Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock
    El proyecto, aún en sus primeras etapas de desarrollo, respondería al nombre en clave de Parkside.



    Un pequeño grupo de desarrolladores en 2K Games estarían trabajando en un nuevo BioShock según señala un periodista de Kotaku, Jason Schreir, que ha dedicado un extenso reportaje a los creadores del fallido Mafia III, el estudio de Hangar 13, que en los últimos tiempos se ha visto sacudido por una oleada de despidos. "Algunos se marcharon voluntariamente; a otros se les dejó ir o pidieron marcharse. Unos fueron a otras compañías", señala el periodista, "y otros a un estudio vecino secreto que trabaja en un nuevo BioShock todavía sin anunciar".

    Al parecer, el proyecto es tan secreto que pocos en el estudio saben de su existencia. Su nombre en clave es Parkside. "En la puerta de al lado", relata el periodista, "un pequeño equipo está trabajando en un proyecto llamado Parkside, reclutando en silencio para trabajar en un juego tan secreto que no lo podían ni comentar con sus colegas de Hangar 13". Tal es el hermetismo en torno a este juego que incluso se han creado algunas situaciones de "tensión", pues desarrolladores de Mafia III "miraban y se preguntaban '¿por qué no estamos ahí?'".

    Siempre atendiendo a la información filtrada, este nuevo BioShock se estaría desarrollando con el Unreal Engine 4. Algunos creativos de Hangar 13 habrían intentado sumarse al proyecto, más tras los cambios y vaivenes que ha sufrido Rhapsody, su nuevo trabajo, "pero no todos lo han conseguido". El proyecto, sin embargo, se encontraría todavía en unas etapas prematuras de su desarrollo. "Todavía no está listo para que trabajen en él muchas personas. Están analizando la esencia de BioShock y están teniendo cuidado en no caer en el mismo problema que otros estudios, donde hay demasiada gente sin nada que hacer".

    Por ahora, eso sí, 2K Games no ha anunciado de forma oficial el desarrollo de un nuevo episodio de la saga BioShock que, precisamente, días atrás conmemoraba el quinto aniversario de su último videojuego, lo que celebramos con un streaming en directo de BioShock Infinite.



    Fuente
    KODAMA, Zack, jotoaro y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock


  3. #3
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Ya era hora, 5 años desde Infinite esperando este momento!!
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  4. #4
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Por fin hay noticias: 2K confirma que están trabajando en un nuevo BioShock

    2K Games ha anunciado Cloud Chamber, un nuevo estudio de la compañía que quiere ampliar el entretenimiento interactivo con experiencias únicas que enganchen a todos los jugadores. El equipo está dividido en dos localizaciones, en Novato -California- y Montréal -Québec-, siendo por tanto el primer estudio de 2K en Canadá. No hace falta especular su nuevo proyecto, pues ya lo conocemos: es el próximo BioShock, una de las licencias más premiadas de la pasada generación.
    Fuente: Vandal


  5. #5
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Creo sinceramente que tendrían que hacer algo diferente a Bioshock, la franquicia tiene demasiado peso para un estudio recien creado, además el nacimiento de Bioshock aunque fue con un novato Ken Levine se inspiro en la saga SystemShock, mejor que hagan una nueva IP inspirada en Bioshock y así siguen la tradición.

  6. #6
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    BioShock 4 saldrá en PS5 y Xbox Series X; Su trama transcurrirá en una nueva ciudad

    Nuevas ofertas de trabajo de Cloud Chamber, desarrolladora de BioShock 4, han desvelado que el nuevo juego de la saga está siendo desarrollado para PS5 y Xbox Series X.



    Cloud Chamber, estudio de desarrollo encargado de darle forma a BioShock 4, ha abierto en su web oficial nuevas ofertas de trabajo para la producción de esta nueva entrega de la famosa franquicia de disparos en primera persona. 2K, editora del juego, todavía no ha compartido detalles oficiales de BioShock 4 pero el anuncio de estas vacantes da pistas sobre el proyecto.

    Gracias a las ofertas de trabajo de Cloud Chamber sabemos que BioShock 4 llegará a consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series. Ambas se lanzarán a finales de año en España y el resto del mundo, incluso un rumor indica que la de Microsoft podría llegar al mercado a principios de noviembre, pero sabemos que BioShock 4 probablemente no estará disponible de lanzamiento en estas plataformas ya que 2K dijo en su día que todavía le queda un largo camino que recorrer.

    Otra cosa que dejan claras las vacantes de Cloud Chamber es que esta entrega estará ambientada en "un nuevo mundo fantástico", lo que significa que no volveremos ni a Rapture ni a Columbia, las ciudades en las que se desarrollaban las tramas de BioShock y BioShock: Infinite, respectivamente. Así, BioShock 4 transcurrirá en una nueva ciudad cuya ambientación y nombre desconocemos por completo.

    Desarrollado en Unreal Engine 4 y gran importancia de las cinemáticas

    Si entramos en la descripción de cada puesto de trabajo que se ofrece veremos algunos detalles del proyecto, como por ejemplo que se está desarrollando en Unreal Engine 4 (aunque probablemente acaben llevando el juego a Unreal Engine 5 si es cierto que le queda tanto tiempo de desarrollo). También cabe destacar que las vacantes hacen mucho hincapié en la calidad de las cinemáticas del juego, algo para lo que incluso mencionan que buscan un nivel de maestría similar al del director de cine Wes Anderson.

    A principios de año pudimos conocer más detalles de BioShock 4 gracias también a unas nuevas ofertas de trabajo publicadas por el estudio de desarrollo. En aquel entonces Cloud Chamber dio más información acerca de sus valores de producción y de lo que querían conseguir con el proyecto: un mundo mucho más reactivo, un juego con momentos memorables y la excelencia en términos de IA y combate.
    KODAMA, Anonimo31082020, b1985 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Excelente.

    Aprovecho para (volver a) recomendar la trilogía para PS4 o Xbox One. Mejorada, deliciosa y por cuatro duros.
    b1985 y tbriceno han agradecido esto.

  8. #8
    Xen
    Xen está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    1,855
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Ahora es cuando toca empezar a pedir un remake del 1 con unreal 5

  9. #9
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,896
    Agradecido
    19368 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Cita Iniciado por Xen Ver mensaje
    Ahora es cuando toca empezar a pedir un remake del 1 con unreal 5
    Empecé a jugar el remaster del primero cuando salió la trilogía y a este juego no le hace falta un remake. Es una joya y no ha envejecido.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  10. #10
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    BioShock 4: Apunta a tener un mundo sandbox, opciones de diálogo y más

    La lista de empleados de Cloud Chamber revelan algunos detalles sobre el proyecto que se cocina en sus oficinas, que continuará el legado de la saga de Ken Levine.



    BioShock 4 está cocinándose lento pero sin pausa dentro de las oficinas de 2K Games y Cloud Chamber, un estudio recientemente fundado. Gracias a las ofertas de trabajo del equipo de desarrollo, hemos sabido que el proyecto apunta a debutar en PS5 y Xbox Series X/S, transcurriendo su historia en una nueva ciudad. Ahora, gracias a esas mismas ofertas, hemos sabido también que el título apunta a ofrecer a los jugadores un mundo sandbox, con opciones de diálogo y un fuerte peso narrativo, como es propio de la saga de Ken Levine.

    BioShock 4: Los detalles que aparecen en las ofertas

    Además, entre las ofertas también se menciona a un "mundo sandbox emergente", lo que podría significar que BioShock 4 brindará a los jugadores todo un mundo abierto que explorar con total libertad. Por otro lado, lo más interesante puede ser el apartado dedicado a la inteligencia artificial: es aquí donde se indica que buscan incluir en el juego "un sistema de multitudes urbano controlado por la IA y con una ecología tribal que a veces puede ser hostil"

    Este último punto estaría acorde con una de las últimas informaciones que recibimos sobre este BioShock 4: Cloud Chamber estaría trabajando en la configuración de un mundo que entreteje "experiencias memorables"; un escenario que sea capaz de reaccionar a las acciones que lleven a cabo los jugadores, con una naturaleza viva y dinámica donde la IA "a veces" puede resultar una amenaza. Recordemos que en Columbia, la ciudad que visitamos en BioShock Infinite, los ciudadanos no siempre se mostraban hostiles ante Booker DeWitt, mientras que los enemigos se encontraban dispersos por las diferentes zonas del juego.

    Kelley Gilmore, directora general de Cloud Chamber, sostuvo en el anuncio de su creación que el estudio había sido fundado para "crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen". En este sentido, Gilmore agregó lo siguiente: "Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su filosofía".
    b1985, LennyNero y tbriceno han agradecido esto.

  11. #11
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,202
    Agradecido
    2114 veces

    Predeterminado Re: 2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

    Pues parece que el desarrollo ha sufrido un nuevo reinicio (el cuarto ya ). Yo creo que sin Kevin Levine no saben qué coño hacer....
    https://vandal.elespanol.com/noticia...-un-filtrador/

    Lo único positivo es que en teoría este año sale JUDAS, del mismo creador y sucesor espiritual de Bioshock

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins