Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejores escenas en series tv y telenovelas/series diarias.

  1. #1
    sabio
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    2,255
    Agradecido
    1217 veces

    Predeterminado Mejores escenas en series tv y telenovelas/series diarias.

    He visto un tema sobre esto en cinefilia y me pareció que debería haber aquí uno sobre series y/o telenovelas, pues también hay algunas telenovelas que pueden permitirse el lujo en este top, por algunas de sus escenas, por ejemplo.

    Doña Barbara, de esta telenovela hay como unas escenas que merecen estar en este top, pero solo pondré la del final de la telenovela, aunque también son muy buenas la de la violación, y las primeras 2 venganzas contra sus violadores, pues no solo se vengaba, si no que tenía gestos y frases que formaban parte de lo que era. Sobretodo cuando en la venganza 1 se sienta en cuclillas con las piernas bien abiertas en plan macho.

    https://youtu.be/mopEk1yGZOg?t=2m9s

    Acacias 38, una serie diaria donde las mejores escenas son de la villana, las cuales son interpretadas magistralmente por la actriz Sara Miquel y por la que hace de la otra villana, Úrsula (Montse Alcoverró). Hay una escena entre ellas que me gusta mucho, en la cual Cayetana se venga de la crueldad que tuvo Úrsula al educarla, dándole una bofetada y haciendo que le quite la ropa para humillarla como la sirvienta que es, pero como no está en youtube. Pondré esta triste escena en la que los personajes se enteran de la muerte de Carlota, la cual mure envenenada por su madre, Cayetana.



    Y las mejores de Series tv de la historia, para mi son...

    - En la serie Buffy Cazavampiros, hay 2 escenas magistrales, una es musical y la otra, la muerte de Buffy en el 5x22.
    - El primer asesinato que comete Gabrielle en la serie Xena y la última escena de Xena y Gaby, tras la muerte final de la protagonista.
    - En la serie Once upon a time, también hay unas cuantas, como pero la mejor es cuando Emma y Henry se van de Storybrook para huir de la nueva maldición, dejando atrás a sus amigos y sobretodo a los padres de Emma y a Regina, madre adoptiva de Henry y en cierta manera, abuelastra de Emma.

    Y mejor no sigo por que ya es mucho para mi dedo, pues solo escribo con uno y está hecho polvo. Os toca, ¿cuales son las mejores escenas de series tv, según vosotros?, también se valen miniseries tipo 4-12 capítulos.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Re: Mejores escenas en series tv y telenovelas/series diarias.

    como llevar la sobreactuacion y el poco presupuesto al maximo nivel, y dices que es la mejor escena de esa serie? pues como deben de ser las demas...

  3. #3
    sabio
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    2,255
    Agradecido
    1217 veces

    Predeterminado Re: Mejores escenas en series tv y telenovelas/series diarias.

    Cita Iniciado por obmultimedia Ver mensaje
    como llevar la sobreactuacion y el poco presupuesto al maximo nivel, y dices que es la mejor escena de esa serie? pues como deben de ser las demas...
    He dicho que es la mejor que puedo poner fácilmente, aunque también hay una de Cayetana haciéndose la que está afligida por que quiere ser una buena madre y no puede, pero es que son tantos capítulos y hay varias escenas tan buenas entre Cayetana, Úrsula y alguna de el resto de personajes, que es imposible elegir una. Aunque también hay unas buenísimas en 2 telenovelas de telemundo.

    - Prisionera, la escena en la que Lulú asesina a Jennifer en la ducha, imitando la escena de psicosis y como le habla al cadáver cuando no encuentra las fotos que la incriminan y la escena de Guadalupe (la protagonista), en las duchas de la prisión, apunto de electrocutar y sacándole una confesión a una de las presas que le dio la paliza para que abortara.

    - El rostro de la venganza, el diálogo psicopata de la asesina en serie en el 158, es solo diálogo, pero entre los gestos de la actriz, sus pausas y el diálogo, muestra que el personaje está perturbado y le pone cachonda asesinar, sobretodo si los policías están apunto de atraparla, vamos que solo le falta tener un orgasmo en esa escena de confesión a su víctima.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins