Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mando Universal (HAMA-Sunwave SRC3810-TEAC) editar botones

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando Universal (HAMA-Sunwave SRC3810-TEAC) editar botones

    Hola, parece que estos tres modelos de mando universal son iguales, he estado buscando información sobre algún mando que se puedan editar los botones que lleva, para poner los mismos que tienen los mandos los mando originales.



    Parece que hay un programa "RemoteComm v2.01" por desgracia en inglés y no me entero, con el creo que se pueden editar el nombre de los botones, o crear nuevos con las funciones del mando original.

    Por ejemplo la TV que tengo es una TV Samsung Led, que tiene botones que no aparecen en los mandos universales, en estos mandos se pueden poner la misma tecla que la del mando original, pero esa tecla tiene un nombre distinto, y claro si solo fuese una tecla, pero cuando son más, y de varios dispositivos a controlar, luego uno no se acuerda que tecla corresponde a lo que se quiere hacer.


    Aquí podéis ver con más detalle información del mando y del programa, para ver si es posible hacerlo, el mando es el Sunwave, pero parece que los tres son iguales, al menos el HAMA que es el que yo tengo.

    Agradecería vuestra ayuda que estáis más puestos, y ver si eso se puede hacer, o con que otro mando universal se podría, pero que no tengan esos precios desorbitados como los que he visto, que de momento no me lo puedo permitir.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mando Universal (HAMA-Sunwave SRC3810-TEAC) editar botones

    No hay nadie que pueda decir si esto se puede hacer, o conozca un mando en el que se puedan realizar esos cambios en el texto de los botones ?


    Salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins