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Tema: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

  1. #76
    maestro Avatar de Splash
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por mineapolis Ver mensaje
    Qué han dicho las críticas? Pensaba que iba a ser una película extraña, de las de no entender nada o super abstracta estilo Only god forgives, pero para nada.
    Pues eso precisamente, que es una pelicula demaciado extraña, un batidillo de los estilos surrealistas y oníricos de los directores con los que Gosling trabajó antes.
    Campanilla, Tripley, mineapolis y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #77
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Vaya... pues no sé. Supongo que sí se puede decir, pero puede llevar a confusión. No creo que nadie acabe la película y piense "qué he visto?". Eso sí, no entiendo como una película puede ser "demasiado" extraña

    La idea es sencilla y la historia se entiende perfectamente aunque sí juega con elementos surrealistas y tiene mucho jugo que sacar. Vamos, que lo tiene todo y para todos. Cada uno se quedará en el nivel que quiera.
    Última edición por mineapolis; 11/04/2015 a las 14:14
    tomaszapa, Campanilla, Dr. Morbius y 5 usuarios han agradecido esto.
    Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal

    Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review

  3. #78
    maestro Avatar de fshtravis
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Yo ya lo dije hace tiempo. Esta película, con los años, se convertirá en una obra de culto. Hay mucho potencial en ella y los críticos solo la critican porque según ellos es un copy/paste de la estética Lyncheriana y de Refn. Yo me seguiré deleitando con ella, ya que pienso pillarme el Bluray y la volveré a ver en el cine la semana que viene.

    Es una peli que merece mucho la pena verla en pantalla grande.
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  4. #79
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Viendo la reseña que hizo Chris Stuckmann, tio que adoro Under the Skin, me ha entrado el acongoncillo
    Akákievich ha agradecido esto.

  5. #80
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Bueno, pues en dos días se estrena . Habrá que ver en cuantas salas... .


    Dejo este poster (fan-made me imagino. No recuerdo que se haya puesto ):





    Por cierto, la distribuidora de la peli en España, Betta Pictures, ha publicado esto en twitter:




    Ya dicen "para el lanzamiento del DVD" . Esperemos que no solo sea en DVD .
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 3 usuarios han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  6. #81
    gurú Avatar de Screepers
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Colección de imágenes pretenciosas y referencias mal maquilladas. Gosling quiere hacer un cuento de hadas moderno y naufraga en el intento. Y aunque parezca mentira, a nivel visual es fea, está mal montada e iluminada. Al menos recupera para el cine a Barbara Steele (¿guiño a Mario Bava?).
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  7. #82
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Salas donde podrá verse a partir de mañana Lost River:




    Mucho peor de lo que pensaba . Y encima durante una semana...

    Pues nada, otra que me pierdo. Para hacer este estreno que hagan un lanzamiento simultáneo (o unas semanas después) en DVD y VOD.
    Dr. Morbius, Tripley, DaRLeK y 1 usuarios han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  8. #83
    sabio
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Vista.

    Una película contradictoria, con sonoros defectos, pero con un nivel visual fascinante, muy por encima de los pormenores. A mí me ha gustado, me ha resultado interesante y muy inquietante. Gosling arriesga y el resultado es satisfactorio, una película de esas que hay que dejar reposar; algunas de sus imágenes todavía rondan en mi cabeza. Os dejo mi crítica:

    https://cronicasdecinefilo.wordpress...17/lost-river/
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 3 usuarios han agradecido esto.
    http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
    Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!

  9. #84
    freak Avatar de Daimiel
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Yo que ando a caballo entre Asturias y Mallorca, precisamente este mes me pilla en ASturias y me quedo sin Lost River. Efectivamente, para eso que la saquen directamente a la venta. En fin, cabreo mayúsculo.....
    Campanilla ha agradecido esto.

  10. #85
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    En Bilbao en los multis... y solo una semana. En fin, habrá que darse prisa en verla.

    Como dije en su momento, prefiero una película como ésta, aunque sea imperfecta, que cien films narrados y dirigidos con escuadra y cartabón....

    Un saludo.
    Campanilla, mineapolis, Dr.Gonzo y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #86
    adicto
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    A mí Lost River me maravilló el miércoles, tanto que tuve que volver a verla esa misma noche. Aquí os hablo sobre esta (im)perfecta ópera prima.
    http://cineinherente.blogspot.com.es...e-gosling.html

    PD: Lo del 17 al 23 de abril se refiere a que para la siguiente semana puede estrenarse en más cines, no a que sólo dure una semana en cartelera; eso dependerá de cuánta gente vaya a verla.
    Última edición por ivanesece; 17/04/2015 a las 20:14
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.
    http://cineinherente.blogspot.com.es/

  12. #87
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por ivanesece Ver mensaje
    PD: Lo del 17 al 23 de abril se refiere a que para la siguiente semana puede estrenarse en más cines, no a que sólo dure una semana en cartelera; eso dependerá de cuánta gente vaya a verla.
    Pues menos mal que lo has aclarado, porque ya me había asustado Es que esta semana quería ver antes las que me van a quitar de cartelera y dejar una más la de Gosling, o igual no, dependerá del tiempo que tenga disponible.

    Por cierto, me ha encantado tu crítica. Has nombrado "Exótica" y eso ya para mí le suma puntos al trabajo de Gosling
    ivanesece ha agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  13. #88
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling



    Campanilla, Tripley y DaRLeK han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  14. #89
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling




    Me ha encantado este tweet:



    Campanilla, mineapolis y Akákievich han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  15. #90
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling


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  16. #91
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Campanilla, Derek Vinyard y mineapolis han agradecido esto.

  17. #92
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Vista hace unas semanas y todavía la recuerdo como de lo mejorcito que he podido ver este año. Es cierto que es una película que no conectará con el público masivo, pero a los que nos gustan este tipo de films se nos ha puesto un caramelo en la boca.

    Desde los primeros minutos te atrapa y te envuelve con su enrarecida atmósfera y con un BSO que me ha parecido de cinco estrellas Derek se la compra seguro Estoy de acuerdo con mineapolis, uno espera una película la mar de compleja y extraña y para nada, es simple y sencilla como una tarde de verano. Eso no quiere decir que no tenga un fuerte componente onírico, pero de ahí a que la gente salga indignada de las salas o a que digan que no se entiende nada, hay un trecho importante.


    La forma en la que Gosling retrata ese mundo me ha parecido extraordinaria y me sorprende que se le compare con Refn más allá de lo puramente estético. Yo sólo he visto "Drive" y no veo por ningún lado esas referencias que tanto se están cacareando más allá del tema del color y la imagen, porque la historia y la forma de enfocarla de Gosling me recuedan 20 veces más a la maravillosa "Exótica" de Atom Egoyan, que por cierto, revisé tras ver "Lost River" porque me entró un mono importante y sigue siendo igual de buena. Del mismo modo que hay algunas escenas que recuerdan un poco a Lynch, es cierto. Y yo también veo muy claramente a Cronenberg .

    La historia, como decía, es muy sencillita pero gracias a esa pericia visual y atmosférica que muestra Gosling en su debut consigue sobreponerse a todas las películas que "quieren ir de..." y tienen poco que ofrecer. Esos primeros planos (casi en rollo vídeojuego en primera persona) de la excavadora demoliendo casas al principio de la historia son magníficos.


    Los actores están perfectamente metidos en sus papeles. A destacar el buen hacer de Hendricks y de un Ben Mendelsohn que se come la pantalla cada vez que aparece. Actor que últimamente me está ofreciendo unos PERSONAJAZOS dignos de aplauso (veáse por ejemplo el padre de "Convicto"). Personaje sin escrúpulos pero capaz de sorprenderte con la habilidad de un encantador de serpientes. MEMORABLE la secuencia cerca del final Pocas veces he sentido el corazón a mil ante una escena y ésta lo ha conseguido. Adrenalítica por la puesta en escena, musical (PEDAZO DE TEMA!!!) y la actuación de un ENORME Mendelsohn. Dejo la pieza musical, pero AVISO que es mejor no escucharla porque a mí me pegó un subidón cuando veía la peli que todavía me dura



    Los demás actores también están muy bien. El único problema que le encuentro a la película es que las tramas de los personajes en algunos aspectos podrían haber estado más desarrolladas porque te quedas con ganas de saber y ver más. Pero lo que es la trama general, no necesita más, creo que el relato es una especie de cuento pesadillesco y me perece perfecto tal y cómo se muestra. No hay más, pero es que tampoco lo necesita.

    Puede que algunos momentos bordeen la línea de lo inverosímil pero la gracia está en que Gosling nos vende muy bien el producto y juega desde el minuto uno a lo que es y no a otra cosa. Tiene talento y madera para ser un gran director, y que me perdonen los que adoren "Drive", porque a mí no me dijo ni me transmitió nada, mientras que esta humilde "Lost River" ha logrado ponerme la piel de gallina. Casi ná Me quedo con el alumno antes que con el maestro

    En definitiva; película perversamente bella, onírica y pesadillesca, que encantará a los que se dejan llevar por directores a los que no les da miedo jugársela. A la crítica ni caso, no entiendo los palos que le han dado.

    Nota: 8,5 (y por poco no le pongo el 9)
    Última edición por Campanilla; 28/05/2015 a las 13:38
    Cyeste, tomaszapa, Derek Vinyard y 2 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  18. #93
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
    pero de ahí a que la gente salga indignada de las salas o a que digan que no se entiende nada, hay un trecho importante.
    La gente tiene la mala costumbre de juzgar desde la superioridad, sin tener en cuenta la posibilidad de que la película te supere como espectador. Que la película esté por encima de tus posibilidades.
    Se suele asociar película que no entiendo con película mala, y nada más lejos de la realidad. De hecho, tengo la convicción de que la mayor parte de las veces el problema es más del espectador (perezoso, mentalmente atrofiado y acostumbrado a productos lineales que lo dan todo mascado para no tener que pensar) que de la película.

  19. #94
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Cita Iniciado por Dr.Gonzo Ver mensaje
    La gente tiene la mala costumbre de juzgar desde la superioridad, sin tener en cuenta la posibilidad de que la película te supere como espectador. Que la película esté por encima de tus posibilidades.
    Se suele asociar película que no entiendo con película mala, y nada más lejos de la realidad. De hecho, tengo la convicción de que la mayor parte de las veces el problema es más del espectador (perezoso, mentalmente atrofiado y acostumbrado a productos lineales que lo dan todo mascado para no tener que pensar) que de la película.
    Totalmente cierto. A mí me ha pasado a veces salir del cine con una sensación extraña como de que me he perdido algo de lo que me han contado, y no voy diciendo que la película no se entiende, porque que no la haya entendido yo no quiere decir que otros no la hayan entendido o disfrutado.

    Es que cuando lo primero que escucho en la sala es decir a los de delante "Vaya película, no se entiende nada" internamente me río un poco qué le vamos a hacer...
    Dr.Gonzo y fshtravis han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  20. #95
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Eso de que la película no se entiende es siempre muy relativo, no la entiendes tu o el director no se sabe explicar?... Creo que en este caso es que el director no se quiere explicar, porque la trama resulta muy sencilla de llevar, son quizás algunas referencias las que se dejan en el aire para que cada uno interprete lo que le venga en gana, pero el grueso del asunto está claro.

    Creo que es una película difícil de valorar, no tanto porque sea mas o menos compleja, sino porque no sabría distinguir si los detalles que no me han gustado son intencionados o es que el director tiene algunas carencias, totalmente lógicas siendo su primera película. Creo que le falta fuerza al conjunto y peso emocional... muchos personajes, contando su historia de forma desigual y a ratos caótica. Me molestaba enormemente la trama de la madre, la vi como muy forzada y en ocasiones fuera de lugar y que cortaba el ritmo demasiado. Esto hace que te salgas de la trama sin querer, que junto con algunos puntos flaco en el ritmo representan para mi lo único negativo de la película, el resto es genial. Me encanta como cuenta una historia totalmente sencilla y callejera salpicandola con detalles fantásticos y mágicos. Me flipa la estética y las localizaciones, la música, las imágenes del fuego, el río... Todo. Y dicho esto, me molesta enormemente que se la califique como una película rara, como si eso fuera algo negativo.
    tomaszapa, Campanilla, DaRLeK y 1 usuarios han agradecido esto.

  21. #96
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    A la espera aún de esa La gran apuesta (The big short) donde participa Gosling, y que se estrena para las Navidades en Estados Unidos, siempre es buena excusa, por ejemplo, el cumpleaños hoy de Ryan Gosling, para tenerlo presente.

    35 castañas le contemplan. Por supuesto, felicidades.


    Campanilla y fshtravis han agradecido esto.

  22. #97
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    ¡HAPPY BIRTHDAY, RYAN! Con retraso, pero bueno

    La verdad que estoy deseando que ruede otra película pero ya. Ganazas de ver lo nuevo que haga detrás de las cámaras y espero, sueño y deseo, que siga con ese rollo tan especial que tiene su primer trabajo.
    tomaszapa ha agradecido esto.

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  23. #98
    freak Avatar de Iñarritu
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    Jo, qué entusiastas habéis sido la mayoría con esta película. Yo casi la tenía “miedito” por el tema que comentáis, las críticas que la tildaban de extraña, onírica, incomprensible, pretenciosa, e incluso mala copia de Lynch, Refn, ¿Malick? Y se han pasado mucho, ahora veo que fue otro caso más de esos en los que la prensa “especializada” se ceba con una obra que busca el camino menos transitado, de algún modo particular, y “curiosamente” todos con las mismas palabras, prácticamente. Eso es lo incomprensible, y no la película, que como aquí se ha resaltado ya, de indescifrable no tiene nada. Incluso es una historia sencilla, un cuento como han apuntado algunos, que se sigue fácilmente en su primera capa, y con algunas más que sirven de subtexto, mensaje, significados más velados, pero tampoco nada problemático. Al menos según la he entendido yo, y no parece que sea muy distinto de lo que he leído ahora después.

    Dicho lo anterior, también es cierto que conmigo no ha funcionado bien la propuesta. Vamos, que no me ha gustado mucho. He encontrado un contexto muy interesante y evocador, de alusiones muy evidentes en cuanto a la crítica social, una fotografía muy resultona, llamativa… buena, supongo, pero muy de moda también (le veo un molde muy explotado ya), y buenos actores haciendo lo que saben, actuar bien. Fuera de eso, el interés que me provocaba nunca ha despegado, no me embauca y finalmente me deja bastante indiferente. No me despierta antipatía, pero sí que reconozco en ella los intentos fallidos por conquistarme.

    El escenario, esa ciudad abandonada, casi post apocalíptica, a veces a lo “Soy Leyenda” (salvando las distancias), y el chaval buscando cobre me han llamado la atención enseguida, y me gustaba. El personaje protagonista, interpretado solventemente (ni más más ni más menos) por Iain de Caestecker, arranca bien pero luego no nos lo perfilan como para que me importe especialmente, ni creo que se pueda destacar gran cosa de su personalidad. Y es que eso ocurre con casi todos, menos con los villanos, que son los mejores del conjunto, pero sin emocionar tampoco. Matt Smith me ha llamado la atención sobre todo por su aspecto físico, pues para mí era Doctor Who y Skynet, no sabía ni que tenía barba, jeje Pero vamos, que hace un buen personaje, el joven zumbao violento, de la calle, bastante típico. Y Ben Mendelsohn es el hombre de negocios, cuya seriedad no esconde demasiado su cinismo, y transmite muy bien la sensación de peligroso. La escena final del baile, está bien, pero también parece que un actor, o un papel, tengan que hacer algo así de excéntrico (el bailecito concretamente recuerda a muchos otros personajes), para demostrar su valía y quedar en la memoria del espectador casi suplicándolo (probablemente esté siendo demasiado duro). Saoirse Ronan es una actriz que me gusta bastante, y aunque me encantaría no puedo destacar nada de ella aquí, cumple bien. Igual que Christina Hendricks, aunque por esta no tengo predilección, pero tampoco hace nada del otro mundo. En definitiva, los actores están bien, y en manos de otros menos cualificados la película se resentiría bastante, pues lo considero uno de sus pilares, junto a la fotografía y el juego de “ciencia-ficción / macabra”.

    El aspecto visual es lo más identificativo sin lugar a dudas, lo que llama la atención. Abundantes cámaras lentas para ver las llamas, mucho neón (o sensación equiparable por las dominantes fuertes de colores como el rosa y el verde), o composiciones muy estéticas, y rebuscadas, como el viaje nocturno de Ronan sobre el sillón que tiene Matt Smith encima de su coche. Aunque aprecio la belleza de todo eso, no puedo evitar sentirlo como cierta impostura. ¿Y qué es lo que separa la impostura del criterio estilístico? Bueno, pues sí… será subjetivo. Creo que las imágenes son de naturaleza embriagadora, pero al no ver alrededor un contenido que me parezca a la altura, se me quedan bastante vacuas. Agravado esto por no encontrar el todo que las integre en una personalidad propia, sino como un conjunto vagamente evocador de referencias similares.

    Supongo que mi forma de entender estos recursos viene de que la trama, el desarrollo de lo que me cuenta, me parecen muy flojos. El interés y la posible emoción me las transmite episódicamente, quizás, por el qué va a pasar ahora (¿lo van a coger?,¿qué pasa en ese club?), pero la historia general no la veo muy conectada, no encuentro la progresión hasta el clímax como me gustaría. Muy moderado todo, apostando demasiado a un “maquillaje” que tampoco es tan bueno. Como la música, que está bien, pero también me recuerda mucho al estilo de las de Refn, como si se llevase el pack completo. Como si la experiencia que se oferta sea de un género que no permite apenas variaciones con la estética, la música, la violencia, y el surrealismo. Si fuera así, no sería de las más notables en ese “género”, que efectivamente es un movimiento “modernito” que bebe del giallo y la estridencia electrónica en luz y sonido, su sangre y su belleza, los toques oníricos, la sencillez de la trama superficial para poner de relieve los problemas de la sociedad capitalista en el siglo XXI, algunos toques retro, algo de poética simplista… Al final es otra fórmula.

    Vamos, que para mí ha sido un “bluff” notable. Sin enfados y sin pensar que es un engreído copión, pero floja. Por un lado, historia del chico y el abusón, y por otro, la madre coraje en el mundo de un depravado, sin demasiada conexión, o ninguna conexión. Y sin vueltas de tuerca. La chica joven, porque tenía que haber una (sí, vale, de paso ofrece otro ejemplo más de la alegoría sobre los males del estancamiento en el pasado). La “aventurilla” en el pantano con la maldición de Lost River… En fin, ya me he agotado. Que no le he encontrado chicha. En mi opinión, es una película de estas “que ya sabemos” (lo he explicado), muy del género, pero poco destacable. No he podido conectar con ella, aunque aprecio la valentía de no buscar algo más fácil y comercial, y entiendo que tampoco es mala. Yo no la recomiendo más allá de la curiosidad o de un especial gusto por sus fuentes, aunque tengo interés por ver si Gosling probará algo distinto la próxima vez.

    Un saludo a to@s.

    P.D.: La emoción más intensa, para mí, ha sido
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Iñarritu; 31/07/2017 a las 05:50
    Campanilla y Akákievich han agradecido esto.

  24. #99
    Moderador Avatar de Campanilla
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    Predeterminado Re: Lost River, debut en la direccion de Ryan Gosling

    A mí me encanta y no comparto mucho de lo que dices, pero te agradezco la clara e interesante exposición de tus motivos .

    Sigo deseando que Gosling ruede otra peli .
    Iñarritu ha agradecido esto.

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