Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Man Seeking Woman

  1. #1
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,164
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Man Seeking Woman



    DIRECTOR Jonathan Krisel, Tim Kirkby, Benjamin Berman
    GUIÓN Simon Rich, Ian Maxtone-Graham, Dan Mirk, Robert Padnick, Sofia Alvarez
    REPARTO Jay Baruchel, Britt Lower, Maya Erskine, Eric André, Ennis Esmer, Robin Duke, Mark McKinney, Jeff Pangman, Vanessa Bayer, Kevin John Finn, Trevor Pease

    SINOPSIS Un ingenuo romántico se embarca en una desesperada búsqueda de amor cuando su novia lo abandona.

    Trailer:
    Tripley y Melon81 han agradecido esto.

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,164
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Re: Man Seeking Woman

    Vista la 1ª temporada y vaya por delante que para los que crean que en comedia romántica está todo inventado, esta demuestra que no, por lo que, ya es un puntazo a su favor. Es difícil ironizar y reírse de los clichés y no acabar cayendo en ellos. ¿Cómo lo consigue esta? Llevándolo al límite de lo exagerado, lo absurdo y añadiendo elementos de fantasía y ciencia ficción. Los episodios tratan situaciones típìcas con las que es fácil de empatizar como el que la novia te deje (punto de partida), como la parece ser obligación de tener pareja, hijos y casa antes de cierta edad, los interrogatorios de una madre, la presión del entorno por hacer de Celestina contigo, los celos, la amistad con un/una ex o alguien que crees que es tu amigo y quiere más y un largo etcétera, pero luego de repente de mete trolls, alienígenas, viajes en el tiempo, sangre, violencia, un Hitler fiestero que sigue vivo, cónclaves militares de emergencia para enviar un simple whatsapp y muchos "WTF" más que no desvelaré para que el espectador se lleve la sorpresa. De hecho, por una vez y sin que sirva de precedente, recomiendo ver un equilibrado trailer que muestra bien cómo es la serie, pero sin desvelar las mejores partes.

    Protagonizada por Jay Baruchel, un actor fetiche del género, otro más de la "pandilla Apatow", que ya protagonizara en su día la serie de culto "Undeclared", que iba en la línea de la también aclamada "Freaks and Geeks", protagonista el cual ya ha hecho películas del estilo de "chico nerd y con perfil "perdedor" se liga a chicas buenorras o suspira por la vecina de al lado". Quizá esa pose de timidez, balbuceo, gestos y muecas repetidas se me hace ya algo cansino en un rol agotado ya por otros como Michael Cera, pero aún así su actuación es buena, al igual que la de Britt Lower (su hermana) o Eric André (su mejor amigo).

    Soplo de aire fresco al género, original, impredecible y sorprendente en cada episodio y llevada como decía, al límite de lo absurdo y resultando por momentos muy pasada de rosca. Quizá en algunos momentos demasiado y junto a gags que no son tan buenos como otros y en ocasiones algo estirados, pueden ser los mayores aunque únicos "peros" que tiene la serie. Y es que es arriesgada, mucho, pero el resultado merece la pena.
    spiceboy77, Tripley y Melon81 han agradecido esto.

  3. #3
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,263
    Agradecido
    71513 veces

    Predeterminado Re: Man Seeking Woman

    A mí la temporada me ha encantado. Como indica er_calderilla la serie hace de la exageración, de las situaciones absurdas, su mejor arma y creo que así consigue momentos muy divertidos que son casi surealistas, además recurriendo a clichés de la ciencia ficción, el cine de terror o, lógicamente, la comedia romántica.

    Los personajes, aunque sencillos me parecen bien definidos y bien interpretados. En este sentido, vale que la opción de Baruchel puede ser algo obvia, pero creo que encaja muy bien con el personaje que tiene que representar. Para mí el descubrimiento ha sido la actriz que hace de su hermana.

    En definitiva, serie muy imaginativa y original que creo que consigue dar una vuelta de tuerca al tema de las comedias románticas.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 11/12/2015 a las 21:03
    spiceboy77 y er_calderilla han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  4. #4
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,338
    Agradecido
    4067 veces

    Predeterminado Re: Man Seeking Woman

    Anda Calde, tu por aquí, que sorpresa

    Empecé a ver esta serie porque tu la recomendabas, y al leer la sinopsis y darme cuenta de lo disparatado de la propuesta, no podía dejarla pasar. A mi, todo lo que suene diferente, me pierde. Muchas veces salgo decepcionado pues lo que para algunos es diferente, para otros es lo de siempre, y viceversa. Pero en esta ocasión es imposible salir decepcionado. Esta serie es el soplo de aire fresco que necesitaban las sitcom, un modelo de serie con el que nos están desbordando de tal manera que uno no sabe que ver o que dejar de ver porque ya se está haciendo demasiado pesado y largo. Dosis altas de surrealismo, nulo sentido del ridículo y mucho, muchísimo ingenio, es lo que tiene 'Man Seeking Woman' que le falta a las demás. Capaz de hacer paralelismos entre quedar con una ex teniendo pareja y someterse a un juicio. Capaz de reírse de todos los clichés sobre las relaciones amorosas sin caer en ningún momento en lo típico, y utilizando otros clichés en su mayoría geeks, con los que es imposible no reírse.

    La idea, el guión y la atmósfera creada por Jonathan Krisel, Tim Kirkby y Benjamin Berman, son pilares sobre los que se sostenta. Pero estos pilares no serían lo que son sin algo que los sacara adelante, y para eso está ahí el reparto. Un reparto ausente de caras conocidas, más allá de Jay Baruchel al que ya hemos visto en otros films como 'Tropic Thunder' Y 'Noche en el museo 2' o de uno de los actores que figuraban en el reparto de 'Destino Final 5'. Pero un reparto que lo deja todo para que este ambiente de surrealismo funcione a la perfección, para que, dentro del ridículo sobre el que vive, no caiga en él estrepitosamente. Las interpretaciones son todas tremendas, sin excepciones. Desde el más importante al que menos, todos dan lo mejor de si, y eso se nota. Pocas veces se ve un reparto que congenie tanto y que haga todo tan natural. El más destacado de todos es el protagonista, Baruchel, en un papel muy típico pero que él consigue que no lo sea tanto, diferenciándose de un Michael Cera de 'Supersalidos' o de los geeks de 'The Big Bang Theory'. El gran Eric André (que ya sabe de que va este tema por su 'The Eric André Show', brutal) se gana al espectador cada vez que aparece. Lo vemos de todas las formas y en tal cantidad de situaciones, que uno no sabe con que momento quedarse. Por último, mencionaré a la hermana de Josh y a su madre, ambas sublimes, especialmente en los capítulos en los que tienen más protagonismo.

    Por último decir, que hay capítulos que son de lo mejor que he visto este año en comedia. El piloto, por ejemplo, es toda una muestra de intenciones, ya te deja con la boca abierta y probablemente sea el que más recuerde, por el impacto del factor sorpresa. Pero el quinto capítulo y el último, se llevan la palma. Entre el grandioso Tanaka, y el amado Trackanon, ese tipo de personajes han acabado siendo lo mejor de la temporada. Son muchas más cosas las que valoro para elegir estos dos como los mejores, no solo estos personajes. Por ejemplo, el quinto capítulo es el que mejor muestra la mejor cualidad de la serie: relatar un pensamiento típico de los hombres, de forma crítica, jugando con la tónica ridícula que tiene pero con gran realismo a la vez, pues al menos yo me he sentido identificado. El décimo sencillamente es un despiporre, pero también hay mucho de esto. Y el capítulo que he comentado un poco más arriba, el del juicio, es otra muestra más de la calidad de esta serie, y de que no intenta ser una sitcom más. Tiene unas intenciones, y estas son las de relatar pensamientos típicos de los hombres que se nos pasan por la cabeza cuando estamos saliendo con alguien. Y en esto también acierta de pleno.

    Lo único negativo que veo es que tantos excesos pueden hacerse pesados. A mi me ha pasado llegando al final de la temporada, pero nada grave. Un pequeño altibajo, pero sin desastres.

    En Enero empieza una segunda temporada, y estoy deseando verla. Por fin una sitcom que me engancha.
    Tripley y er_calderilla han agradecido esto.

  5. #5
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,164
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Re: Man Seeking Woman

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Anda Calde, tu por aquí, que sorpresa
    Te iba a decir lo mismo. Welcome a estos lares

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins