Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Otro vistazo a la nueva serie de Showtime 'Masters of Sex'

    La tercera temporada de 'Homeland' debutará el domingo, 29 de septiembre a las 21 horas. El excelente drama de espionaje servirá de soporte para 'Masters of Sex', una nueva serie con Michael Sheen y Lizzy Caplan.

    La nueva serie con una primera temporada de 12 episodios, es una adaptación de la novela de Thomas Maier, Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love.

    La serie narra la relación entre William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), dos sexólogos americanos y pioneros en materia de sexología humana, que jugaron un papel importante en la revolución sexual en los años 60. Michelle Ashford escribió el guión. En el elenco también nos encontraremos con Caitlin Fitzgerald ('Gossip Girl') que es Libby Masters, la mujer de Masters, Nick D'Agosto que interpretará al doctor Ira Gall, Teddy Sears al doctor Thomas Gilpatrick, Margo Martindale ('Justified', 'A Gifted Man') y Beau Bridges.

    John Madden (Shakespeare enamorado) ha dirigido el piloto y actuará de productor ejecutivo junto a Michelle Ashford, Carl Beverly, Sarah Timberman, Tammy Rosen, Judith Verno y Sheen.

    http://www.pizquita.com/noticia1807.html (vídeo dentro).

  2. #2
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Master of sex, nueva serie de Showtime

    Canal+2 HD la estrena en exclusiva el 30 de septiembre, solo un día después de su emisión en USA.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  3. #3
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Master of sex, nueva serie de Showtime

    Dos trailers de la serie de Showtime 'Masters of Sex'

    http://www.pizquita.com/noticia2326.html

  4. #4
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Master of sex, nueva serie de Showtime

    Crítica muy positiva del piloto:

    ‘Masters of sex’: El ‘Mad Men’ de la revolución sexual

    Como viene siendo habitual, la estadounidense Showtime utiliza como estrategia promocional la filtración en Internet de los primeros capítulos de sus series más mediáticas. Alguien podría ver una mano negra, pero hace tiempo que dejó de ser casualidad que casi un mes antes de su estreno empezaran a circular el arranque de ‘Dexter, en sus mejores temporadas, los dos primeros capítulos de ‘Homeland’ cuando era una serie debutante en 2011 o como ha pasado este año, los dos primeros capítulos de ‘Masters of Sex’ y el primero de la tercera temporada de ‘Homeland’, con el añadido todavía más sospechoso (vamos a pensar mal, más bien como estrategia de cara a los Emmy) de ser una versión inacabada del capítulo titulado ‘Tin Man Is Down’.

    Por temática, ambientación y la libertad que existe en las cadenas de cable de Estados Unidos para mostrar escenas con desnudos y alusiones sexuales, ‘Masters of Sex’ está llamada a ocupar el hueco que han dejado libre ‘Mad Men’ ‘Girls ‘ y ‘Juego de Tronos’ hasta el estreno ya en 2014 de sus nuevas temporadas. También es la avanzadilla de la renovación que está acometiendo Showtime en su división de series: colocó a ‘Ray Donovan’ junto a la última temporada de ‘Dexter’ e intentará que ‘Masters of Sex’ se aproveche del tirón de ‘Homeland’. Para el año que viene queda el estreno de ‘The Vatican’, sobre las luchas de poder en la Iglesia Católica.

    La historia de ‘Masters of Sex’ está basada en el libro que escribió Thomas Maier sobre el ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, dos pioneros en la investigación de las relaciones sexuales entre humanos y cuyos estudios son fundamentales para comprender la revolución sexual que llegó con los años 60.

    El piloto, que España podrá verse en Canal Plus el 30 de septiembre, anticipa una serie muy prometedora. Con una pregunta como punto de partida (¿Qué efectos tiene el sexo sobre el cuerpo humano?) nos presenta a un protagonista ansioso por saber la respuesta pero al que le queda mucho camino para llegar a comprenderla (para empezar le sorprende que una mujer quiera y pueda fingir un orgasmo). William Masters es un ginecólogo de prestigio con una vida llena de contradicciones: es famoso por haber ayudado a concebir a muchas mujeres con problemas de fertilidad pero él y su mujer llevan años intentado tener un hijo, quiere conocer como afecta el sexo a los humanos pero su vida matrimonial es un fiel reflejo de la sociedad mojigata de los años 50. Para conseguir que sus jefes den el visto a los métodos de estudio poco ortodoxos que quiere poner en marcha resultará fundamental Virginia Johnson, una mujer muy adelantada a su época en lo referente al sexo y a la forma de vivir su vida, que entra a trabajar en el departamento universitario donde él pasa consulta.

    La química profesional que se establece entre los dos y el distinto tipo de curiosidad que les despierta el estudio científico da como resultado un primer capítulo que se pasa volando y que consigue ser lo suficiente atractivo para querer ver enseguida el segundo, instructivo sobre la sociedad y costumbres sexuales de esa época y sorprendente por unos toques humorísticos muy bien controlados. Su candidatura a mejor piloto de lo que llevamos de temporada la completa la ambientación (muy ‘Mad Men’) y el trabajo de sus dos actores protagonistas, Michael Sheen (que sustituyó poco antes del rodaje a Paul Bettany) y Lizzy Caplan. Así que de momento ‘Master of Sex’ es un Sí con mayúsculas.

    http://entretenimiento.terra.es/en-t...lucion-sexual/

  5. #5
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Master of sex, nueva serie de Showtime

    Y otra crítica que la pone muy bien :

    (...) Como llevo bastante retraso viendo pilotos (porque uno tiene una vida, más o menos), por ahora sólo he localizado una joya. O una joya potencial. Se trata de 'Masters of Sex'. Es la serie con la premisa más improbable de la historia, y el riesgo de que su piloto fuese una mamarrachada ridícula era altísimo. Pero no. Es exquisito. Y rezuma clase, personalidad y encanto. Algo que, después de ver la lucidísima, pero también frígida, infantiloide y aséptica 'Agents of S.H.I.E.L.D.', se agradece.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...s-pilotos.html

  6. #6
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: Master of sex, nueva serie de Showtime

    'Masters Of Sex' llega a España el lunes 30 de septiembre de la mano de Canal+ 2

    La serie sigue a los psicólogos que cambiaron la forma de ver las relaciones de pareja en los años 60.

    http://www.formulatv.com/noticias/33...anal-plus-dos/
    dawson ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Master of sex, nueva serie de Showtime

    Me resulta sorprende que este hilo haya tenido tan poca acogida, pues hace unas semanas pude ver la primera temporada completa y estamos ante el mejor estreno de la temporada de otoño.

    Con el final de Dexter, la dura competencia del resto de cadenas (HBO, AMC, FX..) y el auge de Netflix, el canal Showtime necesitaba encontrar nuevos productos de calidad que mantuvieran el prestigio ganado por la cadena en años anteriores.
    Dos nuevas series han sido su apuesta para este año. La primera, Masters of Sex, de la que hablaré a continuación y la excelente serie criminal Ray Donovan. De esta última hablaré en unos días en su correspondiente hilo ya que me quedan cuatro episodios para completar la primera temporada.

    Masters of Sex es una serie brillante, de principio a fin, con muy poco que achacarle y muchas cosas que destacar. Es cierto que no inventa nada nuevo, ni pretende ser transgresora en lo que al aspecto formal se refiere. Elementos como la fotografía, puesta en escena, montaje, maquillaje y vestuario han sido utilizados con el mismo acierto en series anteriores como Mad Men, donde el contexto histórico es similar. Sin embargo, la historia que narra trasciende de lo interesante (sobre el papel) a lo apasionante en pantalla. Logra un balance entre drama y comedia muy sutil, con unos diálogos magníficos, muy inteligentes y unas buenas interpretaciones. Entre todas ellas destaca, como no, un soberbio Michael Sheen en el papel del ginécologo William Masters. Un auténtico tour de force que bien podría dar la sorpresa en los globos de oro sino fuera porque tiene una competencia feroz con dos auténticos miuras como son Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Spacey (House of Cards).
    Sheen comopone magistralmente un personaje cínico, egocéntrico, arrogante, tedioso, maniático y manipulador. Aun así logramos simpatizar con él, ya que las características mencionadas anteriormente no están remarcadas con brocha gorda, sino que resulta algo más ambiguo en su desarrollo. (ver ejemplo en spoiler).
    En definitiva, coincido con las críticas que le otorgan el galardón de mejor estreno de Otoño y, sin duda alguna, en el Top cinco de estrenos de 2013.

    Spoiler Spoiler:


    Edito para comentar que se me olvidó comentar los magníficos títulos de crédito.

    Última edición por Pedro Herrera; 04/01/2014 a las 13:02
    tomaszapa, hd_20, DaRLeK y 1 usuarios han agradecido esto.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  8. #8
    piraataaaa negrorlll Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    3,058
    Agradecido
    7042 veces

    Predeterminado Masters of sex

    alguien sigue esta serie??? estoy viendo el primer capítulo y la verdad es que engancha. Está muy bien hecho todo y el actor protagonista es un auténtico lujo, Michael Sheen.




    Normalmente se me pasan siempre los estrenos de las series que emite el plus, porque es que es un bombardeo continuo y hay muchas cosas al día por hacer antes de sentarse a ver algo concentrado.

    Menos mal que han creado el canal+series. Así puede ser que no me pierda entre tanta diversidad de series...
    Pedro Herrera y hd_20 han agradecido esto.
    La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.

  9. #9
    Senior Member Avatar de cinefilototal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    9,801
    Agradecido
    19479 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Por su temática puede atraer a mucho publico, aunque también repeler a otros, como en mi caso, ya que no me interesa mucho a priori la investigación que se llevan entre manos por muy inusual que parezca en aquella época, lo que pasa es que la serie están tan bien realizada que cada episodio se me pasa volando y tiene algo que engancha para desear ver el próximo.

    También ayuda que cada personaje tiene su actor ideal, no sé me parecen todos perfectos. La ambientación de los 50 también me ha gustado. Seguiré viéndola.

  10. #10
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,656
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    A mi me encanta Lizzy Caplan, es una serie que tengo apuntada pero entre esta y True Detective no sé cual empezar primero

  11. #11
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Keke Palmer formará parte de la 2ª Temporada de Masters of Sex

    Keke Palmer Joins Season Two of Masters of Sex


  12. #12
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,607
    Agradecido
    4325 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Lo que han hecho con la tipografía al poner "Masters of Sex" me parece de una creatividad fantástica. Sin duda una de las mejores ideas que he visto en los últimos años en el tema de tratamiento de textos. Es algo tan simple, que hay que tener una imaginación y una creatividad tan fresca que te permita ver lo que ha visto el diseñador en la E. Fantástico!
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  13. #13
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Sarah Silverman ficha para la nueva temporada de Masters of Sex

    Sarah Silverman Joins Showtime's Masters of Sex


  14. #14
    sabio Avatar de xpiogus
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    2,811
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Trailer de la 2ª temporada

    Pedro Herrera ha agradecido esto.



  15. #15
    aprendiz Avatar de SOFIMAR
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Pues a mí a mí me está gustando, recién estoy viendo la primera temporada y los adjetivos que me vienen a la mentes con Masters of sex son; elegante, sutil, inteligente, emotiva y divertida, una de las mejores series. Espero la segunda siga sorprendiendo. Comparto el sitio oficial http://www.hbomax.tv/masters-of-sex-2/ de la segunda temporada para que puedan ver algunos detalles de la segunda parte.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Comenzo la tercera temporada.

    Espero que supere la floja segunda.

  17. #17
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Masters of Sex, nueva serie de Showtime

    Trailer y Poster de la 4ª Temporada de Masters of Sex

    Masters of Sex Season 4 Trailer and Poster Get Groovy




+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins