Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Experiencia con Onkyo TX-NR818 y KEF E305

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi Experiencia con Onkyo TX-NR818 y KEF E305

    Hola a todos,

    Hace 2 años decidi comprar un equipo Home Cinema para mi salon y elegi como receptor el Onkyo TX-NR818 y el conjunto de altavoces 5.1 Kef E305. La combinacion es perfecta, porque la verdad es que el sonido es espectacular, tanto en peliculas como en musica. la inversion total fue unos 2000 euros, que para mi es mucho, con la confianza de que me estaba gastando el dinero en reconocidas marcas de prestigio que garantizan la calidad. Craso error, una vez instalado todo el equipo, me doy cuenta de que la rótula que trae altavoz central KEF para girarlo 360º, no esta bien apretada y hace que el altavoz no quede fijado en la posicion deseada. Esto me costó mas de 3 meses de emails con el SAT de KEF en España, malo de cojones, hasta incluso llegue a amenazarles con denunciarlos en consumo por su falta de interes en resolverme el problema. Al fin, me mandaron una recogida por Seur con destino a KEF España(Barcelona) y tardaron 2 meses en devolvermelo arreglado. Ahora tengo ese mismo problema en todos los altavoces satelites. Aparte de este "detallito", este verano petó el subwoofer, justo despues de que exirara la garantía. Lo llevé al reparador autorizado Kef en Malaga y resulta que se le había quemado una placa de no sé qué y que la plaquita vale 300 y pico euros + IVA (Los de Kef España tardaron en respoderle a Kef Málaga mas de un mes acerca de esta placa).Viendo tal disparate me comenta el tecnico que me lo puede arreglar por componentes y me sale mucho mas barato, pues a dia de hoy todavia está el subwoofer en el taller (4 meses). Parece que al final lo de el arreglo por componentes se le está compicando mas de la cuenta y veremos si al final voy a tener que comprar la placa.
    Entre Tanto, este mismo verano también petó el receptor Onkyo, y tambien justo despues de que expirara la garantia de dos años. Se jodió la placa HDMI, menos mal que es un fallo reconocido por Onkyo y me lo arreglaron sin ningun coste incluso estando fuera de garantía.
    Conclusion:
    Dá igual que marca te compres, los aparatos de hoy no estan hechos como los de antes, demasiados "circuitos" y componentes de calidad cuestionable, pero lo que mas me fastidia de todo es el pésimo SAT que tienen algunas marcas en España

    Saludos

  2. #2
    maestro Avatar de john1974
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1400 veces

    Predeterminado Re: Mi Experiencia con Onkyo TX-NR818 y KEF E305

    Siento mucho lo que te ha sucedido, esto es así en todas las marcas yo con mi pio me pasó una cosa parecida y a un compañero de trabajo también con un Denon, es fastidiado después de pagar una pasta por estos aparatos y luego que te dejen tirado de esa forma en el Sat.

    Animo y a ver si se soluciona pronto, yo por eso intento nunca comprar lo último de lo último por lo menos que ya tengan como mínimo 1 o 2 años de rodadura para enterarme de si fallan y aparte de estar normalmente a un 30 0 40% más barato así por lo menos La perdida no es tan elevada.

    Yo recomiendo siempre no comprar lo último por esas 2 razones.

    Saludos
    Jose Luis C ha agradecido esto.
    sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4

    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Zidoo x9s
    Monitor Audio
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Experiencia con Onkyo TX-NR818 y KEF E305

    Pues si, en el momento que me compré este equipo eran modelos con poco rodaje en el mercado. Ya sabes, te compras el equipazo y quieres que sea lo ultimo de lo ultimo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins