Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: McMafia, drama criminal de AMC

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado McMafia, drama criminal de AMC

    AMC y BBC Worlwide unen esfuerzos en la producción de McMafia, un drama ambientado en el mundo del crimen organizado que tendrá como protagonista a James Norton, al que hemos visto recientemente en el capítulo Nosedive de Black Mirror. Creada por el irregular Hossein Amini, capaz de escribir algo tan fascinante como Drive o tan complicado de digerir como 47 Ronin, la nueva serie de AMC se inspira en el bestseller homónimo del periodista británico Misha Glenny. McMafia se centrará en Alex Godman (Norton), un británico hijo de emigrantes rusos con un pasado en la mafia que ha pasado media vida intentando escapar de la sombra criminal de su pasado y que ha conseguido crear su propio negocio legal junto a su novio Rebecca. Pero ese pasado regresará a su vida de forma amenazante y Alex se verá obligado a introducirse en el mundo del crimen organizado por la necesidad de proteger a la gente que quiere. McMafia ha presentado también a su reparto principal: David Strathairn (El Ultimátum de Bourne), que encarnará a Semiyon Kleiman, un empresario israelí con buenos contactos y oscuros secretos; Juliet Rylance (The Knick), que será Rebecca, la obstinada novia de Alex; Aleksey Serebryakov (Leviathan), padre de Alex y líder en el exilio de la mafia rusa; Maria Shukshina (Elki 3), que se mete en la piel de Oksana, la matriarca; y Faye Marsay, a la que también hemos visto recientemente en Black Mirror (y Game of Thrones), interpretará a Katya, la hermana del protagonista. “McMafia es una de esas series que llega en el momento adecuado”, dice Joel Stillerman, presidente de contenido original de AMC. “El libro de Misha Glenny nos recuerda que debajo de lo que creemos que es el crimen organizado se esconde algo completamente diferente. Es una operación global, con tentáculos en todos los rincones del mundo”. James Watkins (The Woman in Black) dirigirá los ocho episodios que tendrá su primera temporada, a estrenar en 2017.

    http://todoseries.com/amc-da-luz-ver...-james-norton/

  2. #2
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Re: McMafia, drama criminal de AMC

    Amazon prime ya tiene el piloto para ver.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins