Netflix encarga el thriller sobrenatural ‘Montauk’

Tras ‘Hemlock Grove’ Netflix vuelve a confiar en las series de género y ha encargado una primera temporada de ‘Montauk’, un thriller sobrenatural creado por los hermanos Matt y Ross Duffer (Hidden).

La serie está ambienta en 1980, en la ciudad de Montauk, Long Island, en el extremo más oriental de la isla, famosa por sus bodegas, sus casas de playa y por el “Proyecto Montauk”, una teoría de la conspiración que dice que allí el ejercito desarrolló experimentos secretos, incluyendo viajes en el tiempo y experimentos “exóticos”. Con estos antecedentes,‘Montauk’ se centra en la misteriosa desaparición de un niño y su posterior búsqueda. Pero el caso es mucho más complicado de lo que parece, y “experimentos gubernamentales secretos, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una extraña niña” se verán involucrados en él. Una serie que, según los responsables de Netflix, quiere rendir homenaje a las películas y series de género de los ochenta.

La primera temporada constará de ocho capítulos de una hora de duración, y su estreno está previsto para 2016. Puede estar bastante bien, y la zona en la que se ambienta es perfecta para una serie de este tipo.

https://seriescienciaficcion.wordpre...tural-montauk/