Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 122

Tema: Previo Marantz 8802A

  1. #1
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Previo Marantz 8802A

    Bueno haber si me porto bien y en enero de regalito de reyes se viene a mi sala esta maquinon que ya al echarme el 7702mkII no pude en ese momento y ahora creo que si jijij

    y el nuevo dueño de el 7702mkII otro afortunado maquinazo se echara juas jua s


    aya va la maquina de la ciencia

    MARANTZ: NUEVO AV8802A









    Preamplificador/Procesador de A/V con Capacidad de Conexión a Redes Marantz AV8802A

    Experimente el no va más en el disfrute del Cine en Casa con el previo/procesador de sonido envolvente-sintonizador con capacidad de conexión a redes Marantz AV8802A, que combina tecnologías de procesado digital de señal (DSP) y conversión D/A (DAC) avanzadas con innovaciones exclusivas de Marantz como los módulos HDAM y la topología circuital por Realimentación de Corriente.

    Disfrute con lo último en sonido envolvente cinematográfico con el Dolby Atmos, el sistema de audio más avanzado jamás creado para el visionado de películas. El Dolby Atmos se basa en la creación y reproducción de objetos sonoros en el espacio, disponiendo de la capacidad de colocar dichos objetos con una precisión milimétrica mediante cajas acústicas frontales, de efectos laterales y efectos posteriores, a las que se suman cajas acústicas situadas encima de la cabeza o cajas acústicas de emisión inclinada específicas para el Dolby Atmos.

    Usted también podrá disfrutar de todo un mundo de contenidos completamente nuevo gracias a las numerosas funciones de conexión a redes integradas en el AV8802A, entre las que figuran la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, así como el soporte para radio de Internet y el acceso a servicios de "streaming" de pago como Spotify Connect.

    Dolby Atmos

    Introducido en salas de cine premium en el año 2012, el Dolby Atmos se ha convertido en el estándar de facto para el sonido cinematográfico envolvente e inmersivo. Posee la capacidad de expandir de manera drástica la experiencia sonora dimensional mediante el uso de múltiples cajas acústicas situadas encima de la cabeza que pueden gestionarse individualmente con el fin de permitir imágenes sonoras muy definidas en ubicaciones precisas dentro de la sala. Desde su introducción, el Dolby Atmos ha sido adoptado por directores, ingenieros de sonido y mezcladores de bandas sonoras de prestigio, a la vez que muchos superéxitos cinematográficos recientes incluyen bandas sonoras masterizadas en dicho sistema.

    Ahora, Marantz lleva la experiencia del Dolby Atmos al hogar, por lo que el AV8802A incluye salidas que pueden configurarse para 1 ó 2 parejas de cajas acústicas de techo -"overhead"- y/o módulos de altavoces específicamente diseñados para el Dolby Atmos.

    El descodificador Atmos también posee la capacidad de procesar bandas sonoras convencionales con el fin de proporcionar al usuario la experiencia sonora tridimensional suprema con sus películas y conciertos favoritos.

    Preparado para el Auro-3D

    El Auro-3D es un formato de audio tridimensional de última generación que proporciona una experiencia sonora de un realismo nunca visto hasta ahora.

    Mediante la plena inmersión del oyente en un espacio sonoro desbordante de naturalidad, el Auro-3D crea la sensación de "estar realmente allí". Gracias a una configuración de canales "de Altura" única, las reflexiones acústicas de cada grabación son reproducidas con una naturalidad sin precedentes por las cajas acústicas correspondientes a dichos canales como consecuencia del hecho de que los sonidos se originan tanto en el ambiente circundante como encima del oyente.

    Una vez actualizado con el CODEC Auro, el AV8802A de Marantz estará en condiciones de descodificar la mezcla Auro-3D original y reproducirla con una configuración Auro de 10.1 canales (incluyéndose entre los mismos el correspondiente a la "Voz de Dios").

    La actualización Auro-3D puede adquirirse por 149 euros.

    Modos de Expansión de la Escena Sonora Frontal Avanzados

    Además, el AV8802A incorpora múltiples modos de expansión de la escena sonora frontal.

    El DTS Neo:X 11.1 proporciona opciones adicionales para los canales frontal de altura y frontal de anchura. El Audyssey DSX también proporciona canales frontales de altura y anchura.

    Conexión a Redes Inalámbrica Avanzada con Bluetooth y Wi-Fi

    Reproduzca por "streaming" inalámbrico sus temas musicales favoritos gracias a las funciones inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi (b/g/n) incorporadas. Equipado con dos antenas de Bluetooth/Wi-Fi, el AV8802A le permite disfrutar del "streaming" sin cables desde su "smartphone", tableta o reproductor de audio portátil.

    Ya sea por Wi-Fi como mediante la conexión LAN a su red doméstica, el AV8802A abre las puertas de todo un mundo de posibilidades de "streaming" en audio, permitiendo al usuario acceder a cualquiera de las miles de emisoras de radio disponibles en Internet. También es posible escuchar música por "streaming" mediante servicios de pago -como por ejemplo SiriusXM y Pandora- y acceder a Spotify en su dispositivo portátil gracias a la "app" Spotify Connect.

    El AV8802A también está equipado con la tecnología AirPlay de Apple, que permite al usuario enviar por vía inalámbrica contenidos desde su iPod touch, iPad o iPhone

    El usuario también puede conectar el AV8802A directamente a su red doméstica mediante una conexión LAN por cable (conector RJ-45), a la vez que en su panel frontal dispone de un cómodo puerto USB para facilitar la conexión directa y la carga de su iPod, iPod touch, iPhone o iPad, así como la conexión a un dispositivo USB portátil.

    Procesado de Vídeo 4K Ultra HD; Enrutado de Señales 4K a 50/60Hz; Codificación 4:4:4 Pure Color

    Equipado con una sección de procesado de vídeo avanzada, el AV8802A es plenamente compatible con el vídeo de alta resolución de última generación (4K/UHD), así como con la versión más reciente de la conectividad HDMI, que permite el enrutado de señales 4K a 50/60 Hz y el submuestreo con codificación 4:4:4 Pure Color. A ello hay que sumar la compatibilidad HDR -"High Dynamic Range"- y con el espacio de color extendido correspondiente al estándar BT.2020, fundamental para la era de la muy alta definición.

    El AV8802A puede escalar contenidos 1080p a resolución 4K, así como escalar y transcodificar señales de vídeo analógicas de resolución estándar (SD) y alta (HD), por lo que el usuario podrá utilizar fuentes de vídeo tanto modernas como antiguas y conectarlas a su televisor o videoproyector mediante un único cable HDMI.

    Controles de Calibración de Vídeo Homologados por la ISFccc

    Homologado por la Imaging Science Foundation, el AV8802A incluye una completa selección de ajustes de calibración de vídeo de la ISFccc avanzados que permiten a un técnico especializado optimizar la calidad de imagen de cualquier televisor o videoproyector.

    8 Entradas y 3 Salidas HDMI

    Se dispone de un total de 8 entradas HDMI, entre ellas 1 convenientemente ubicada en el panel frontal, y 3 salidas HDMI que permiten al usuario excitar simultáneamente dos dispositivos de visualización diferentes (por ejemplo un televisor y un videoproyector) en la sala principal y un tercero compatible HDMI en la segunda zona. Todas las tomas HDMI satisfacen las especificaciones más avanzadas del formato HDMI con el fin de garantizar la plena compatibilidad con señales 4K/UHD. A todo ello se suma la plena compatibilidad con el protocolo HDCP 2.2, fundamental para garantizar el visionado de contenidos 4K con protección anticopia.

    Paquete Audyssey Platinum

    Con el Audyssey MultEQ XT32, el usuario puede medir de forma rápida y fácil y configurar su cine doméstico particular con el fin de conseguir una calidad sonora óptima adaptada de manera precisa a las propiedades acústicas de su sala. Con 8 puntos de medida, el MultEQ XT32 genera un completo conjunto de filtros digitales altamente precisos para proporcionar el balance tonal más preciso y natural. El AV8802A también está preparado para aceptar la versión Audyssey Installer Pro a fin disponer de un calibración acústica todavía más precisa,

    El Audyssey Dynamic Volume tamiza grandes variaciones en los niveles de volumen (por ejemplo las debidas a las cuñas de publicidad) mientras que el Dynamic EQ proporciona un balance tonal de gama completa a cualquier nivel de volumen. Por su parte, el Audyssey LFC ("Low Frequency Containment") utiliza algoritmos psicoacústicos avanzados para proporcionar unos graves profundos sin molestar a los vecinos u otros miembros de la familia, El Audyssey DSX aporta expansión dinámica al sonido, expandiendo de manera drástica la escena sonora frontal mediante la adición de canales frontales de anchura y de altura.

    Tecnología HDAM y Topología de Realimentación por Corriente Exclusivas
    Equipado con la exclusiva tecnología HDAM ("Hyper Dynamic Amplifier Module" o Módulo de Amplificación Hiperdinámica) utilizada en los componentes de nuestra Serie Reference, el AV8802A incorpora múltiples módulos HDAM que le permiten exhibir unas prestaciones superiores en nivel de ruido a lo largo de una extensa banda de frecuencias gracias al uso de componentes discretos en vez de circuitos integrados. La tecnología HDAM proporciona un "slew rate" extremadamente elevado para lograr una respuesta en frecuencia muy amplia y una gama dinámica máxima, obteniéndose de este modo una calidad sonora óptima en consonancia con las posibilidades de los formatos de audio de alta resolución de hoy en día.

    Además de la tecnología HDAM, el AV8802A también incorpora Realimentación de Corriente en vez de la tradicional configuración de realimentación de tensión, Se trata de una innovación introducida por Marantz en sus amplificadores de concepción audiófila hace ya más de 60 años. La tecnología de Realimentación de Corriente proporciona un ancho de banda muy extenso en bucle cerrado y un "slew rate" muy alto, siendo el resultado una fidelidad superior con fuentes de audio de amplia banda pasante.

    Soporte para Múltiples Formatos de Audio de Alta Resolución

    El AV8802A soporta una extensa gama de tipos de archivo de audio entre los que figuran el MP3, el WAV, el MPEG-4 AAC y el WMA. También es compatible con grabaciones en alta resolución hasta 24 bits/192 kHz codificadas en los formatos AIFF, ALAC y FLAC, a la vez que soporta la reproducción gapless con muchos tipos de archivo para el disfrute ininterrumpido de sus conciertos favoritos. Asimismo, reproduce archivos de audio en alta resolución DSD con frecuencia de muestreo de 2'8 MHz (el DSD es el sistema de codificación de audio avanzado desarrollado para el SACD).

    Opciones de Control Múltiples

    Además de un manejo muy sencillo con el mando a distancia de diseño ergonómico suministrado de serie, el AV8802A incluye posibilidades de control adicionales. Así, se dispone de un puerto serie RS-232C para la conexión directa a equipos de domótica externos.

    La "app" Marantz (disponible en versiones para iOS y Android) permite al usuario manejar el AV8802A desde su dispositivo favorito, caso de un "smartphone" o una tableta.

    El usuario también puede manejar el AV8802A mediante una conexión web. Para ello, basta con que abra su navegador favorito y controle y configure fácilmente el AV8802 incluso estando fuera de su casa.

    El Audyssey DSX ("Dynamic Surround Expansion)" permite añadir una pareja de cajas acústicas frontales de anchura o frontales de altura para expandir la escena sonora frontal, convirtiendo de este modo su sala de estar en un gigantesco espacio cinematográfico doméstico.


    Conversión D/A de 32 bits D/A en Todos los Canales; Entradas y Salidas Balanceadas con Conectores XLR

    Equipado con convertidores D/A de 32 bits de muy alta calidad AK4490, el AV8802A también incorpora entradas y salidas balanceadas con conectores XLR. Hay una entrada estereofónica balanceada asignable, así como 15 salidas balanceadas entre las que figuran 2 para subwoofer y para los canales frontales de altura/anchura y superiores ("overhead").

    Esta extensa dotación de tomas balanceadas asegura unas prestaciones del máximo nivel tanto en el hogar como en entornos profesionales/comerciales, en especial cuando se requieren grandes tiradas de cable entre el AV8802A y las etapas de potencia asociadas. Un total de 19 salidas de previo con conectores RCA (no balanceadas) proporcionan compatibilidad adicional con múltiples tipos de amplificadores de potencia.

    Capacidad Multisala ("Multiroom") Avanzada con 3 Zonas/3 Fuentes

    Disfrute con sus canciones o películas favoritas en la sala principal mientras otros pueden hacer lo propio con hasta 2 fuentes distintas en otras salas. Las salidas preamplificadas Zone 2 y Zone 3 incluyen controles de nivel variable.

    Fácil de Configurar, Fácil de Usar

    El AV8802A incorpora una Guía de Configuración Rápida -"Quick Setup"- y un intuitivo Asistente de Configuración para configurarlo y ponerlo en marcha con el mínimo de distracciones y complicaciones. El usuario puede incluso controlar el proceso de configuración desde el navegador web de su PC o utilizar nuestra "app" Marantz Remote (disponible para iOS y Android) con su dispositivo inteligente favorito.

    Más de 60 Años de Legado Audiófilo

    Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de grado audiófilo que ha sido celebrada por melómanos y periodistas especializados de todo el mundo. Puesto que la Música Importa tanto en nuestras vidas, el AV8802A continúa nuestra larga tradición para proporcionar una experiencia de escucha superlativa, a la vez que está equipado para ofrecer también el no va más en sonido multicanal y Cine en Casa.

    http://www.marantz.es/es/products/pa...ductid=av8802a
    Última edición por michelpladur; 01/04/2017 a las 12:10
    Mounix, Flashback y heraclesrmr han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Cuanto vale el juguete? Porque a estas alturas de la vida, el "regalito" saldrá de tu bolsillo supongo!

    Un saludo del Oso

  3. #3
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    El juguete en las paginas españolas o alemanas se ven lo que vale tarifa 4,200e...... si lo pagare pero tam bien vendo el 7702....

    y feliz navidad
    Mounix ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  4. #4
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  5. #5
    Voz deLibrepensamiento Avatar de heraclesrmr
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Vaya maquinon Michel. Espero que nos cuentes qué tal te va con el.

    Me encantan las fotos en las que se ven las tripas de la máquina.

    Verlas me lleva a una reflexión. En los aparatos tope de gama, mira cómo siguen utilizando un transformador toroidal como Dios manda, y no una fuente conmutada. Por algo será.

    Los reyes me han traído a mi un 6010 y estoy muy contento con el, ya que entre otras cosas me simplifica la vida, por ejemplo quitando de en medio el desembebedor de audio que utilizaba hasta ahora, pero encuentro que le falta algo, no mucho, pero si un poco, en cuanto musicalidad de la que me proporcionaba mi viejo Yamaha, que si tiene su buen transformador toroidal.

    Un saludo.
    Última edición por heraclesrmr; 21/01/2017 a las 19:21
    michelpladur ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Cita Iniciado por heraclesrmr Ver mensaje
    Vaya maquinon Michel. Espero que nos cuentes qué tal te va con el.

    Me encantan las fotos en las que se ven las tripas de la máquina.

    Verlas me lleva a una reflexión. En los aparatos tope de gama, mira cómo siguen utilizando un transformador toroidal como Dios manda, y no una fuente conmutada. Por algo será.

    Los reyes me han traído a mi un 6010 y estoy muy contento con el, ya que entre otras cosas me simplifica la vida, por ejemplo quitando de en medio el desembebedor de audio que utilizaba hasta ahora, pero encuentro que le falta algo, no mucho, pero si un poco, en cuanto musicalidad de la que me proporcionaba mi viejo Yamaha, que si tiene su buen transformador toroidal.

    Un saludo.
    SI ya contare

    en entradas le puedes subir los dcb

    o en ganancias pero a todo por igual

    asi no desvirtuar la calibracion

    saludos
    heraclesrmr ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  7. #7
    Voz deLibrepensamiento Avatar de heraclesrmr
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Gracias por el consejo Michel. Precisamente habia subido +1db a todas las cajas respecto a cómo me lo dejo el Audisey, para dejarlo más a mi gusto. Je je

    Saludos
    michelpladur ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    freak Avatar de YOSHYc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    802
    Agradecido
    465 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Vaya juguete. Lo único que veo un poco descompensado. Poner unas etapas pro con este caramelo podría hacer que alguno te excomulgase y tal vez no les falte razón.
    compro altavoces monitor audio gold fx
    Tv: sony kd85 9096
    Pantalla: elitescreen evanescence tab tension 120"
    Proyector: sony hw65b
    Av: marantz 8805
    Etapas: Emotiva xpa3 7 canales y basx a-700
    Fuentes:popo 203,nas qnap ts-453a
    Altavoces: Monitor audio pl300ii, monitor audio gold c350,2 jamo sur,4 monitor audio pro 65

  9. #9
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Pues la etapa de Michel, sino estoy confundido, creo que es la Adcon no se queda atrás, tal vez no tenga nombres rimbombantes "pata negra actual" pero sigue siendo muy capaz (al menos por construcción y especificaciones), y para el trio frontal va sobrada, las otras etapas para los Atmos y traseros no son nada pro, pero tampoco se necesita mucho mas....jejeje

    Saludos desde Coruña.

  10. #10
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Pues amigo YOSHY hoy a estado un amigo y flipaba con las etapas para atmos y decia como van tan bien esas etapas claro le digo ehhh son solo para atmos solo

    el caballo grande esta la adcon que mueve terremotos para las siete cajas de suelo... ehh

    saludos
    Última edición por michelpladur; 30/01/2017 a las 00:50
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  11. #11
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Aya vamos impresiones son buenas continuara..... donde mas e notado a sido la secion estéreo

    saludos






    Última edición por michelpladur; 22/01/2017 a las 21:09
    Mounix y heraclesrmr han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  12. #12
    Voz deLibrepensamiento Avatar de heraclesrmr
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Menudo pedazo de biiiiiicho!!!!!!
    Spoiler Spoiler:

  13. #13
    adicto Avatar de xevij
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Vaya joya te has pillado, esperamos tus impresiones. Enhorabuena!
    rofinder ha agradecido esto.

  14. #14
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Gracias
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  15. #15
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    103
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Felicidades, Michel.

    Debe ser un verdadero pepinazo. Me encanta que de momento ya notes diferencia en estéreo, eso será señal que la cosa promete y que notarás diferencias en más cosas, seguro.

    Disfrútalo mucho.

    Un abrazo.
    michelpladur ha agradecido esto.

  16. #16
    experto
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    412
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    A disfrutar!

  17. #17
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Grcias a tooos pero es una maravilla el auido que tiene en estéreo y aun me queda probarlo por las entradas que tiene IN xrl dedicadas a analogico jejej

    an cuidado mucho la secion de estéreo en este maquina al lado de el 7702 ...

    en cinema se oyen casi iguales alguna pequeña apreciación etc

    el micro lo an cambio de color plateado y el cable no se me parecia o es cosas mia algo mas grueso

    eso si la app es la antigua

    por lo demas un cacharro que ya quise el año pasado echarle el guante y este año a caído...... el mio que algún gamberro se lo queda y casi todo que suelto jejejej pues se hara en unos dias con el 7702 que creo le va a molar bastante

    y me quedo con esto que dicen de esta maquinaza juas

    Tecnología HDAM y Topología de Realimentación por Corriente Exclusivas
    Equipado con la exclusiva tecnología HDAM ("Hyper Dynamic Amplifier Module" o Módulo de Amplificación Hiperdinámica) utilizada en los componentes de nuestra Serie Reference, el AV8802A incorpora múltiples módulos HDAM que le permiten exhibir unas prestaciones superiores en nivel de ruido a lo largo de una extensa banda de frecuencias gracias al uso de componentes discretos en vez de circuitos integrados. La tecnología HDAM proporciona un "slew rate" extremadamente elevado para lograr una respuesta en frecuencia muy amplia y una gama dinámica máxima, obteniéndose de este modo una calidad sonora óptima en consonancia con las posibilidades de los formatos de audio de alta resolución de hoy en día.

    Además de la tecnología HDAM, el AV8802A también incorpora Realimentación de Corriente en vez de la tradicional configuración de realimentación de tensión, Se trata de una innovación introducida por Marantz en sus amplificadores de concepción audiófila hace ya más de 60 años. La tecnología de Realimentación de Corriente proporciona un ancho de banda muy extenso en bucle cerrado y un "slew rate" muy alto, siendo el resultado una fidelidad superior con fuentes de audio de amplia banda pasante.




    saldos
    Última edición por michelpladur; 30/01/2017 a las 00:53
    Mounix ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  18. #18
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Pepinonnnn!!!!!
    A disfrutarlo
    Ahora a mejorar esas cajas que se te van quedar cortas xd jajajaja
    michelpladur ha agradecido esto.

  19. #19
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Gracias grabi ....

    ahora entiendo este pepino el por que se oye tan bien en estereo/analogico juas


    leyendo por hay este el tranformador que lleva el 8802A y es de el anpli dedicado a estere de el Marantz pm1153 ...estoces entiendo todo ya...








    ahora e metido el oppo 203 por analogico y lo e pasao al marantz por entradas xrl "in"

    bueno como se oye es una maravilla la anologica ...

    http://www.studio-22.com/marantz/av-8802.htm
    Última edición por michelpladur; 19/02/2017 a las 16:48
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  20. #20
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Pepinonnnn
    A dusfrutarlo !!!!!

  21. #21
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Ahora es cuando empezais a ver que hay mas alla de un simple receptor comercial estilo 7010, pio 79, denon x5200 etc ;)

  22. #22
    Voz deLibrepensamiento Avatar de heraclesrmr
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Gracias grabi ....

    ahora entiendo este pepino el por que se oye tan bien en estereo/analogico juas


    leyendo por hay este el tranformador que lleva el 8802A y es de el anpli dedicado a estere de el Marantz pm1153 ...estoces entiendo todo ya...
    Como comentaba en un post anterior, es que como un buen transformador toroidal en condiciones no hay nada. je, je.

    Saludos y a seguir disfrutando.
    Spoiler Spoiler:

  23. #23
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    No es solo el trafo, es todo!!!
    Ese aparato de michael lleva unas tripas que nada tienen que ver con un receptor gama comercial.

    Por un lado tenemos un aparato que ni secciones de potencia lleva y que cuesta 3-4 mil lereles
    Y por otro tenemos un aparato que cuesta la 1/3 parte con todas las mismas tecnologias y conexiones y aun por encima añadiendo secciones de potencia en 9 u 11 canales declarando sobre el papel 130-150w por canal!!!!

    Señores!! Nadie da duros a 4 pesetas, esto es asi

    Yo lo tengo claro, un receptor gama comercial para un sistema 5.1 entry y ver 4 pelis vale, pero hasta ahi nada mas !(tacharme de exagerado si quereis) xd

    Enhorabuena por esa maquina michael ;)

  24. #24
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5047 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Un procesador de 4000 euros sonará bien si el resto del equipo está en consonancia. Ahí sí que no hay vuelta de hoja.

    Un saludo del Oso

  25. #25
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Marantz 8802A

    Ya me imagino que hablas de altavoces y fuentes, pero también recordar que no hace falta esoterismos como los que se ven en algunas secciones de compra-venta "la vajilla que vendo aporta un punto de dulzura y realce a la audición", calidad si, pero sin pasarse y sin estridencias....

    Cita Iniciado por OsoSolitario Ver mensaje
    Un procesador de 4000 euros sonará bien si el resto del equipo está en consonancia. Ahí sí que no hay vuelta de hoja.

    Un saludo del Oso
    Saludos desde Coruña.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins