siendo un fracaso en taquilla, ya sea por la piratería y/o porque ha sido un desastre de película (a mi criterio) Stallone quiere filmar Expendables 4 en Asia. También habla de Jackie Chan y de reducir la plantilla de mercenarios.



    A medida que avanzamos, vamos a seguir añadiendo más estrellas, más personalidades, más atletas, más personas de todo el mundo, no sólo estadounidenses. Van a estar de todas partes del mundo. Con suerte, vamos a ser capaces de filmar en Asia muy pronto, dijo Stallone.

    Consideró a John Woo para dirigir la tercera película. Sigue interesado en tener a Jackie Chan:

    "Siempre hemos querido utilizar Jackie Chan. La única razón por la que no lo hicimos... es porque realmente no era una parte lo suficientemente grande para él, porque teníamos muchos actores. Pero en la siguiente, vamos a reducir el equipo, y digamos que, amplíar el tiempo en pantalla de cada estrella"


    Fuente
    Jackaluichi y ChuacheFan han agradecido esto.
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  9. #9
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,288
    Agradecido
    27092 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Menos adolescentes y mas machitos (¡¡¡Steven!!!)
    Jackaluichi y manudchief han agradecido esto.

  10. #10
    adicto Avatar de CIC 77
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    175
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Se adelantó la navidad!!!!!

  11. #11
    maestro Avatar de Herbert_West
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Eso para mi es buena idea,reducir el grupo y dar mas protagonismo a los personajes,y si que entre Jackie Chan,me gustaria.
    Jackaluichi, ChuacheFan y manudchief han agradecido esto.

  12. #12
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Lo que también habría que reducir es el tiempo en pantalla que tiene Stallone...
    Cyeste ha agradecido esto.
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  13. #13
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,340
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    pero en expendabelles que haran, si los tios nos pegamos de ostias y armas a más grandes mejor, las tias que haran peleas de almuadas en pijama? cucha que yo pagaría por ver a la jovovich en pijamita

    a ver si sale con una coleta como aquí:



    Por el amor de Dios, menuda mujeraca
    elkeko y ChuacheFan han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  14. #14
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    ya te digo, es que me entran ganas de darle besitos por toda la carita, así muaqui muaqui jajaja
    ChuacheFan y manudchief han agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  15. #15
    Talbot,Carrido y yo... Avatar de Landis
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Visaria
    Mensajes
    3,192
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Por dios,que se tomen un tiempo para rodarla y poder contactar con tiempo con verdaderas estrellas del cine de acción,la 3ª aparte de mala es que los niñatos nuevos tienen menos carisma que una pared,queremos de vuelta a Chuck Norris,Van Damme y que contacten con Jackie Chan,Vin Diesel,Carl Weathers,Seagal y......


    manudchief y Herbert_West han agradecido esto.
    Talbot,Carrido y yo...

  16. #16
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    ¿Stallone se pone las pilas?

    When asked about the possibility of a 4th Expendables movie Sylvester Stallone had this to say: "If I do another one it's going to be a lot bloodier...hardcore R." I'd say it's likely that the reception of Expendables 3 has made him change his mind on the PG13 angle, he even says "we got ripped off" and his frustration is pretty clear. If Stallone really does regret the switch to a lighter tone with EX3 then he has the perfect opportunity to make up for it with hard hitting action in Rambo:Last Blood and Expendables 4.

    Veremos que pasa...

    Fuente
    Zack, elkeko, Derek Vinyard y 3 usuarios han agradecido esto.
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  17. #17
    maestro Avatar de Herbert_West
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Eso eso que Sly repare los errores anteriores y nos de lo que queremos ver de estas producciones
    Jackaluichi, ChuacheFan y manudchief han agradecido esto.

  18. #18
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    lo que no le van a quitar es lo bailao, le han debido salir baratas las actuaciones de 5 min de cada Expendable...
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  19. #19
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Stallone promete más violencia en The Expendables IV

    Absoluta e inequívocamente sí. Creo que fue un terrible error de cálculo por parte de todos al intentar llegar a más gente, porque al hacerlo disminuye la violencia que el público espera. No volverá a ocurrir".

    Así ha respondido Sylvester Stallone cuando le han preguntado si 'Los mercenarios 4' ('The Expendables 4') será más violenta. La estrella del cine de acción concedió una entrevista a CraveOnLine con motivo del lanzamiento de la última entrega de la franquicia en Blu-ray, una edición que incluye un montaje extendido sin la clasificación "PG-13" (para mayores de 13 años) que obtuvo la película, muy criticada por ser más "light" que las anteriores.

    'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', 2014) fue un fracaso en Estados Unidos, la menos rentable de la franquicia. Lionsgate culpó de los decepcionantes resultados a esa famosa copia pirata que se filtró en Internet semanas antes del estreno (como sabéis, el estudio persiguió a todos los que bajaron el archivo) pero eso no influyó en el mercado internacional y finalmente han recaudado más de 200 millones de dólares en la taquilla global. Stallone ha señalado el verdadero problema.

    De momento no hay nada oficial sobre 'Expendables 4' pero es evidente que ya están trabajando en ella. En la misma entrevista se da por hecho que Patrick Hughes volverá a ser el director y, por otro lado, se espera el regreso de Bruce Willis tras un reciente mensaje en Twitter donde Stallone reconoció públicamente haber juzgado mal a su compañero, con quien ya hizo las paces. Eso sí, teniendo en cuenta que está en marcha una nueva aventura de John Rambo, no cabe esperar la cuarta de los mercenarios hasta 2016, por lo menos.
    Fuente: http://www.blogdecine.com/frases-cit...-mercenarios-4
    Zack, Derek Vinyard, Jackaluichi y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  20. #20
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,855
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Sylvester Stallone garantiza más violencia en “Los Mercenarios 4″

    «Creo que fue un error de cálculo por parte de todos querer alcanzar una audiencia mayor disminuyendo la violencia. No volverá a pasar». Son palabras de Sylvester Stallone a la web CraveOnLine acerca de “Los mercenarios 3″, que no funcionó tan bien como se esperaba en la taquilla local ─no llegó a los 40 millones, aunque pasó los 200 millones si sumamos la caja mundial─. Pero claro, subir la calificación tiene consecuencias: «es difícil para mí», comenta. «Porque en una película para adultos es complicado creer que ningún héroe morirá. Creo que la gente identifica a los personajes, y su fallecimiento puede ennegrecer la percepción de la audiencia a la salida del cine. Pero algo deberemos cambiar para la cuarta entrega…».

    Zack, Derek Vinyard, Jackaluichi y 2 usuarios han agradecido esto.

  21. #21
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Patrick Hughes de nuevo... no me agrada la idea. Sly, no seas más pesetero por Dios.

    Esta franquicia necesita un director de peso si quieren ganar credibilidad de nuevo.
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  22. #22
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,288
    Agradecido
    27092 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Quiero un Simon West o que Stallone vuelva a dirigirla, es mas, quiero a John Woo con Chow Yun-Fat
    Steve y manudchief han agradecido esto.

  23. #23
    Tomato Assassin Avatar de Jau79
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    954 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Yo solo espero que aproveche de una vez las estrellas de antaño y nos brinde de una vez lo que todos esperamos de un producto como este. Porque ingredientes los tiene y de sobra! Mas Trench Sly!!!!!!

    Saludos!
    "They told him to throw down his sword and return to the earth. Hah! Time enough for the earth in the grave"
    Conan the Barbarian (1982)

    ----------------------------------------

    Tomato Assassin

  24. #24
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,253
    Agradecido
    21883 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Que deje a un lado a los jovencitos, a los pastelitos y que centre la película en los cracks de toda la vida. Como no sea así le volveré a dar con otra videoreview.
    MOISES82 ha agradecido esto.

  25. #25
    sabio Avatar de Agustin.
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    3,133
    Agradecido
    5104 veces

    Predeterminado Re: Los mercenarios 4 (The Expendables 4)

    Que pongan a Luc Besson en la silla y le den libertad vereis que pedazo de pepino hace.
    Draconary, Kapital y manudchief han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins