La actriz revelación Lupita Nyong'o, que recientemente ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria por su participación en Doce Años de Esclavitud, podría aparecer en el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, film que verá la luz en el año 2015 y que será dirigido por J.J Abrams.

Para ello, la joven de origen mexicano se encuentra en plenas negociaciones con los estudios Disney y Lucas Arts (que serán las encargadas de dirigir y producir esta película) para encarnar algunos de los papeles femeninos. ¿Pero será alguien relevante o simplemente será un personaje secundario? Todavía es muy pronto para saberlo, pero diversos rumores por internet afirman que Lupita formará parte de una serie de descendientes directos del mismísimo Obi Wan Kenobi.

En este sentido ya se empieza a intuir un poco más el argumento de este nuevo episodio de Star Wars, que mantiene en vilo a todos los cinéfilos en general. Aunque todo parece indicar que esta nueva entrega comenzará justo después de la destrucción de la Estrella de la muerte, con el nombramiento de Luke Skywalker como caballero Jedi.

Sobre el resto de reparto, es un tema que también se encuentra bajo un estricto secreto. Sin embargo, ya existen algunos posibles actores. Entre ellos, cabe destacar sobre todo a Harrison Ford interpretando a Han Solo y a Carrie Frisher como Princesa Leia.

¿Y a vosotros? ¿Qué actores os gustaría ver en esta nueva entrega de Star Wars?