Me gustan mucho los tráilers de las pelis de Takeshi Kitano.

Tienen la gran virtud de recoger a la perfección el espíritu de cada filme en unos pocos segundos.
Me resulta especialmente original,logrado y turbador el tráiler de BOILING POINT (por cierto, tiene gracia que hasta dos filmes de Takeshi se titulen igual que otros dos conocidos: el mencionado que podría confundirse con el filme del mismo título de John Woo y VIOLENT COP, que es también otro filme medio gore, creo que norteamericano): en él se van viendo escenas de un cuadro que parece del bosco o así, mientras suceden una serie de escenas aterradoras, violentas en su mayoría, mientras suena de fondo una música inolvidable.

Creo que este es otro de los aspectos que hace tan buenos sus tráilers: la música que suena durante ellos crea una identificación absoluta con su pelicula correspondiente, en un nivel sensorial que las hace identificables al primer momento.
Esto se ve claramente en HANA-BI o A SCENE AT THE SEA.

por último deciros que muchos de sus trailers se pueden ver en el dvd de Manga de EL VERANO DE KIKUJIRO, uno de los extras es curiosamente, ese, los tráilers de Kitano. Se pueden ver los de A SCENE AT THE SEA, BOILING POINT, GETTING ANY?, SONATINE y KIDS RETURN. Curiosamente no te viene el de la peli del dvd en cuestión. :?

Pero lo gracioso es que si te vas a la opción, Otros títulos, ¡¡¡¡ también te encuentras otros dos tráilers de Kitano, los de VIOLENT COP y HANA-BI!!!!