Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi amplificador ya no me saca 5.1 en Dolby digital ... sino 2.1 ... si me van los traseros en DTS y en emulaciones (5st)

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi amplificador ya no me saca 5.1 en Dolby digital ... sino 2.1 ... si me van los traseros en DTS y en emulaciones (5st)

    Mi amplificador ya no me saca 5.1 en Dolby digital ... sino 2.1 ... si me van los traseros en DTS y en emulaciones (5st)


    Hola gente, tengo un amplificador Harman kardon AVR-3000 y tras probar una y mil veces con varios dispositivos (consolas, ordenador, reproductor blue-ray) he sacado que tiene el siguiente fallo que le he diagnósticado... atentos porque me "he vuelto loco" con configuraciones y demas... para saber que le pasa pero estoy casi al 100% seguro de que lo que le ocurre es :

    - QUE NO ME SACA 5.1 en Dolby digital ... sino 2.1 ... (los traseros no van)

    - Los traseros si van en DTS (lo que esta grabado en dts si me va en 5.1 pero no si la fuente es dolby digital que es mucho mas comun que dts) y en las emulaciones (pro-logic, 5 stereo, etc...) pero cuando se pone en Dolby digital independientemente de la fuente de reproducción ha dejado de funcionar (no lo activa ya)...

    Alguien que me diga ¿que puedo hacer?

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Mi amplificador ya no me saca 5.1 en Dolby digital ... sino 2.1 ... si me van los traseros en DTS y en emulaciones (

    Hola,

    Es muy raro lo que te ocurre, solo con un determinado formato, yo probaría a resetear a fabrica el AVR, y empezar a configurarlo de 0, a ver si así se le pasa la manía que le ha tomado al dolby, si ni con esas, y probando un cable de entrada diferente al que tengas, no funciona, es que el procesador del AVR, esta dañado, y le ha dado con ese formato, por lo que poco podrías hacer.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins