Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MGM prepara 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,340
    Agradecido
    43074 veces

    Predeterminado MGM prepara 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

    Según informa Tracking Board, MGM habría comenzado el desarrollo de 'Shanghai Dawn', tercera entrega de la trilogía 'Shanghai Noon', que volvería a contar con Jackie Chan y Owen Wilson como protagonistas. El proyecto se ha puesto en marcha para encontrar escritores y pronto podríamos tener novedades al respecto.


    La noticia completa en El Séptimo Arte y Coming Soon.
    kintarovsky y TheMadHatter han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: MGM prepara 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

    Jared Hess dirigirá Shanghai Dawn, la tercera entrega de Shanghai Kid, del este al oeste

    En el año 2000 Jackie Chan, futuro ganador del Óscar honorífico, y Owen Wilson protagonizaron Shanghai Noon, comedia de aventuras ambientada en el oeste americano que recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo, prácticamente el doble de lo que había costado. Conocida en España bajo el título de Shanghai Kid, del este al oeste, su éxito le alcanzó para producir tres años después una primera secuela de nuevo escrita por Alfred Gough y Miles Millar, la cual bajo el título de Shanghai Knights (Los rebeldes de Shanghai en España) recaudó, curiosamente, algo más en Estados Unidos al tiempo que algo menos en el resto del mundo.

    Durante años se estuvo hablando de la posibilidad de una tercera entrega, si bien el proyecto no cuajo y sus responsables acabaron por olvidarse del mismo... o eso parecía hasta mayo de 2015, cuando el proyecto se reanimó bajo el título provisional de Shanghai Dawn.

    Ahora según THR el realizador Jared Hess ha firmado para dirigir esta producción de MGM, algo llamativo dado que, tal y como informa el citado medio, quiénes se supone son la razón de ser del proyecto, Jackie Chan y Owen Wilson, por el momento "sólo" se encuentran en negociaciones y no han confirmado todavía su presencia al frente del mismo.

    El director de Napoleon Dynamite, que tiene pendiente el estreno de De-mentes Criminales, sustituirá así a Tom Dey, director del primer filme, y a David Dobkin, director de su primera secuela estrenada ahora hace 13 años.

    No han trascendido detalles en torno al argumento de esta tercera entrega que vuelve a partir de una historia de Alfred Gough y Miles Millar, si bien en esta ocasión desarrollada por Theodore Riley y Aaron Buchsbaum.



    Fuente
    kintarovsky ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins