Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Man of Steel Hot Toys

  1. #1
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Man of Steel Hot Toys

    Hola
    Quería compartir con vosotros la review del hombre de acero, Superman, de Hot Toys
    Por cortesía cuelgo el enlace a la review que hace el Capitán Crawford de MWCTOYS. Creo que son análisis muy completos, hechos con rigor y sentido común. Por ello salvo alguna excepcion suelo estar de acuerdo con las reviews que hace de las figuras el Sr. Crawford (capitán de los Juguetes).

    http://www.mwctoys.com/REVIEW_012914a.htm

    La figura en sí al salir en preview no me convenció. El parecido que trataron reflejar en la figura con el actor en las imágenes de lanzamiento no me gustaban personalmente y por ello no tuve intencion de hacerme con ella por mucho que me gustara el Superhéroe



    Hace poco me hice con Vader y Alberto (Atlántica 3.0) me recomendó esta figura o bien el Mandarín de Hot Toys (Iron Man). Elegí esta entre las dos.
    Si bien inicialmente la figura como ya he dicho no me sedujo nada debo decir que estoy encantado con la misma.

    En la imagen de lanzamiento me pareció (como a muchos) que el parecido con el actor no era del nivel que HT nos tiene acostumbrados y el cuerpo me pareció excesivamente corpulento.
    Esta era una de las imágenes del lanzamiento;



    Hablando con Alberto me comentó que la figura había sido rectificada y se habían corregido los errores que habían sido vistos en la imagen del producto en pre-order.
    He recibido la figura y os cuento mis impresiones al respecto. Estamos ante una figura que no tiene apenas accesorios ni un surtido agradecido como pasa en otras figuras pero cierto es que Superman no da para muchos complementos (además el personaje apenas tiene ya que no los necesita...).
    La caja esta presentada de forma que el acabado de la misma simula el tejido del traje.
    El logotipo se ha reinterpretado ya que se ha diseñado no como el cómic original sino con el fondo de trama que simula el tejido teniendo mucha calidad y textura.



    La caja contiene ;

    - 1 Figura del Hombre de acero en representación del Superman revisado por Zack Snyder e interpretado por Henry Cavill
    - 1 Llave Mando de Kripton a escala 1/6
    - 4 pares de manos ofreciendo diferentes representaciones para exponer
    - 1 Base con brazo regulable y maleable
    - 1 Base logo de Superman
    - 1 Base llave mando a escala real en metal y acabado negro vulcanizado.

    Hay que decir por tanto que si bien la caja trae lo básico que puede traer cualquier figura, pues se echa de menos algún complemento mas (tal vez las cámaras vigilantes de la nave hubiese sido una buena alternativa) el desarrollo que han hecho de la figura y lo bonito que queda el traje bien compensa gastar el dinero que cuesta esta figura.
    Pero hay que decir que el traje tiene un error muy significativo y destacable. Este "gazapo" se debe a la situación del emblema de S en el pecho. Una imagen lo dejará evidente.
    La imagen del Superhéroe en el film



    Y aquí la del producto que hemos recibido



    Como muestran las imágenes el emblema de la casa de El y que luce Kal-El en el personaje cinematográfico de Snyder/Nolan está situado prácticamente a continuación del cuello de Superman y en cambio en la figura de Hot Toys hay un espacio mucho más amplio del real.



    Los demás detalles de "cenefas" o realces de traje están aplicados al traje y se ven superpuestos. Esperemos que con el tiempo no den problemas, se desprendan o se deterioren.

    Lo mas destacable por tanto es el traje y lo bien que se ha desarrollado el cuerpo y para que luzca el personaje y el grado de adaptabilidad de la malla a este.
    Esto no quiere decir que ya tengamos la licencia para abusar de mover, posicionar y cambiar las posturas de la figura ya que el traje podría romperse (creo no equivocarne) y/o agrietarse. El tejido parece a todas luces un mono sobre el que se ha revestido "goma" o material plastico y este tipo de cosas que son nuevas en su desarrollo no estan contrastadas ni verificadas. Hay ya muchos ejemplos de errores garrafales con algunos materiales y sus posteriores incidencias.
    Yo os recomiendo no tanto no estar posicionando sin tom ni son.



    El mando no obstante de llave de nave a escala mayor (viene reflejado en la caja como un bonus) es un detalle muy cool y de gran calidad. Esta hecho en metal (pesa) y acabado en negro titanio.

    Muchas gracias por leer
    Nos vemos por aqui ;)
    Última edición por escala1.6; 21/04/2014 a las 10:52
    JasonVoorhees, fingolfin, yele32 y 4 usuarios han agradecido esto.
    Onesixscale adiction!

  2. #2
    Onesixscale adiction! Avatar de escala1.6
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    314
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel Hot Toys

    Edito y pongo las fotos comentadas
    Onesixscale adiction!

  3. #3
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel Hot Toys

    Muy buena figura escala, yo la acabo de abrir y me ha dejado con muy buen sabor de boca. A ver lo que dura el traje que creo que es la parte más delicada de la figura.
    Muchas gracias por la review.
    escala1.6 ha agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  4. #4
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    154
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Man of Steel Hot Toys

    La verdad que lo del símbolo es una buena cagada,no entiendo como hot toys puede realizar semejantes fallos con lo que cuestan este tipo de figuras,deberían de ser prácticamente perfectas dado su excesivo coste,de todas formas no deja de ser una muy buena figura,el traje esta muy bien realizado y el esculpido del actor esta bastante bien.
    Pero esto es lo de siempre,estas figuras ganan mucho mas cuando las tienes delante y seguramente esta no es una excepción,muchas gracias por la review compañero.
    escala1.6 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins