Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Low Winter Sun, de AMC

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Low Winter Sun, de AMC

    'Low Winter Sun' First Look: See the AMC Drama's 'Killer' Poster




    Frank Agnew, personaje interpretado por Mark Strong, es el protagonista principal de la trama. Su trabajo habitual es ser inspector de policía, pero esta encarnación del bien como protector de la sociedad es en verdad sólo la fachada. Frank Agnew asesina a gente por venganza y cree haber descubierto la forma de realizar el crimen perfecto, mostrando en un mismo personaje las dos caras de la misma moneda: la ley y el delito.

    Respecto al equipo creativo, Chris Mundy, quien se ha encargado de la escritura de muchos de los episodios de Mentes Criminales, se encarga de poner en marcha este proyecto.

  2. #2
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Low Winter Sun, de AMC

    AMC no tiene suerte y cancela 'Low Winter Sun'

    AMC se está enfrentando en esta temporada a un cambio de guardia. Este año se fue ‘Breaking Bad’ y el próximo tocará despedirse de ‘Mad Men‘, lo que implica que solo le queda de serie emblema ‘The Walking Dead‘… y tras muchos intentos parece que no da con la siguiente generación de series de éxito/culto. La última en caer es ‘Low Winter Sun‘, su última apuesta policiaca que emitió como acompañante de la tanda final de ‘Breaking Bad’.

    Los datos astronómicos que acompañaron al final de ‘Breaking Bad’ se convirtieron en una fuga de audiencia que cambiaban enseguida de canal. Sólo hay que ver el dato del estreno de ‘Low Winter Sun’, 2.5 millones de espectadores, y como fue bajando hasta los 0.6 que se quedaron a ver el doble episodio final el 6 de octubre. Como dato curioso decir que llegó un punto en el que las reposiciones de ‘Breaking Bad’ hacían mejor dato que el episodio recién estrenado de la serie protagonizada por Mark Strong.

    Con este panorama quedaba claro que AMC tenía que cancelar la serie. A pesar de ello, y tal como ocurrió en su época con ‘The Killing‘, la decisión no ha sido fulminante, sino que se han tomado su tiempo pensándolo. Claro que, al contrario que el drama ambientado en Seattle, no creo que nos encontremos con nuevos episodios.

    El futuro de AMC no termina de estar muy claro en cuanto a ficción propia se refiere. Para el año que viene tienen tres series nuevas: los dramas de época ‘Turn‘ y ‘Halt and Catch Fire‘ y el spin-off de ‘Breaking Bad’ ‘Better Call Saul‘. ¿Lograrán estas tres la continuidad (y la calidad) suficiente para tomar el relevo de las series que se están yendo?

    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...low-winter-sun
    Bela Karloff y TheMadHatter han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins