Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medio centenar del equipo de Hércules, despedidos por tomar fotografías del rodaje

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Medio centenar del equipo de Hércules, despedidos por tomar fotografías del rodaje



    El exceso de celo por mantener en riguroso secreto todos y cada uno de los detalles que rodean a la película Hércules costó el puesto de trabajo a alrededor de 50 empleados que trataron de tomar fotografías del vestuario que el actor Dwayne Johnson lucirá para representar al guerrero mitológico en el largometraje durante el rodaje del mismo en Budapest.

    Sorprende, después de conocer esta noticia, comprobar que el protagonista, conocido como The Rock, continúa subiendo a sus perfiles en las redes sociales numerosas imágenes de los entresijos del rodaje tomadas entre toma y toma o durante las pruebas de vestuario.

    Según ha confirmado el propio actor, los responsables de la producción del largometraje establecieron de forma explícita a todos los miembros del equipo la prohibición expresa de captar material fotográfico o audiovisual durante el rodaje de la película. Por ello, Johnson no se sorprende de que casi medio centenar de personas hayan perdido su trabajo después de tomar imágenes mientras el largometraje se filmaba en la capital húngara.

    Asimismo, el actor, que es un usuario muy activo de las redes sociales, asegura que él tuvo que esforzarse mucho para conseguir autorización de los productores para subir a Twitter algunas fotografías en las que se le ve vestido de guerrero. The Rock afirmó que, para convencerles, trató de explicarles que su idea era involucrar a sus fans y llevarles a ellos y a los potenciales espectadores de la película a través de un viaje desde el inicio del proyecto hasta su final en las salas de cine.

    Como parte de esa vivencia, Johnson ha ido publicando durante todo este tiempo todo tipo de información relacionada con su dieta o su entrenamiento, entre otros aspectos.

    Al parecer, Johnson sí obtuvo el permiso necesario por parte de los productores. No corrieron la misma suerte los casi 50 empleados del equipo que perdieron su trabajo. En cualquier caso, falta muy poco tiempo para que se descubra el motivo al que se debe tanto secretismo, ya que Hércules llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo mes de agosto.

    Trailer de Hércules:


  2. #2
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Medio centenar del equipo de Hércules, despedidos por tomar fotografías del rodaje

    Pues no lo veo justo, si Dwayne Johnson puede hacer lo que le salga de los mismisimos y ya han salido imágenes del vestuario y demás detalles de la película, no le veo el sentido a que se despida a esos trabajadores, tampoco están desvelando, por lo que dice el articulo, nada nuevo que mostrará en las redes sociales el actor protagonista,



  3. #3
    adicto Avatar de Ed Motta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Medio centenar del equipo de Hércules, despedidos por tomar fotografías del rodaje

    Se está llegando a un nivel de paranoia importante. De todas formas son cosas bastante fáciles de cumplir... Si valoras más el hacer fotos de mierda que tú trabajo pasa lo que pasa...

    En el fondo es pura propaganda todo (lo de despedir a 50 y la batallita de The Rock)

  4. #4
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,459
    Agradecido
    1916 veces

    Predeterminado Re: Medio centenar del equipo de Hércules, despedidos por tomar fotografías del rodaje

    A veces me pregunto qué sentido tiene contratar a un polinesio samoano para hacer de griego.


    Pero entonces me acuerdo de la cantidad de británicos que han hecho de griegos, y uno se da cuenta que para Hollywood todo vale.

  5. #5
    ¡Vengadores, Reuníos! Avatar de El Fanegas
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    3476 veces

    Predeterminado Re: Medio centenar del equipo de Hércules, despedidos por tomar fotografías del rodaje

    Yo no lo veo justo. Sí que valoras más el cotilleo que tu empleo... pero si Johnson lo hace... por qué se les despide, y a el no se le dice... "Dwayne, hijo mío, deja de filtrar fotejos anda ".

    El tema Rock para Hércules... una cosa sería por esto:



    El Herc original de los Cómics es una bestia parda, que te mata con sólo mirarte. Una mole. El cómic no está mal, con un gran dibujo, pero estilo Gore, vamos, que no se cortan con toñas, espadazos, ropa ligera femenina... etc.

    La gracia está en que en ningún momento vi a Herc cómo un griego, con su toga o Peplum... sino al hermano de Conan... pero más cafre si cabe.

    Físicamente da el pego. Otra cosa es que sea Samoano, así morenete, y claro... a menos que Herc tome baños de rayos UVA, pués sí.
    "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins