Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
https://i.imgur.com/IG958Q9.jpg
1. CHERNOBYL: Lo mejor que se ha visto este año en Televisión con mucha diferencia. Tanto en narrativa como en personajes es uno de los productos mas sólidos de los últimos años. Nota, un 10.
2. JUEGO DE TRONOS. TEMPORADA 8: A nivel de producción como siempre impresionante y aunque no le pongo quejas a como se han cerrado las tramas si que me ha resultado demasiado acelerado y corriendo, deberían haber hecho una temporada de al menos 10 capitulos para desarrollar ese final con mas tranquilidad. Nota, un 9.
3. THE MANDALORIAN. TEMPORADA 1: Gracias a esta serie estoy disfrutando de Star Wars como hacía años que no lo hacía, totalmente respetuosa con el universo en el que se basa y con unos muy buenos niveles de producción y repleta de personajes adorables y con personalidad y con una trama interesante y novedosa. El mejor producto que ha sacado Disney hasta el momento de esta saga con mucha diferencia.
Mención especial a la temporada 4 de The Expanse que puntuaría con una nota de 8 y a Carnival Row que me sorprendió muy gratamente y la puntuaría con un 8. Seguramente que me dejo alguna más pero mas o menos las que mas me han gustado están en este ranking que acabo de mencionar. Os ánimo a debatir sobre ello.
Re: Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
No sé si falta alguna:
1. Fleabag 2
2. Chernobyl
3. Press
4. Years and Years
5. Dark Crystal
6. Modern Love
7. Deuce 3
8. His Dark Materials
9. Good Omens
10. Euphoria
11. The Morning Show
12. Gomorra 4
13. Mindhunter 2
14. P.Blinders 5
15. Stranger Things 3
16. Veronica Mars 4
17. 1994
18. Very English Scandal
19. Agents of Shield 6
20. Got 8
21. Suburra 2
22. Glow 3
23. Derry Girls 2
24. Sex Education
25. Russian Doll
26. The Marvelous Mrs Maisel 3
27. The Boys
28. Killing Eve 2
29. The Mandalorian
30. The Witcher
31. American Horror Story 1984
32. True Detective 3
33. Stumptown
34. Scream Resurrection
35. Jessica Jones 3
36. Umbrella Academy
37. Titans
Re: Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
Las que más me han gustado han sido:
The Boys
Chernóbyl
The Mandalorian
Stranger Things 3
Mindhunter 2
Y aunque no es de este año sino del pasado, The Looming Tower
Re: Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
Mm... para mi empezando por las mejores y terminando por las peor...
Estoy Vivo t3
Outlander t4
Sabrina CAOS parte 2
Amor en blanco y negro (serie turca)
Lucifer t4
La Usurpadora ( serie de 25 capítulos)
Embrujadas R t2A
Señoras del Hampa
Embrujadas R t1B
Supergirl t5A
Y ya, ese es mi ranking de series tv, aunque tal vez debería añadir por ahí en medio el anime Fruits Basket, justo encima del Hampa.
Re: Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
1. Los miserables
2. El mundo en LLAMAS
3. Castle rock 2
Re: Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
Debo decir que veo muy poquitas series, pero las que más he disfrutado este año han sido, sin orden concreto
-Dark Crystal: Age Of Resistance
-Chernobyl
-The Mandalorian
y no sé si cuenta como serie, pero como producto televisivo que es, mención especial para Love, Death & Robots, que me flipó.
Re: Mi Ranking de series y miniseries vistas en 2019 ¿Y el vuestro?
Complicado... pelis vale, pero series... :fiu teniendo en cuenta que sean de este año, o que sea una serie de año anterior pero tenga temporada aun este no?....
Pues sin orden concreto...
Así nos ven
Creedme
Chernobyl
Love,Death + Robots
El método Komisnky
Mindhunter
Heridas Abiertas (esta ya no se si era de este año o el pasado :rubor )
Dark
Atypical (más que la serie, por lo bien que trata el tema principal)
Está claro que hay más, pero no las he visto... o se me ha pasado alguna...
tomo nota de las que comentáis...