Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi experiencia en Oooferton

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Mi experiencia en Oooferton

    Os voy a contar una historia sobre esta pseudo-tienda, que por no tener, no tienen ni teléfono, el mail lo contestan de pascuas a ramos, y del retraso han hecho un arte. El servicio de atención al cliente es a través de correo electrónico y de ese “maravilloso” y “personalizado” sistema que es el “Chat Online”.

    Para los que no conozcan esta “Plataforma de Live Shopping” (que es como se autodenominan), es una web que oferta cada día un producto de electrónica, ocio y fashion a un precio “supuestamente” muy rebajado. Basta echar un vistazo por Google el mismo día de la oferta, para comprobar que el PVP que dicen que vale lo que venden antes del descuento que ellos hacen, es muy optimista gran parte de las veces (escandalosamente alto muchas de ellas).

    También tienen un sistema de “Parking” de pedidos, por el que compras, pagas, y aparcas tantos pedidos como quieras, y solo pagas los gastos de envío del primer pedido aparcado, todo esto sin límite de días ni de productos.


    Antecedentes:
    Después de una primera compra en Junio de un solo artículo que aparqué y que liberé al cabo de un mes más sus 15 días de retraso achacables a ellos, me animé a iniciar mis compras de Navidad el 10 de Agosto de 2011.


    Cronología:

    Pedido 1: - 10/08/2011: Pedido de 198,90 euros + 6,50 euros de envío y lo aparco.
    Pedido 2: - 29/09/2011: Pedido de 35 euros y lo aparco.
    Pedido 3: - 30/09/2011: Pedido de 32 euros y lo aparco.
    Pedido 4: - 30/09/2011: Pedido de 21 euros y lo aparco.
    Pedido 5: - 30/09/2011: Pedido de 9,95 euros y lo aparco.
    Pedido 6: - 01/10/2011: Pedido de 16,95 euros y lo aparco.
    Pedido 7: - 01/10/2011: Pedido de 52,09 euros y lo aparco.
    Pedido 8: - 09/10/2011: Pedido de 178 euros y lo aparco.
    Pedido 9: - 09/10/2011: Pedido de 89 euros y lo aparco.
    Pedido 10: - 28/10/2011: Pedido de 3 euros y lo aparco.
    Pedido 11: - 28/10/2011: Pedido de 60 euros y lo aparco.
    Pedido 12: - 28/10/2011: Pedido de 20 euros y lo aparco.
    Pedido 13: - 29/10/2011: Pedido de 9,66 euros y lo aparco.

    Total: 732,05 euros en pedidos aparcados.

    Dejo todo aparcado esperando por si aparece algo interesante hasta las navidades, cosa que no sucedió.


    1ª Sorpresa (por no llamarle p?tada):

    El pedido 11, era un único disco duro nuevo de Hitachi de 2TB que les quedaba en el almacen y que liquidaban. Con la crisis de los discos duros encima, el día 17/11/2011 (20 días después de pedirlo y pagarlo) recibo un mail en el que me cuentan:

    “Siento comunicarle que no nos sirven el producto Hitachi Deskstar 5K3000 2TB de su pedido, por lo que nos vemos en la obligación de cancelar el pedido y devolverle íntegramente su importe.”

    Tras mandarles 5 mails quejándome por la tardanza en la anulación y decirles que si el producto era de liquidación de stocks de sus almacenes no tiene sentido la historia de un supuesto fallo por parte del proveedor, recibo el abono el día 06/12/2011 sin ninguna contestación por su parte a mis mails. Imagino que algún empleado quiso quedárselo, tras la repentina subida de precios de los discos duros y pusieron la primera excusa que pensaron.


    2ª Sorpresa (grandísima p?tada):

    El día 13/12/2011 tienen lo que ellos llaman “Carrusel Loco”. Es una forma que tienen de no limitar la variedad de artículos ofertados a uno en cada categoría. Algo así como que venden todos los productos que no terminaron de vender en el día a día en las semanas precedentes.

    Intento comprar un par de chorradas más para aparcarlas y liberar todo ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y el sistema no me deja. Contacto con el Chat Online y me cuentan que ese día han desactivado el “Parking” de pedidos y que por razones logísticas y técnicas, han liberado todos los pedidos aparcados.

    “Bueno, no es tan grave”, pienso, “Me quedo sin comprar estas últimas chorradas, pero ya no tengo que liberarlos.”

    Como no estaba muy convencido de lo que había pasado, volví a contactar con el servicio de atención por chat, y tras indicarle mis números de pedido, me contesta:

    “Tomo nota de sus números de pedido para informar al encargado, y confirmar los pedidos disponibles para envío inmediato”

    Le contesto:
    “¿Disponibles para envío inmediato? ¿Pero si mi último pedido data del 29/10/2011, hace mes y medio. Imagino que ya estarán disponibles todos (y juntitos en una sola caja, pienso).

    Me indica que me llegará por sms un aviso de Correos cuando estén en reparto.

    Como no sé nada de ellos durante el día 14, el día 15 vuelvo a contactar con ellos. Mi gran sorpresa es cuando me indican que dos pedidos no los tienen completos. Son del 01/10/2011 y del 28/10/2011. Pedidos que se hicieron 2 meses y medio y 1 mes y medio antes respectivamente. Me dan largas, que si pasamos nota al almacen, que si le avisaremos al mail, … etc.

    Tras decirles que me manden todo menos lo que no tengan que la Nochebuena está a la vuelta de la esquina, y que cuando reciban lo pendiente me lo manden o que si no llega que me lo abonen, quedan en verificar los pedidos pendientes en las siguientes 24 horas.

    Al día siguiente, día 16 por la mañana, vuelvo a contactar con ellos y la misma historia, “pasamos nota al almacen, … etc”

    Evidentemente, por la tarde, cuando le vuelvo pregunto como va el tema, la contestación volvió a ser :
    “lo siento,aun la informacion no esta disponible”


    Final:

    Mi contestación y últimas palabras han sido:
    “Muy bien. Anúlame todos los pedidos y que me hagan los abonos de todo, por favor.”

    Me contestaron que tardarán entre 2-4 días desde que se tramite la cancelación (que tras preguntarles me dijeron que son 24 horas), así que ya os diré cómo, cuándo y cuánto recibo del abono.

    Desde aquí, simplemente informar de la gran p?tada que supone quedarme sin los regalos que he ido comprando y pagando puntualmente desde hace 4 meses a 1 semana de Navidad. No digo que sean unos ladrones, simplemente que su gestión es penosa y su trato al cliente es desastroso. Quien quiera comprar que compre, pero que tenga paciencia, cosa que yo pensé que tenía (comprando con meses de antelación) pero a una semana de Navidad no me puedo permitir seguir tragándome las largas de estos impresentables.

    Al que haya llegado hasta aquí, mi enhorabuena por leer todo el tocho. Al que sólo haya leído el primer y último párrafo mi recomendación es NO COMPRES EN OOOFERTON si quieres un buen servicio o si tienes algo de prisa.

    Saludos.
    Última edición por Papagayo; 16/12/2011 a las 22:18

  2. #2
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,872
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi experiencia en Oooferton

    seria positivo que abrieran los moderadores un apartado para apuntar las tiendas como esta o con fraude para que mucha gente evite esto desaguisados , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  3. #3
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,197
    Agradecido
    28507 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi experiencia en Oooferton

    si es que no sé por qué compráis en estas tiendas rarunas, aparcar?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi experiencia en Oooferton

    Yo en su momento compré una cámara de video y ningún problema. Tb es verdad que no había oído hablar de los de aparcar y demás.

    Estás tiendas es lo que tienen, a algunos les va bien y a otros no.

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi experiencia en Oooferton

    Bueno, comentar que me han devuelvo "casi todo" el dinero. Digo "casi todo", porque aunque habían confirmado la anulación de todos los pedidos, aún así me enviaron dos (me imagino que los que les interesaba mandar), con tan mala suerte que en uno de ellos, que debía traer dos fuentes ATX de 700W y PFC Activo, mandaron 1 de 700W y PFC Activo y otra de 500W y PFC Pasivo. Nada "que no se note" al coger una de casi tres kilos de peso y la otra con kilo y medio. En fin, un "despiste" del operario. Ahora toca hacer la devolución de esta última. ¡Qué pereza!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins