alguien tiene este dvd y me puede comentar qué tal está y si habeis visto la película qué os parece, gracias
alguien tiene este dvd y me puede comentar qué tal está y si habeis visto la película qué os parece, gracias
El dvd correcto, buena imagen anamórfica pero peladilla de extras, no recuerdo si llevaba siquiera el trailer, la de zona 1 trae más cosas.
La peli una birguería, Altman en su mejor momento y Gould dando un recital.
Estos son los extras de zona 1 que se quedaron por el camino:
Rip Van Marlowe (25 Mins)
Vilmos Zsigmond Flashes The Long Goodbye (14 Mins)
American Cinematographer: Reprint Of 1973 Article
5 Radio Spots
La edición PAL de MGM, ¿no tenía la imagen entrelazada?
Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat
Vaya, no sabia lo de esos extras "desaparecidos". Parecen interesantes. Yo me pille la inglesa por la cosa del PAL y el doblaje, q es entrañable.
El problema de la peli es q pasa bastante de noche y es Vilmos Zsigmond, con lo q el DVD sufre un poco de bajo contraste y tal... Pero vamos, se deja ver.
La peli en si, de lo poco q me gusta de Altman. Y musica de John Williams, haciendo infinitas variaciones de una misma cancion.
Yo no he visto ninguna de las dos ediciones (EEUU o Europa), pero sí la película y está muy bien. Lo que sí sé es que el máster estaba supervisado por Vilmos Zsigmond, que hizo en este film uno de sus mejores trabajos como director de fotografía.
FuenteJim Beau (Jun 1, 2002 1:31:23 PM)
The long-awaited DVD of McCabe & Mrs. Miller comes out tomorrow. Were you involved in the transfer?
Vilmos Zsigmond (Jun 1, 2002 1:31:47 PM)
I definitely was involved with the transfer. I would like to be involved in the transfer of any of my old movies. I want studios to call me because we can help with the DVD.
Vilmos Zsigmond (Jun 1, 2002 1:32:18 PM)
Recently with The Long Goodbye, either they couldn't reach me or felt they didn't have to call me. They called me for the interview and I asked them about the transfer. They said, alright, let's correct this mistake and showed me what they did – and it was all wrong.
Vilmos Zsigmond (Jun 1, 2002 1:33:15 PM)
When we shot The Long Goodbye, we shot in a style with a lot of flashing and diffusion. I pushed the film. With digital post-production they eliminated that look and it looked like we shot the movie yesterday. It was contrasty. It looked okay, but it wasn't the way I shot it. But they said they wanted to satisfy me, and so we did the whole transfer over the next week and now it looks the way we shot it.
There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.
Si, en la de McCabe pasa lo mismo (vi la mitad, y algun dia hare el esfuerzo de acabarla... Que malo es Altman, Dios).
It's a loooong goodbyeee... and it happens everydaaaay... Gran Philip Marlowe.
gracias a todos por contestar, me la encontré por casualidad en un CI hace unos días me sorprendió verla, porque aquí que yo sepa está descatalogada. Es una película que no hay unanimidad a nivel de críticas y bueno nunca la he visto y quería vuestra opinión que siempre me ayuda mucho, lo dicho gracias