Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

1. #1

Predeterminado Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

Os cuento tengo un HTPC con una gráfica ATI HD 3850 de sapphire conectado por HDMI al receptor Denon 3808 y de éste a la TV y no consigo obtener el audio por la salida digital. El vídeo se ve de maravilla incluso a 1080p pero del audio ni señales de vida. Un compañero de trabajo me ha comentado que había leído no sabe donde que las ATI tenían problemas con los receptores cuando se conectan por HDMI para detectar el audio. ¿Es esto cierto?
    Aún estoy a tiempo de cambiar la gráfica, así que si alguien tiene su HTPC conectado por HDMI a un receptor (el mío es Denon). podría decirme que gráfica tiene. Muchas gracias

2. #2
    22 nov, 07
    8 veces

Predeterminado Re: Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

a mi me passa lo mismo con una 3400 , el sonido no me sale por hdmi y lo tengo que sacar por spdif.

3. #3
    freak Avatar de jmqnick
    19 jul, 05
    24 veces

Predeterminado Re: Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

Es posible que no tengais correctamente instalado el driver hdmi de la grafica, revisar tambien en la configuracion de vuestro reproductor el sistema de salida de audio o el tipo de render utilizado, por lo que he leido, el VMR9 Renderless funcionaba perfectamente.

Pasaros por esta entrada del blog y revisar la guia HDMI seguro que os dara alguna pista sobre vuestro problema.

Última edición por jmqnick; 15/12/2008 a las 21:13

4. #4

Predeterminado Re: Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

Gracias por la aportación, pero según otros foros el problema surge cuando se conecta una gráfica ATI a un receptor, si se conecta directamente a una TV pues si da salida de audio y video por HDMI pero al conectarlo a un receptor solo da video. Es un problema de comunicación entre ambos ya sabido en ATI y creo que están intentando solucionarlo. No puedo dar más datos técnicos porque no tengo ni puta idea de informática, me fío 100% de un compañero que si la informática es su profesión y tiene el mismo problema que yo. Cuando sepamos algo más trataré de ponerlo. en (foro.hd-spain) tratan este asunto en profundidad llegando a esta conclusión que os he dicho.

5. #5
    09 feb, 07
    26 veces

Cita Iniciado por asturcon Ver mensaje
    Hola, yo tengo una ATI HD 2400 y no tengo ningun problema. Igual es algun problema de ese modelo concreto. De todos modos puedes probar a instalarte el driver ATI HD audio driver y ver si te soluciona el problema. Un saludo.

6. #6

Predeterminado Re: Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

Gracias a todos, ayer estube en la tienda y seguramente me la cambien por una NVIDIA 9800 GT que me dijeron que si funcionaba sin problemas.

7. #7
    freak Avatar de jmqnick
    19 jul, 05
    24 veces

Predeterminado Re: Gráfica ATI HD-3850 + Denon 3808

Esperamos tus impresiones con la nueva grafica.
    Que tengas suerte.

+ Responder tema

Permisos de publicación

• No puedes crear nuevos temas