Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me está dando la vena paterna. Hora de ponerse a ello.

  1. #1
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Me está dando la vena paterna. Hora de ponerse a ello.

    Pues sí. Me siento un poquito más sólo, y es que mi gato es tan panchorro que actualmente sólo me busca para comer, dormir y que le pegue cachetes en los cuartos traseros... poco más. Hace tiempo que intento introducir un nuevo miembro en mi familia y por causa de este pendejo fiero se me han venido atrás todas mis intentonas. También me he decidido a volver a intentarlo porque un miembro de mi familia (humana) está pasando momentos delicados y creo que le convendría tener a un nuevo ser cerca de ella ya que el capullo de mi gato es como es.

    Hace años quise tener un hurón, pero con tres gatos en casa, una perra, loro, tritones, acuario y unas cuantas cosas más me dijeron que si entraba otro yo me piraba

    Esta mañana, al leer el periódico me volví a encontrar con el come-come de intentarlo al ver una publicidad. Además, mataría dos pájaros de un tiro.

    Los hurones son muy cariñosos, vivarachos y curiosones, que creo que es precisamente lo que necesita este familiar y que a mí no me importaría lidiar con ello. Es más, estaría encantado. Pero he aquí que me surge la duda y el motivo para lanzar la pregunta.

    ¿Alguien del foro tiene un hurón doméstico?, ¿y conviviendo con un gato?

    Sobre la alimentación y los cuidados ya he encontrado alguna información, lo que me asusta es el hecho de mi gato. En teoría podrían convivir sin problema alguno o incluso se llevarían bien, pero antes de decidirme me vendría bien algún consejo en forma de experiencia personal.


    También si alguien conoce algún tipo de albergue de hurones o algún sitio en donde pueda hacerme con uno. No me gustaría comprarlo en una tienda de mascotas (las aborrezco) y no encuentro nada parecido aquí en España.

    Y, abusando, si alguien conoce un veterinario especializado en mustélidos, pues mejor que mejor, algún sitio en donde poder adquirir alimento específico, etc.

    Literatura varia sobre sus cuidados también me vendría muy bien. Me da igual que sea en Castellano o en Inglés.

    Para los que pensaban en un hijo... adoro los sobrinos. Los hijos me dan yu-yu.

    Eso de que te digan "te quiero tío, cómprame..." es lo más bonito del mundo . Que, por cierto, esta nochevieja me veo de parto para una nueva sobrinita. Sale de cuentas el día 30 y quién la va a atender en el parto ha dicho que no se preocupe, que trabaja.

    Y por si fuera poco esta semana ha parido a un elefante una amiga mía y un quinajo la hermana de mi cuñado.

    Ya no sé si lo que me ha entrado es vena paterna o envidia pura y dura .

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me está dando la vena paterna. Hora de ponerse a ello.

    Pues si.......

    Folla con las nativas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins