Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 43

Tema: Malentendidos y segundas intenciones

  1. #1
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Malentendidos y segundas intenciones

    Yo debo ser muy tonto o muy ingenuo; cuando hablo o escribo raras veces tengo una segunda intención y si la tengo la suelo hacer evidente, bien por estar de cachondeo o por emplear la ironía.

    Sin embargo hay quienes hacen de las segundas intenciones su forma de expresarse; como soy tan tonto, empiezo a darme cuenta de ello cuando es demasiado tarde y me he metido en un berenjenal de malentendidos, porque claro, el que emplea este lenguaje piensa que todos a su alrededor también lo hacen y sacan conclusiones de cosas que no has dicho pero que ellos han entendido como tus segundas intenciones...

    Entonces me entra la paranoia, porque yo no se que ha entendido esa persona que yo he querido decir, y si hago ver que yo no tengo las intenciones que él ha creido ver, entonces puede pensar que las tengo y por eso digo que no las tengo...

    ... y si le preguntas claramente a este tipo de personas porqué hacen esto, te dirán que ellos no hacen nada, que a que te refieres, que que quieres decir, dejándote con la duda de si el que va viendo segundas intenciones por todas partes no serás tú...

    Ahora voy al tema específico:

    El caso es que tengo un vecino que, desde que le conozco, siempre ha tenido un comportamiento muy rarito conmigo. Al principio solo coincidía con mi novia y empezó a coincidir mucho, "demasiado" con ella: en el portal, en el ascensor, en el bar... se lo encontraba a diario entre cinco y diez veces.

    Cuando me vio aparecer por primera vez en el bar se le torció el gesto de mala manera; esa misma semana mi novia dejó de encontrárselo y empecé a encontrármelo yo: en el bar, en la escalera, en el ascensor... Un par de noches que volvía a las tantas de fiesta también me lo encontré en la escalera, fumando, y respondiendo de forma parca y molesta a mis "buenas noches."

    Durante ese tiempo, hubo varias veces misteriosas llamadas a la puerta, e incluso mi novia recibió un anónimo de voz por teléfono con bastantes guarradas; no se si soy muy calenturiento al rumiar que todos estos sucesos tienen algo que ver entre si.

    Después el vecino desapareció por completo durante tres o cuatro semanas y volvió a aparecer otra vez en el bar, a la hora del desayuno, con su habitual forma de imponer la mesa en la que me tengo que sentar sin decirlo, simplemente con hacer notar "eh, que estoy aquí". En ocasiones hemos entrado con otras personas y se ha acercado este tipo a decirnos, con una sonrisa de oreja a oreja "estoy ahí al fondo"... condicionando de primeras que, por cojones, si está él en el bar tengamos que sentarnos con él.

    Últimamente en las conversaciones del bar siempre anda metiéndome puyas graciosas de esas que te ries con los colegas pero que no sabes a que vienen en un extraño: si hablamos de la lavadora, es "¿porqué no te subes tú a ponerla?", si hablamos de ir a la compra, es "¿porqué no coges el cohe tú solo y te vas a por ella?", si hablamos de instalaciones eléctricas, es "mira que obligar a tu novia a poner eso en casa", etc, etc, etc... En otras ocasiones, cuando empiezo a hablar se levanta de la mesa y sale escopetado a hacer cualquier cosa, y luego vuelve con alguna excusa en la boca; en otras, murmura cosas en voz baja.

    Y encima, vayas a la hora que vayas y el día que sea, te lo encuentras siempre en ese puñetero bar, a veces haciendo las cosas más absurdas para pasar el rato como llevarse un montón de revistas de hace dos años y recortar las páginas que no le gustan para tirarlas y quedarse con el resto... ¿?¿?¿?

    En varias ocasiones ha subido conmigo hasta mi piso (uno por debajo de él) en plan "me he despistado" y ha hecho ver que quería entrar en casa, pero de esa típica forma que, si le dices que no, te mira como si fueras un malvado despreciable: "pues si vas a ver una película, a mi también me gustaría..." "si estás solo, yo me subo unas cervezas y comemos juntos..." "a ver como te ha quedado el mueble ese que comentábais..." Yo personalmente no entro a casa de nadie si no me invitan, y me molesta sobremanera que alguien intente invadir mi intimidad de esta forma; en todas las ocasiones le mando a paseo educadamente: "voy a echarme una siesta", "tengo la casa hecha un cristo", etc...

    Realmente creo que tengo razones para desconfiar de este tipo, pero no se hasta que punto estoy sacando de quicio lo que simplemente es cotilleo y/o cierta excentricidad por su parte. Yo veo unos comportamientos que no soy capaz de comprender, una animadversión hacia mi y un interés hacia mi novia mostrados de forma subrepticial y nunca directa... sinceramente creo que está mal de la cabeza, aunque quizá sea el hecho de ser este el tercer caso que me encuentro de este tipo (los otros dos anteriores, confirmados finalmente, estaban mal de la cabeza) lo que me hace sospechar tanto...

    ...¿Qué os parece a vosotros?

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  2. #2
    Bakerstreetiano Avatar de Wontnerman
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    1,366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    - Ni segundas ni terceras intenciones... lo de las revistas viejas es definitivo. El tipo no carbura y punto. Hablando más correctamente: desequilibrio y monomanía. Trátale de modo cordial y formal pero sin pasar de ahí jamás o no te lo quitarás de encima nunca.
    Última edición por Wontnerman; 24/08/2007 a las 14:53 Razón: ampliar datos
    ¿La Fecha?

  3. #3
    Day Tripper Avatar de Steven
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    En efecto, a este tío le falta un tornillo, o está más sólo que la una.

    Tiene la pinta de ser el típico al que nadie hace el menor caso, y a
    la que alguien le trata como una persona normal se cree que ha encontrado
    el paraíso social, pero claro, como el hombre es como es, ahora empezaís a atar cabos...

    Lo mejor es que reserveís cualquier comentario sobre vuestras intimidades
    delante del sujeto ese, e intentar pasar de él lo máximo posible. Y aunque esto ya depende de la paciencia de cada uno, ponerlo en su sitio de alguna manera.

    Yo, a no ser que tenga pinta de ser un animal enajenado, no tengo tanta paciencia...

    Ánimo y suerte!

  4. #4
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    :? Y habeis optado por la posibilidad de que no le hagais ni puñetero caso y ya está? :? Así os curais en salud!


    Un abrazo!

  5. #5
    Spider-Cerdo Avatar de run-run
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,008
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Yo creo que sencillamente busca llamar la atención, hacerse el protagonista para conseguir vuestra amistad.
    Lo que entiendo de todo esto, es que como una persona mas o menos desconocida, conoce tantos detalles de vosotros?

  6. #6
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cita Iniciado por Txema5 Ver mensaje
    :? Y habeis optado por la posibilidad de que no le hagais ni puñetero caso y ya está? :? Así os curais en salud!


    Un abrazo!
    El gran problema es que es muy difícil no hacer caso a alguien que te asalta por todas partes, siempre "de buen rollo" y aprovechándose, de forma intencionada o no, de la buena eduación y la buena fe de quien tiene delante. Si por mi fuera, lo habría mandado a tomar por culo hace ya tiempo, pero a mi novia, aunque empieza a estar de acuerdo conmigo en que no parece que esté muy bien de la chola, no le gusta un pelo que emplee esos métodos.

    Mientras tanto, llegas al bar, aparece delante de ti, te obliga a ir a su mesa, y si dependiese solo de mi me quedaba en mi sitio, pero me encuentro también con que mi novia no quiere actuar de esa manera, atrapada por la buena fe y la buena educación... Si es que cada vez que bajo a fumar a la calle aparece también él, ¡¡¡bajo dos o tres veces al día porque mi novia no quiere olor a tabaco en casa y no falla que me encuentre con él!!! Al final un día se me van a cruzar los cables, le voy a mandar a tomar por culo y me va a costar un problema más gordo de lo que pensaba porque voy a quedar como un malote...

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  7. #7
    Max Payne rules Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    10,562
    Agradecido
    1409 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones



    Fuera coñas, haz lo que dicen, pasa de él o almenos saludalo muy cordialmente y nada mas.
    LG C7V OLED 55” - ISF calibrated TV
    LG SJ9 - Sound Bar
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player


    CESVA

  8. #8
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Yo creo que sencillamente busca llamar la atención, hacerse el protagonista para conseguir vuestra amistad.
    Lo que entiendo de todo esto, es que como una persona mas o menos desconocida, conoce tantos detalles de vosotros?
    Porque no pierde una para hacerse con esos detalles, simplemente con decir "me voy al cine" ya empieza a hacer preguntas sobre la peli que vas a ver y al final, te tienes que andar con mil ojos porque la típica información que cualquiera escucha y olvida (del tipo me gusta más la Mahou que la Cruzcampo) el se la queda y va haciéndose su historia... no somos solo nosotros, tiene fichado a medio edificio, aunque en mi caso debemos ser un hueso duro de roer porque no le hemos dejado entrar en casa (otros vecinos si, y se de uno que no se lo quita de encima, aunque parece no importarle) Por eso me pregunto si es cosa mia lo de pensar que no anda bien de la azotea o simplemente es el típico cotilla. Si es lo segundo le mandaría a tomar por culo con menos remordimientos aún diga lo que diga la churri, pero si es lo primero me entra bastante miedo...

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  9. #9
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cita Iniciado por T. Kurosawa Ver mensaje
    ...¿Qué os parece a vosotros?
    Pues que hay tres posibilidades:

    a) Se quiere acostar con tu novia.

    b) Se quiere acostar contigo.

    c) Está trastornado.

    En cualquiera de los tres casos, estás tardando en cortar si no quieres dar el paso de bueno a tonto. Si está mal de la cabeza, malo; si no lo está, peor. Y ni se te ocurra dejarle entrar en tu casa si no quieres tenerle en adelante de invitado oficial.

    A tu chica, explícale el antiguo refrán chino: "Mejol una vez cololado que ciento amalillo". Y tú, revisa esta noche The Servant de Losey, y saca tus propias conclusiones.

  10. #10
    anamórfico Avatar de Deimos
    Fecha de ingreso
    26 jul, 02
    Mensajes
    4,164
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Conozco estos casos.

    Primero te dan pena porque están solos. Luego te arrepientes de haberte acercado a ellos. Son unos cansa-personas y agota-paciencias. Está pirados y al final, siempre terminan solos. Pero ellos no cambian, no. Erre que erre a por otra víctima.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Me parece que te has encontrado con un tipo de persona bastante "peligroso" entre comillas. Ya sea un chalado sin vida social (y con ansias de tenerlas) que suelen ser inofensivos, aunque tan pesados que pueden llegar a causarte jaquecas, o un astuto zorro que quiera algo con tu novia (o contigo) por lo que cuentas está claro que la cosa no acabará bien. En el primero supuesto, si le das un mínimo de confianza, se agarrará a eso y lo tendrás pegadito día si, día tambien. En el segundo supuesto, es un individuo sin escrúpulos y con una estrategia (tú mismo has dicho que tu novia recibió alguna llamada y tal, no lo habrías mencionado si no lo creyeras relacionado con el individuo) que intentará meter cuña entre los dos.
    Prudencia, e intenta averiguar de que va el tipo este, de manera sutil, que pretende (y de quien lo pretende). Si es un "marginadillo" las indirectas no suelen funcionar bien con esa gente, no quieren verlas. Tarde o temprano tendrás que decirle (con educación si es posible) que pase de ti, que no sois amigos y que no te interesa tener amistad con él. Si es lo segundo... alerta.
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  12. #12
    Ommadawn Avatar de Atreus
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    830
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cuanto más esperes sin hacer nada, Toshiro, más te va a costar. Así que comienza hoy mismo y ahora. Y no hace falta que le mandes a tomar por culo, no. Simplemente sé, a partir de ahora, mucho más seco. No te enrolles en sus conversaciones, provócale tú momentos de silencio, pon cara de aburrido. Y lo más importante: no tengas ningún temor de decirle "NO" constantemente. Piensa, como en el anuncio, en eso de "porque yo lo valgo". Cuando vea que ya no le das coba, le parecerás un aburrido, y probablemente comienze a pasar más de tí.

    PD: tienes la oportunidad de tu vida para dejar de fumar. ¿A qué esperas? ;)
    --------------------------------------
    ILUSTRACIONES Guillermo de la Peña
    PELICULEROS

  13. #13
    Big Muzzy
    Invitado

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Corta lo más seco y más rápido que puedas (sin malas maneras, por supuesto). Con este tipo de personas ha de ser así, nunca se dan por aludidos por las indirectas, hay que ir a machete.


    Mejor una vez colorado que ciento amarillo.




    Cita Iniciado por Txema5 Ver mensaje
    :? Y habeis optado por la posibilidad de que no le hagais ni puñetero caso y ya está? :? Así os curais en salud!


    Un abrazo!

    De hecho, creo recordar, que a ti te pasó algo parecido con otro chalao, no?

  14. #14
    Bear with me Avatar de Quaid
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    858
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Ojo, cuidado con cortar "a saco".

    Con este tipo de personas, lo peor que se puede hacer es tenerlos como enemigos. Quítatelo de encima, pero que se note lo menos posible. Cambia de bar, fuma desde la ventana de casa (o deja de fumar), cuando le veas, buenos días y punto... Que no note que te lo quieres quitar de encima, te lo digo por experiencia.
    Stay Hungry. Stay Foolish.

  15. #15
    adicto Avatar de Ivanov
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Igual quiere ser tu amigo aunque esa es una forma muy rara de intentar serlo. Yo no puedo ir donde alguien que no me ha hablado nunca y tener el morro de hacer que soy colega suyo o algo.
    Lo de las revistas yo lo he hecho pero en mi casa, con revistas de videojuegos de las que solo me interesaban algunas paginas y tire todo lo que traia de publicidad,...no creo que hacer eso en tu casa se raro no?
    Yo si una persona con la que me llevo bien mutuamente me dice igual: la coca-cola no me gusta, me gusta la Pepsi, yo con esos detalles me suelo quedar con ellos pero es por que me intereso en lo que me hablan no es para hacer ningun mal ni obsesionarme. Es malo, no sere muy raro no??
    EX-CALAMARO

  16. #16
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Y porque no cambias de bar? Cambia algunos hábitos para no encontrártelo tanto, y poco a poco se olvidará....
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  17. #17
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones



    Lo mejor es no darle cancha, que note que no te apetece hablar con él pero que tampoco lo desprecias.
    Y lo de cambiar de hábitos no serviría para nada... si vive debajo de ti.

  18. #18
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,703
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cambia de bar y NO le dejes entrar en tu casa. NO.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  19. #19
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Pero eso de cambiar de hábitos toca un poco los huevos solo por un menda. Si no fuera porque parece que el tío realmente está tocado yo le expondría las cosas claras, pero claro, a lo mejor se complican las cosas aún más.

    De todas maneras Toshiro creo que le das demasiadas vueltas respecto a las segundas intenciones y tal; se podría hacer un gran debate sobre ello en nuestra vida cotidiana, como incluso entre los que consideramos conocidos puede haber confusiones por lecturas que, sencillamente, no existen... y no creo que éste sea el caso. El colega terminará llevando un sombrero de paper de prata, tiempo al tiempo.

  20. #20
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    ¿Qué páginas son las que recorta para tirarlas y cuáles las que se queda?
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  21. #21
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Bueno, este fin de semana no ha aparecido el interfecto por ninguna parte.

    El caso es que algunos parecéis entender que yo he intentado deshacerme de él con indirectas, y nada de eso: yo no uso indirectas porque, simple y llanamente, no se como se hace; puedo hacer ironías sobre algo, pero no se hablar con nadie sobre algo serio si no es de forma directa.

    Tengo el maldito problema (y reconozco que es muy gordo) de no saber hablar en indirectas, y me jode sobremanera la gente que lo hace (de ahí algunas de las preguntas que me hacía al principio del hilo). No es que yo sea especialmente "valiente", quizá al contrario: las cosas me las suelo guardar por prudencia o simple cobardía, y si las tengo que decir (en contadas ocasiones), que sea a la cara. Lo de las indirectas es algo que me saca de mis casillas: quienes las usan son como los que tiran la piedra y esconden la mano, si intentas hablar claramente con ellos suelen irse por las ramas o deshacerse en evasivas... en mi opinión es un sistema de hablar propio de políticos y manipuladores natos, y yo soy tonto e incapaz de tales sutilezas.

    El gran problema con este tipo es que, como siga en la misma línea que sigue, yo no le lanzaré indirectas: el día que se me hinchen los coj**** lo suficiente le diré a la cara que me deje en paz, que no soy su amigo o que diga en voz alta que demonios quiere. Creo que esto por mi parte sería una metedura de pata, pero me conozco y se cual es mi punto débil: tiendo a racionalizarlo todo, a buscar las razones de todo y, en aras de ello, hablo demasiado, explico demasiado mis posturas y exijo lo mismo del que está en frente... y cuando esto no sucede, me llevan los demonios, y dejo de ser racional en aras del raciocinio.

    Hasta ahora, todo lo que le he dicho ha sido muy clarito, aunque quizá pueda denominarse "indirecta" por mi parte el hecho de que no le he dicho abiertamente y con estas palabras: "no quiero que entres en mi casa". Pero si he querido largarme cuando me ha apatecido del bar y no cuando él me soltara, le he dicho bien claro que me tenía que ir, si me ha dejado caer lo de "ver una peli en mi casa" también le he dicho bien claro que prefiero verlas solo o con quien yo invite. ¿Esto son indirectas?

    Por otro lado, tengo miedo de estar malinterpretando todas estas historias; al fin y al cabo, el tipo puede ser un impertinente o un cotilla o en vez de un enajenado; lo de las revistas puede ser simplemente un pasatiempo, igual que yo colecciono DVDs y me guardo algunos promocionales en carpetas. En este caso, me la suda mandarlo a tomar por saco de la peor forma posible porque se lo está ganando.

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  22. #22
    sabio Avatar de latrescuatro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Mensajes
    3,313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Te entendemos Toshiro y el resemen de tu ultimo post es que si te gusta una chica nunca podras decirle..."quieres tomar algo en mi casa?" tu directamente le preguntas "quieres que te la meta por todos los orificios de tu cuerpo?"

    Salu2
    Who watches the watchmen?

  23. #23
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cita Iniciado por latrescuatro Ver mensaje
    Te entendemos Toshiro y el resemen de tu ultimo post es que si te gusta una chica nunca podras decirle..."quieres tomar algo en mi casa?" tu directamente le preguntas "quieres que te la meta por todos los orificios de tu cuerpo?"

    Salu2


    :ipon

    PD: no creas que te has alejado mucho de la realidad...
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  24. #24
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cita Iniciado por latrescuatro Ver mensaje
    "¿quieres que te la meta por todos los orificios de tu cuerpo?"
    Pues prueba a decirle eso mismo al plasta ése, ...a ver qué pasa!
    Lo mismo te mira raro y se aparta de ti murmurando que eres un pervertido de mierda y no te vuelve a incordiar más.

    Claro que también podría hecerte una caída de párpados y fruncir los labios con media sonrisita picarona y...
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  25. #25
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Malentendidos y segundas intenciones

    Cita Iniciado por Big Muzzy Ver mensaje
    De hecho, creo recordar, que a ti te pasó algo parecido con otro chalao, no?
    Efectivamente. Estaba tan loco, que cuando se me ocurrió la tonteria de recomendarle que se comprará una pistola de fogeo, me persiguió un día por la calle con otra pistola que decia que era un regalo para mi, pues habia comprado una para cada uno. Al final todo aquel tema murió gracias al ser borde con él y el mostrar una total indiferencia. Finalmente se canso de buscarme por todos los bares del barrio y no le he vuelto a ver.


    Supongo que también ayudo
    el hostion a mano abierta que le
    solté en la nuca.
    :nube


    Un abrazo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins