Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mar de dudas con el cableado, alguien me echa un cable?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mar de dudas con el cableado, alguien me echa un cable?

    Buenas!

    ya llevo un tiempo leyendoos y gracias a vuestros consejos al final compraré un hitachi tx200 y un oppo ;). El problema ahora viene en conectarlos, ya que el DVD me gustaria ponerlo encima del receptor 5.1 que ya tengo. Para ello me hacen falta unos 10 metros de cable DVI-HDMI, y es que he estado mirando por webs y no encuentro ese cable por ninguna parte .

    En cierta web holandesa en la que venden el oppo europeo, te dan a elegir varios cables extra de video, lo que no entiendo es que algunos de ellos (concretamente el de 10m) dice ser DVI-DVI, pero el proyector solo tiene HDMI asique tengo un problema. Intuyo que la salida HDMI y DVI son mas o menos similares, pero como se supone que puedo usar ese cable? existen adaptadores dvi-hdmi? no perderan mucha señal?

    Otra solucion seria poner el dvd lo mas cerca posible del proye (seria un cable de 4,5m), y tirar un cable optico-digital de audio hasta el receptor (otros 5m). Si no queda mas remedio lo hago asi, aunque preferiria poder hacerlo de la otra forma.

    que creeis que debo hacer? cable largo y adaptadore dvi-hdmi? cable corto y tener el dvd lejos del receptor?. Existira algun cable dvi-hdmi de 10 metros que sea asequible?

    perdonadme por hacer tantas preguntas, esque me cuesta ver un poco de luz con el tema del cableado, a ver si me podeis ayudar.

    Salu2!

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas con el cableado, alguien me echa un cable?

    si te leyeras los post... verías que en cablematic venden uno de 10 metros dvi-hdmi que va de putamadre y sale a precio (menos de 50 euros pague yo).
    lo tengo y va de cine entre mi oppo y mi pana ptae-700.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins