Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Modificación de caja Silverstone Lascala LC16, electrónica y artesanalmente

  1. #1
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,061
    Agradecido
    2787 veces

    Predeterminado Modificación de caja Silverstone Lascala LC16, electrónica y artesanalmente

    Hola chicos.

    Gracias a Erman por ayudarme en un post relacionado sobre la pantalla de un tablet para ubicarla en una caja de Pc, publico este tema sobre la modificación que va a sufrir una caja de la marca Silverstone, en concreto el modelo Lascala LC16.

    Una caja que compré por tan solo 25 euritos a un chico de Madrid por pasar del formato slim de otra Silverstone Milo ML04B, ya que a pesar del precioso acabado y formato de la misma el principal impedimento con el que me encontraba era el de no poder montar una buena y potente gráfica.

    Esta caja LC16 como producto nuevo fue bastante cara en la época, al tratarse toda ella de material metálico incluyendo su frontal totalmente en aluminio anodizado.

    Al poseer otro equipo montado en otra Silverstone GD09 con unos componentes digamos básicos y para muchos actualmente desfasados (enero 2016) pero que tantos buenos resultados y satisfacciones me está ofreciendo, sin ningún tipo de carencias ni cuellos de botella ni nada similar con juegos que precisan de recursos, me he decantado por montar la LC16 personalizando la misma en casi todos los sentidos.

    En primer lugar la caja original es esta (fotos de Internet).


    Bastante prestacional para una caja de formato horizontal en cuanto a posibilidad de montaje de hasta seis discos duros de 3,5", quizá no apta para gráficas de medidas considerables de tres ventiladores de aireación por encontrarse en el centro la ubicación de los lectores ópticos, aunque en mi caso al prescindir de ellos en mis tres equipos no me supondría ningún inconveniente caso de montar una bestialidad de gráfica, aunque de momento no sé por cual decantarme, si una RX580 o alguna de las de media-alta gama de Nvidia.


    Quizá con respecto a la GD09 que posee dos opciones en su lateral derecho viendo la caja desde su parte frontal, de 12 cms, en esta la opción es de tan solo uno y de 8 cms si no me equivoco.

    También frente a la anteriormente mencionada que posee una tercera opción así mismo como ventilador de 12 cms más un cuarto hueco con las mismas dimensiones para la ventilación de la fuente de alimentación, en la LC16 tan solo consta de un rectángulo que si bien no tiene esas medidas en altura, sí es más largo con lo que se aprovecha para cierta ventilación hacia la caja por mínima que esta pudiera ser.


    De ahí que una de las principales modificaciones se trate en mejorar la ventilación de la misma a pesar de tratarse de una ligera mejora.
    Para no romper la estética inicial de la caja, el alojamiento para el ventilador original del lado derecho se ha agrandado para montar uno de 12 cms con respecto al original como opción a montar de 8.

    Esta foto pertenece a la preparación de la modificación.


    Resultando en esto.


    Aprovechando a su vez el recortar parte del panel para montar un cristal templado y ver su interior, a iluminar en esta ocasión.

    Seguiremos más adelante.

    Saludos, chicos.
    Última edición por Bully; 12/01/2018 a las 12:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins