Tras coincidir en el reparto de lo último de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado', Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx podrían volver a coincidir en la adaptación de la novela 'Mean business on North Ganson Street', novela todavía no publicada de S. Craig Zahler que el propio autor se encargará de convertir en un guión, y con la que pasarán de ser enemigos a aliados (en la ficción). La edición digital de The Hollywod Reporter avanza la noticia.

Warner Bros. se ha hecho con los derechos de esta historia centrada en un detective de la policía (DiCaprio), quién descubre que su bella esposa es en realidad una prostituta... y que se ha marchado llevándose todo su dinero. Después de un grave incidente en la comisaría será destinado a un pequeño pueblo de Missouri en el que el crimen y la violencia se han disparado, y en donde se aliará con un colega de profesión (Foxx) que ha sido destituido por maltratar a un sospechoso, con el fin de comenzar a impartir justicia a su manera.

Aún está en una etapa muy temprana, ya que el libro ni siquiera ha sido sacado a la venta, aunque se hará en poco tiempo, pero si esta información llega a buen puerto, tenemos una nueva película en ciernes, aunque por lo visto sería pienso para finales de 2014 o ya mediados de 2015.