Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mixology

  1. #1
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    4,686
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Mixology

    Un descubrimiento extraño.

    La encontré por sorpresa -no hace mucho- en una plataforma VOD. Una de esas noches que comienzas a ver algo al tun-tún porque te ha fallado lo que ibas a poner, y no tienes ganas de buscar demasiado. Mixology trata lo que ocurre -se vive, se ríe, se liga, y se llora- en un bar de copas durante una noche. Nada más. Una única noche troceada en 14 episodios de 21 minutos.

    Y lo he pasado bien. De hecho, ha habido capítulos en los cuales me he reído mucho. Alguno en especial me ha parecido que flojea, pero, en conjunto, es una serie muy entretenida, sin pretensiones, con una cierta irreverencia en algunos momentos, y, sobre todo, una fluidez, y un dinamismo, que proporciona la sensación de que los actores lo pasaron tan bien haciéndola como tú viéndola.

    De esas veces que una anécdota de un capítulo te da pie a comentarla luego en el trabajo. Pero, nadie la había visto. Nadie.

    Buscando información he leído que la cancelaron tras esta primera temporada porque su nivel de audiencia, aún siendo aceptable, no fue brillante; pero, sobre todo, porque hubo ciertas (bastantes) quejas en USA acusando a la serie de ser "machista".
    Lo cual, después de que algunas compañeras la hayan visto tras oírme hablar de ella, me da pie a creer que hay gente que se queja por cualquier cosa, buscando posibles tópicos que pudieran emerger de cualquier ocasión para emprender luchas absurdas, en vez de otras más importantes.

    No creo que sea machista. En absoluto. A lo sumo, tan realista como muchas anécdotas -más políticamente correctas, o menos- pero verídicas, que cualquier hombre o mujer podría contar de una noche de copas en la actualidad.

    Es una pena que la hayan cancelado. No era perfecta, tenía detalles y algunos capítulos mejorables. A veces era demasiado ligera o tópica. Pero como comedia de capítulos cortos, para pasar el rato sin buscar nada más, con un ritmo tan peculiar como su estructura, y un punto de descaro -mordaz- no tan frecuente como creemos habitualmente, y perfecta para ver en pareja o con amigos, para mí es más que válida.

    Desde luego, mejor que más de una y de diez que continúan en antena.

    ¿Nadie la ha visto aquí tampoco?
    Última edición por Casiusco; 04/04/2016 a las 00:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins