Hola.

Tengo un presupuesto aproximado de 600-700 euros y quiero renovarme el PC y comprar los componentes sueltos y ya me lo montaria yo.

Indicaros que no juego a nada y solo uso el PC para ofimatica e internet y *****, con lo que tampoco necesito una grafica de "jugon".

Lo que habia pensado pillarme es lo siguiente (precios de tienda famosa de BCN)

* Intel core 2 duo 6300 o 6400 (pillaria el 6600 pero ya se dispara y para lo que lo voy a usar, creo que con el 6300 ya iria sobrado) = 141€+iva
* Placa base Asus P5 W/DH = 159,00+iva
* Memoria 2*1Gb Kingston DDR2 dual channel = 210,00+iva
* Caja Antec P180 black = 129,99+iva
TOTAL = 640,00+iva
Que fuente de alimentacion necesitaria para este cacharro?

Esto que os pongo es lo que fijo deberia comprar, ahora vienen mis dudas, ya que, respecto al PC que yo tengo algunos de los componentes los podria aprovechar (al menos eso creo yo), pero realmente estos componentes que os dire ahora, los podria aprovechar?

* Disco duro ATA (mi actual placa no pilla SATA y me tuve que comprar un ATA 133 normal) de 200 Gb. Respecto a este disco duro, vale la pena aprovecharlo? Notare velocidad y mejor rendimiento con un nuevo SATA II? La placa base Asus que pongo, tiene conector IDE?
* Tarjeta grafica ATI Radeon 9250. De cara al windows vista, puedo aprovechar esta grafica? Le podre activar el Aero del vista? o necesito algo mas potenete? (recordad que si me recomendais nueva grafica, no soy "jugon"!!)

Del resto (disquetera, grabadora DVD y lector DVD) aprovecharia los que tengo, pero tambien tengo una duda respecto a estos componentes. La placa base que me quiero comprar, cuantas conexiones IDE tiene? podria aprovechar el disco duro ATA y las dos lectoras de dvd?

Ah y respecto a la memoria Kingston DDR2 667, esta marca es buena verdad? o me recomendais otra marca y/o modelo?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.