Marylin Manson es uno de los cantantes de más renombre en la industria de la música. De hecho, figura en el puesto 44 de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos. Y la verdad que no es para menos. Con más de doce discos a sus espaldas y más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el éxito de Marylin está ya fuera de toda duda.

Sin embargo, a este actor no se le ha visto siempre detrás de los micrófonos. También ha hecho sus pinitos como actor en otras series como Californication, Grimm y Érase una vez. ¿Y qué futuro le espera a Marilyn en el campo de la interpretación? Pues de momento, la productora FX, ya se ha fijado en él para que tome un papel relevante en la séptima y última temporada de Sons of Anarchy. Este cantante americano interpretará a un hombre blanco con aires de grandeza y que se unirá a Jax Teller (Charlie Hunnam) para expandir su supremacía a lo largo de toda la cárcel.

En otoño de este año se emitirán los últimos capítulos de esta serie, la cual lleva ya más de seis años en antena. Esperemos que con Marilyn Manson haga un papel más que notable y cierren el argumento de Sons of Anarchy como realmente se merece.

¿Y vosotros, pensáis que este vocalista de metal hará un buen papel en esta serie de TV?