Tras las lógicas dudas, al no poder probarlo antes, corrí el riesgo de pedirles a todopantalla un central Hivi/Swan, el codelo F3C, que hace sólo unas horas que está conectado, y chico@s..... :amor ...

La primera impresión cuenta mucho, al sacarlo de la caja con sus guantes de tela blanco para no dejar huellas en la caja, su funda de tela, su elegante color y acabados de lujo. Pesa un cojon.

La segunda impresión, al ponerlo en la sala, ¡es enorme! junto al que tenía, pero cabe sin problemas en el mueble, que para eso lo medí antes.

Al conectarlo, tiene menos sensibilidad que el antiguo, así que sonometro en mano regulo de nuevo el canal y retoco niveles de ecualización, y por fín pongo el dvd Perdidos en el espacio que la estaba viendo antes, y los dialogos son magnificos, la grave y aspera voz del robot te levanta del sillon, las voces de las chicas son nítidas, los efectos que pasan por el central se notan mucho más que antes.

Lo mismo con StatWar I, en la ciudad sumergida, con las naves, los laseres centrales... y con música multicanal, los violines, los coros... Todo está en su sitio y con un tono de lo más apropiado.

Es mi opinión, que éste central es totalmente recomendable (siempre que tengas sitio y Watios para el), y que presumiblemente ocupará su sitio en mi sala por mucho tiempo. Está a la altura de cajas que valen bastante más, y aún no está rodado.