Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mamá y Papá (Mom and Dad, 2018, Brian Taylor)

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Mamá y Papá (Mom and Dad, 2018, Brian Taylor)

    Tráiler de Mom and Dad; cuando los padres quieren matar a sus hijos



    El cine de zombies o infectados necesita nuevas ideas para atraer a los aficionados y con Mom and Dad tendremos una propuesta distinta; ¿qué pasaría si de pronto los padres se volvierán extrañamente violentos y quisieran matar a sus hijos? Es la situación que nos plantea Brian Taylor (Gamer, Crank 2) en esta película protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair.

    Última edición por TheMadHatter; 24/07/2018 a las 00:30

  2. #2
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,757
    Agradecido
    105245 veces

    Predeterminado Re: Mom and Dad (Brian Taylor, 2018)

    Poster Español



    dawson y TheMadHatter han agradecido esto.

  3. #3
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,302
    Agradecido
    21098 veces

    Predeterminado Re: Mamá y Papá (Mom and Dad, 2018, Brian Taylor)

    Mamá y papá (2017)............................ 4




    Malo, malo, malo. Nicolas Cage, quién te ha visto y quién te ve ahora. Los tiempos de Con Air y La Roca han desaparecido para siempre y ya nolverán. Bueno, vale, siempre podremos ver estas magníficas películas en cualquier formato doméstico, pero el Cage que salía en aquellas cintas ya no está ni volverá. Con la película que ahora nos ocupa tenemos la prueba. Madre del amor hermoso. Lo que podría haber sido un buen trabajo, un buen thriller con toques de comedia negra, ha terminado siendo un quiero y no puedo. Viendo el final te quedas con cara de empanado total, por no decir otra cosa. El director de esto, no la llamo película porque no llega a tal nivel, es Brian Taylor, mitad del dueto de directores que perpetró las dos entregas de Crank con Jason Statham y Amy Smart, la pasable Gamer con Gerard Butler y Michael C. Hall, y Ghost Rider: Espíritu de venganza, secuela de la notable Ghost Rider con Nicolas Cage. Cinco años después de la secuela de Ghost Rider, y recuperando para la ocasión un Cage en horas bajas, el señor Taylor va por libre y, ni corto ni perezoso, escribe el guión de esto y se pone detrás de la cámara para sacarlo adelante.

    Hoy, será que no tengo el día bueno o qué, pero una vez he terminado de verla mi reacción es que me han estafado. He aguantado bazofías peores, eso es verdad. He pagado casi siete euros (bueno casi catorce si cuento a mi acompañante, que le ha parecido mala) que ya no me devolverán. Claro que en aquellas había un guión mejor estructurado que aquí. Señor Taylor, léame, una historia consta de tres partes: inicio, nudo y desenlace. Vale, bien, esto lo tiene a medias, pero además le falta moldearlo, más que nada para que se entiendan ciertos comportamientos en los personajes y el motivo que los causa. Tal vez se explique en ciertas sinopsis del film, pero esto no me sirve, nada de esto se comenta durante el film. Pues, nada, empezamos a saco con la trama. No tiene ni pies ni cabeza. Tampoco culpemos a Cage de su mal trabajo, la culpa es del guión y la, llamemos, mala dirección de Taylor, hace lo que puede con lo que tiene en sus manos. Cuando está en modo histérico lo borda genial. Junto a él, tenemos a su familia en la ficción encabezada por su mujer que está interpretada por Selma Blair (inolvidable en Crueles intenciones y las dos entregas de Hellboy) y los sufridos hijos de la pareja encarnados por la actriz Anne Winters (vista en la segunda temporada de la serie de Netflix, Por 13 Razones, y que aquí está muy guapa con su uniforme de colegiala) y Zackary Arthur (al que se le pudo ver en la cinta de ciencia ficción La quinta ola (2016) junto a Chloë Grace Moretz). Bien es cierto que, en todo este despropósito estrenado a principios de año en Estados Unidos y con más pena que gloria, se salvaría el buen hacer de los cuatro actores protagonistas. Además, contiene sus buenos momentos de suspense, algunos de ellos, por desgracia, ya vistos en el tráiler, que comparado con esto le da mil vueltas.


    Así, de buenas a primeras, quién quiera verla en el cine le diría que no se gastara los euros de la entrada, sinceramente. Que se esperara al estreno en formato doméstico. Hacedme caso. Y Cage deberá cambiar de representante porque en menudo bodrio se ha metido. Que yo diga esto, tiene tela. Mi nota final es de 4/10. ¿Qué os creíais que la iba a aprobar? Esto no se salva.
    Pedropan y Tripley han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  4. #4
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,302
    Agradecido
    21098 veces

    Predeterminado Re: Mom and Dad (Brian Taylor, 2018)

    Cita Iniciado por sammas 1.0 Ver mensaje
    Poster Español



    El póster español es de pena, mil veces mejor el USA.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins