Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lovesick (Netflix)

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,507
    Agradecido
    2147 veces

    Predeterminado Lovesick (Netflix)



    Sinopsis: Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe estar en contacto con todas las chicas que ha tenido relaciones sexuales con hacerles saber las malas noticias.

    Reparto: Johnny Flynn, Antonia Thomas, Daniel Ings


    Netflix anuncia como novedad y serie propia desde hace algunos días "Lovesick" aunque realmente lo que ha subido es la 1ª temporada, que se emitió en 2014 en el CH4 de Reino Unido con el título "Scrotal Recall". Parece que la ha rescatado con la idea de hacerle, esta si, una 2ª temporada propia. Siendo tan sólo 6 episodios de 20 minutos me animé a verla y lo hice del tirón ayer por la tarde.

    La serie mezcla la situación presente de los protagonistas con flashbacks de la ex a la que el prota principal va en cada episodio a comunicarle que tiene clamidia. Argumentalmente es el típico (aunque bien llevado) "mejores amigos que están enamorado el uno del otro pero no se lo dicen y van teniendo parejas varias mientras sufren en silencio". Concretamente, el personaje de Antonia Thomas (la futura madre de mis hijos) ha estado años aguantando el paseo de novias varias del protagonista y esperándolo y ahora va a casarse ya cansada de ello y es justo cuando más enamorado está él pero no quiere romperle el matrimonio. Aunque suene tópico y ñoño, la serie tiene diálogos ágiles e ingeniosos, recordando mucho la pandilla y situaciones de "Como Conocí a Vuestra Madre", siendo el prota una especie de Ted Mosby inglés y cerrando el triángulo de amigos Daniel Ings, un personaje muy similar (aunque más light y menos brillante) al gran Barney Stinson. Notables actuaciones de todos ellos junto a los secundarios que acaban de componer la pandilla de amigos y las ex a las que se les dedica cada episodio. Un ejercicio recomendable y entretenido sobre las relaciones de pareja.
    Última edición por er_calderilla; 26/11/2016 a las 13:45

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,507
    Agradecido
    2147 veces

    Predeterminado Re: Lovesick (Netflix)

    Vista la 2ª temporada, (recientemente estrenada en Netflix, esta vez con 8 capítulos) y las sensaciones son aún mejores que la 1ª.

    Sigue sobreponiéndose a que el planteamiento (amigos que se quieren y parecen estar destinados amorosamente, pero nunca coinciden solteros a la vez o no se atreven a decírselo abiertamente) pueda parecer un cliché o demasiado empalagoso. Además, tenía el handicap, tras acabar la 1ª, si en esta lo "remataba" rápido o seguía estirando la situación. Como era de esperar (o se acabaría la serie en breve) es lo segundo, pero si en la primera ya te ofrecía unos personajes carismáticos con los que empatizar, en esta profundiza más en ellos y en los sucesos que les han ido llevando a sus situaciones presentes.

    Hablaba tras ver la 1ª temporada de un ejercicio entretenido y recomendable. Tras esta ya hablo de algo notable.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins