Buenas...como no he visto un post abierto de esta pedazo de serie de TV (y he usado la busqueda) he decidido abrir uno con la llegada a mi casa de los dvds.
La verdad es que la presentacion de las temporadas (solo son 2 por lo que por 70 y pocos euros tienes toda serie en casita), la primera caja parece un ataud, por dentro es completamente negra y por fuera la portada es verde y con reflejos (es chula) mientras que la segunda temporada es la cabeza de Herman Monster (la idea está currada el problema viene en que meterla y sacarla es un suplicio (es como una funda de plastico que tiras de ella para sacar la caja y los bordes sufren :( :( :( :( :( pero bueno aqui concluye la serie y tiene una serie de extras como un especial que sacaron de la serie y que juraria que se vendia hacia tiempo separado.
Un fallo que les veo (o por lo menos a mi no me gusta por el cuidado especial que hay que tener) es que todos los discos estan grabados por las dos caras.
Y bueno en cuanto a la serie he visto dos capitulos (el piloto de 15 minutos y el 1 episodio), como nota curiosa saber que el Herman y la Lily (su esposa) eran distintos actores he incluso el comienzo era distinto....
La serie, para ser tan antigua, ha soportado mas o menos bien el paso de los años y la tematica, aunque un poco tontorrona es entretenida y tiene buenos puntos (ya en el primer episodio el cuervo del reloj hace maneras con sus comentarios y la ingeniudad de Herman es brutal)
El master yo lo veo bien (no tengo ni tele de plasma ni na de na) y el sonido tambien cumple y en cuanto a los subtitulos están en castellano (aunque el ingles usado es muy sencillito y se entiende muy bien lo que dicen), quiza alguna traducción un poco peor en algunas frases pero vamos son unos subtitulos mas que correctos (solo he visto el primer episodio pues el piloto no tiene ningún tipo de subs)
Y bueno, de momento es lo que hay cuando la vea entera si hay algo mas que contaros lo postearé....asi que, YA ESTAIS TARDANDO EN PILLARLA!!!
Mas que nada porque si alguna sale en la infrazona seguro que nos intentaran sajar todo lo que puedan y mas con DVD's son 3 episodios o cosas por el estilo.
Por cierto que casi se me olvida, lo bueno de que sean por las dos caras es que las cajas apenas abultan Y ESO SE AGRADECE )