La actriz noruega Thea Sofie Loch Næss, es el nuevo fichaje que se acaba de anunciar para Mogadishu, Minnesota, piloto escrito y producido por el rapero K’naan Warsame y con la producción ejecutiva de la directora de Zero Dark Thirty Kathryn Bigelow.

Mogadishu, Minnesota es un drama familiar que enfrenta con lo que significa ser estadounidense entre los somalíes de Minneapolis.

Loch Næss será Lacy, novia de Sameer (Ezana Alem) que está en busca de una conexión más profunda con Sameer, y quiere contar con él más plenamente en su vida.

Previamente a este fichaje se anunciaron los de Elvis Nolasco (American Crime), K.C. Collins (RoboCop), Rif Hutton (Hotel Transylvania), Ezana Alem (Oasis), Hanad Abdirahman Abdi, Selam Tadese, Prince Abdi, Yusra Warsama y Liya Kebede (The Best Offer)

Alem será Sameer, el somalí-Americao por excelencia: guapo, excelente estudiante, lo tiene todo planeado para ir a la universidad con su bella novia, Lacy. Está dedicado a sus padres, sin embargo, se siente presionado por sus esperanzas y sueños para él.

Abdirahman Abdi es Ali, hombre brillante, y agradable joven que es educado y respetuoso con su familia y leal a su mejor amigo, Sameer.

Tadesse dará vida a Bisbaas, el mafioso conocido por una sonrisa amable y una racha violenta sorprendente. Amado por su sobrino Ali, vuelve al barrio después de años de destierro por su hermana y su hermano.

Hutton será Afrah, el padre de Sameer, ex maestro en Somalia que trabaja en una empresa de alquiler de coches tras emigrar a los Estados Unidos. Su experiencia le ha dado a Beheerder la sabiduría individual y un sentido del humor irónico. Se está preparando para hacer el examen de ciudadanía estadounidense.

Prince Abdi interpretarça a Big Man, pequeño matón que cuida de su abuela ciega. Él ha llenado el vacío dejado por la expulsión de Bisbaas y ahora se ve amenazado por su regreso.

Nolasco es Liban, el tío orgulloso de Ali. Él es un ciudadano ejemplar que respeta la reputación de la familia por encima de todo. Él no está contento cuando su hermano, Bisbaas, cuando este vuelve a la ciudad.

Warsama es Hawo, la madre de Sameer, trabajadora y amorosa. Ella se aferra a los valores familiares tradicionales somalíes, que a menudo entran en conflicto con el calendario de un adolescente estadounidense.

Collins es Jamal, misterioso y apuesto, con un carisma sin esfuerzo, que se a labra sí mismo después de revolucionarses y tratar de vivir su vida según sus normas.

Kebede será Maryam, la madre de Ali, de carácter fuerte, vivaz y el pegamento que mantiene unida a la familia. Ella está profundamente preocupada por sus hermanos que están peleados.

El piloto está escrito, dirigido y producido por el rapero K’naan Warsame. Carolyn Strauss también es productora ejecutiva con Bigelow. El rodaje comenzará en octubre en Minneapolis.

http://www.bolsamania.com/seriesadic...shu-minnesota/