Bueno.

Como está la cosa un poco achuchada y necesito hacer caja para ir comprando nuevos títulos, pongo a la venta parte de mi colección de Blu Ray.

Todos excepto “El beso del Dragón” son de la zona A (América y Japón). Algunos se pueden reproducir sin problemas en los lectores europeos de zona B y otros (los de la Fox principalmente) sólo se pueden ver en lectores zona A. Todos tienen al menos subtítulos en castellano y buena parte de ellos audio en Español neutro. (Kung fu Hustle es la excepción).

Los vendo por lotes de cinco pelis cada uno, con un sólo visionado. y se venden por lotes porque no tengo tiempo de ir a Correos un día Si y el otro también. Si se venden así, bien, sino se venden me los quedo y voy haciendo colección.

El precio definitivo de cada lote es de 48 euros, (nueve euros y pico por peli) y los lotes son cerrados y no se pueden cambiar títulos de uno por otro. Los portes por correos son por cuenta del comprador. Admito contrareembolso o pago previo envío.

Respetaré rigurosamente el turno de los interesados. Pero no puedo empezar a hacer los envíos hasta dentro de diez días más o menos, porque tengo la casa patas arriba con los del parqué y estoy viviendo de prestado con la familia

Los lotes son los siguientes

Lote 1
Michael Clayton, The lives of others, Mr. Brooks, Kung fu Hustle, El beso del dragon

Lote 2
No country for old men, I´m legend, Wild Bunch, Run Lola Run, Rent.

Lote 3
Juno, Shoot em up,Río Bravo (sin desprecintar), Superbad, Rescue Dawn.

Lote 4
Before the devil knows you´re dead, Ratatouille, 3:10 to Yuma, Layer Cake, Home of the brave.

Un saludo, Javier G.