Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor tv 46-55" principalmente cine?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor tv 46-55" principalmente cine?

    Hola foreros, hace tiempo que estoy registrado en el foro porque hace unos años decidí comprarme un proyector y acudí a los expertos en la materia que parece que abundan en este foro jeje, y como ahora voy a por un televisor pues recurro otra vez a vosotros, así que muchas gracias de antemano.

    el tema es que voy a comprarme un televisor para el salón. Principalmente lo voy a usar para ver el telediario y cine...entonces me asalta la sempiterna duda de plasma o LED??
    Yo no sé mucho de casi nada pero sé que hay muchos a favor del plasma en cuanto se trata de ver cine y también muchos a favor del LED. Cierto es que el plasma consume mucho más, pero esa diferencia es suficiente cuando la tele se ve no más de 2 horas al día? Son todo dudas que tengo y que no consigo dilucidar, y por ello me encomiendo a vosotros jeje. Tengo ahora mismo un LED Samsung de 46 que la verdad es que se ve increiblemente bien, colores nitidísimos y claridad paradigmática, todo fluyendo a 100Hz, que la verdad es que da gusto!

    Mi presupuesto rondaría los 1000 euros... me podríais aconsejar algun televisor e intentar sacarme de la duda que me desasosiega y corroe el alma?!
    muchas gracias de nuevo!
    Última edición por Atticus Finch; 12/04/2011 a las 23:51

  2. #2
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    4,231
    Agradecido
    1014 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor tv 46-55" principalmente cine?

    Cita Iniciado por Atticus Finch Ver mensaje
    Cierto es que el plasma consume mucho más, pero esa diferencia es suficiente cuando la tele se ve no más de 2 horas al día? S
    Mi presupuesto rondaría los 1000 euros... me podríais aconsejar algun televisor e intentar sacarme de la duda que me desasosiega y corroe el alma?!
    muchas gracias de nuevo!
    Sobre el consumo hace poco leí un artículo que entre que los plasmas han mejorado mucho su rendimiento, y que los lcd y led ya son de tamaños respetables, parece que a partir de 46 pulgadas, los consumos son parejos, y a partir de 50 el consumo del plasma puede ser hasta menor. Dependerá de los modelos que te interesen, te lo cuento para que deje de preocuparte.

    Para pelis y tv, plasma sin ninguna duda, pero con negros decentes. Y como quieres que ronde los 50, me haría con uno de los samsung ps50c7000 que ahora están sobre los 1000 euros que pides. El 6900 no, porque los negros son mucho peores.
    También tienes una excelente opción, el LG de este hilo https://www.mundodvd.com/plasma-lg-50px950-primera-pantalla-thx-3d-79037/ está en carrefour actualmente por tu presupuesto.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor tv 46-55" principalmente cine?

    Muchas gracias, la verdad es que como se generan esos debates sobre "plasma vs LED" yo estaba bastante indeciso. He visto varias pelis en la LED de 46" que tengo y me sorprendió muy gratamente pero ahora con el tema de comprarme otra pues me surgieron las dudas, así que muchas gracias de nuevo!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins