Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mini-review Mediagate MG-350SHD de O2Media

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mini-review Mediagate MG-350SHD de O2Media

    Hola a todos,
    Hace unos días me he comprado este equipo. Os dejo el link con la informacion y detalle del mismo.

    http://www.o2media.es/mediagate_mg-350shd


    Ya que siempre he usado comentarios de estos foros para decidirme, pues ahora me toca a mi y por si a algien le interesa os dejo mis opiniones.

    Me preocupaba el tema del ruido, pero la verdad es que no hace nada. No lleva ventiladores por lo que se reduce mucho el ruido. He notado que el poco ruido que hace se debe a la vibración que hace sobre el mueble. Si le pones una base de papel de burbujas o almohadillado no hace nada de nada de ruido.

    NDAS y WIFI.
    Funciona a la perfección. Lo tengo conectado al router por wifi (puse yo la ip manualmente) y lee las carpetas compartidas del PC sin problemas.
    El Ndas también funciona muy bien, lo he instalado y detecta el disco duro multimedia como otra unidad desde el pc. Puedes manejarlo con total normalidad.

    MENUS.
    Los menús son muy intuitivos y fáciles de usar. El manejo es bastante rápido, incluido por las carpetas del PC. Alguna vez se me ha quedado como frito, pero es que le vuelvo loco al pobre yendo y viniendo por el wifi al disco duro, etc.
    Si no te gusta el fondo, se puede cambiar. Es lo que se llama “skins” y me he puesto uno que simula al winxp que esta mejor que el que lleva.

    AUDIO.
    Muy buena calidad en la reproducción de los archivos mp3 (solo he probado estos). Al seleccionar el archivo aparece el tiempo transcurrido y el total de la pista así como una barra con porcentaje que se va incrementando. Si pulsas menú tendrás muchas opciones como una info del archivo muy completa, reproducción aleatoria, continua, repetir todo, etc.

    VIDEO.
    Me ha reproducido TODOS los archivos de video que he probado, incluso videos chorras que tenia en el pc. MPG2, DVD, XVID, WM.
    Solo he notado que algunos xvid, sufren “microsaltos” en la imagen (no en el audio). Otros no. Estoy investigando pero debe ser algún parámetro estilo B-VOP, etc.
    Muy a favor es que si le das al stop te guarda el punto donde te quedaste y si vuelves a darle al play te pregunta si quieres empezar de nuevo y iniciar desde el punto donde te paraste.
    Esto me gusta mucho. Tb tiene le opción de bookmarks, es decir, marcar un punto y luego recuperar desde ahí, aunque esto no lo he probado.
    Puedes buscar por tiempo (hh:mm:ss) o también con una barra de progreso ir moviéndote por el fichero. Esto esta muy bien…..

    El sonido en Digital muy bueno. Yo lo tengo conectado a un ampli Yamaha y se oye de lujo.
    La calidad de video es muy buena tb, hice una comparativa entre un DVD pioneer que tengo y el Mediagate, con un Xvid y la misma imagen en pausa y ganaba el mediagate, mas calidad en los colores.

    FOTOS.
    Buena calidad y sin problemas. Se puede configurar los segundos de transición entre ellas así como los efectos entre una y otra.

    Recomiendo ver los videos del youtube que hay en la pagina de O2media. Dan una imagen muy real de cómo funciona.

    Cualquier duda o prueba que necesitéis no dudéis en pedírmela.

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini-review Mediagate MG-350SHD de O2Media

    Estoy buscando básicamente un disco duro en red, pero valorando que pueda ser reproductor multimedia. He visto este y me interesa en particular si este disco duro reproductor interactua a traves del PC.

    Es decir se ve como otra unidad de disco duro y se puede volcar en él información como si de otro disco duro se tratara. Si windows lo reconoce perfectamente.

    Con otros discos multimedia que se pueden poner en red lo que ocurre es que tienes que trabajar con el a través del menú desde la tele, y para mi lo primordial es que esté en red y que se toltamente operativo como disco duro. Si a esto sumamos que es reproductor multimedia estupendo.

    Además este disco duro solo lo he visto que se puede adquirir a través de internet y aunque se que al prinicipio todo son buenas palabras, sino funciona como disco externo de red luego no puedes devolverlo, o todo son problemas.

    Así valoraré mucho vuestra opinión.

    Gracias de antemano.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins