Mattel y Blumhouse unirán sus fuerzas para llevar el icónico juguete 'Magic 8 Ball' a la gran pantalla.

Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Verdad o reto) será el encargado de dirigir el proyecto, además de ser co-guionista junto con Jillian Jacobs y Chris Roach.

La Magic 8-Ball (en español Bola 8 Mágica) es un juguete usado para echar la fortuna o buscar consejo diseñado por Mattel. Este objeto fue inventado en 1946 por Albert Carter, hijo de un vidente. Se trata de una esfera de plástico con la misma apariencia que una bola 8 de billar.

En su interior se halla un depósito cilíndrico que contiene un dado blanco de plástico con forma icosaédrica flotando en una tinta de color azul oscuro disuelta con alcohol. La bola 8 tiene una "ventana" transparente en la parte superior a través de la cual se puede leer dichos mensajes.

"Desde la década de los 50, Magic 8 Ball ha inspirado la imaginación, el suspense y la intriga de varias generaciones. Este icónico juguete tiene una gran conexión con los fans y un enorme potencial para contar historias sin explorar", dijo Robbie Brenner de Mattel Films. "No hay mejores socios que Jeff Wadlow y Blumhouse Productions, cuyo enfoque único en el género del thriller ha cautivado a audiencias de todo el mundo."

Por su parte, Jason Blum de Blumhouse dijo: "Como fans de Mattel y sus marcas icónicas, esperamos dar vida a Magic 8 Ball, uno de sus juguetes más famosos. Vamos a asociarnos con Mattel Films para llevar este proyecto a la pantalla grande y crear una experiencia memorable para los espectadores."