Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 751

Tema: MULTI | Assassin's Creed

  1. #76
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed



    Los de Ubisoft han dado en el clavo con estos conejitos. Saldran hasta en la sopa. Aunque la verdad me parecen la versión conejo de la ardilla Scrat de Ice Age, lo que no quita que sean divertidos.

  2. #77
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed

    ¿Nadie más piensa que tendrían que dejarse de polladas y terminar el juego de una puta vez?
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  3. #78
    Mod_videojuegos
    Invitado

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Movido.

  4. #79
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cito las noticias que ha puesto Findor sobre este juego en el hilo de la visita a Leizpig:

    Pues nada, como tengo info de primera mano, voy a soltar el otro poco que tengo aquí. Sobre el Assassin's, la cosa es que a un mes de finalizar el proyecto, la gente no está por montar presentaciones, me cuenta mi colega que están currando domingos y festivos para dejarlo todo pulidito, pero que están contentísimos con el proyecto (parece que saldrá cuando le toca y que el juego va a molar mucho).

    Así que no preocuparse, no ha pasado nada extraño.
    Le pregunté explícitamente por posibles diferencias entre versiones del juego, sobretodo porque cuando se presentó la "versión exclusiva" de PS3 en realidad era la versión de 360, pero no me ha dicho nada, así que puede ser que las versiones se hayan desarrollado en paralelo para que salgan cuando toca. De todas formas eso lo veremos si hay retrasos (esperemos que no)
    n su momento conté ciertos marrones del proyecto, el peor fué cuando desmantelaron medio equipo para poder sacar el juego de las Tortugas Ninja...
    Efectivamente, el projecto de las tortugas tenía unos plazos muchísimo más ajustados, que vienen propiciados por la propia película, en los que no se podían permitir retrasos, cosa que en el Assassin's sí, es un proyecto muy ambicioso, pero se puede retrasar.

    De todas formas, con el Assassin's han tenido muchos problemas con el diseño de las fases (fíjate que siempre enseñaban lo mismo), hasta hace "relativamente poco" no sabían que enfoque dar al juego, si de infiltración, si más plataformas, si con toques roleros... Eso es muy jodido, porque puedes tener todo atado a nivel técnico pero el diseño de fases depende mucho del tipo de juego.

    Pero vamos, lo importante es que parece que la cosa está arreglada. Ahora a comerse las uñas esperando!
    Mi colega conoce a los del proyecto, y la verdad es que están bastante encantados con el resultado final. El enfoque es relativo, muchas veces se empieza por un concepto y después se pule, aquí existe el concepto, existen los detalles y faltaba decidir ciertas cosas. Hay que tener en cuenta que el motor del juego ha de reaprovecharse, de hecho el nuevo Prince of Persia tirará de este motor gráfico, así que en el diseño final de las fases hay que tocar los botones para ver si la libertad para elegir el objetivo es total o hay varios caminos marcados. Si las peleas tendrán mucha importancia o si realmente el juego tirará mucho de plataformas.

    Estas decisiones no afectan a la historia global ni al trabajo de diseño de personajes y escenarios y mucho menos al motor del juego, afectan a como se distribuyen ciertos elementos dentro del escenario, de poner aquí una columna para que se pueda luego escapar por ella, etc...

    No sé si ha tenido oportunidad de probar algo medio definitivo mi colega, pero le preguntaré, aunque por el feedback que me da, tiene pinta de algo grande más que de bluff.


  5. #80
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por skywalkeres Ver mensaje
    Cito las noticias que ha puesto Findor sobre este juego en el hilo de la visita a Leizpig:
    Coño, tengo un fan!!!

  6. #81
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    Coño, tengo un fan!!!
    Quita, quita, que como tienes un amigo que trabaja para Ubi, igual si te hago la pelota me traes una edición exclusiva del juego que incluya a Jade

    Creo que es mejor seguir con tus suculentas, excelentes y siempre interesantes noticias () en el propio hilo del juego, no?


  7. #82
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Entonces de este juego las versiones de 360 y Ps3 están hechas desde 0? ¿O la de PS3 es un port de la de 360?

  8. #83
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    No tengo info clara, PERO diría que la de PS3 no será un port, aunque la supuesta demo PS3 fuera de 360, creo que eso fué más por temas de desarrollo al no tener aún kits de Sony.

    Seguiré investigando.

  9. #84
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    No tengo info clara, PERO diría que la de PS3 no será un port, aunque la supuesta demo PS3 fuera de 360, creo que eso fué más por temas de desarrollo al no tener aún kits de Sony.

    Seguiré investigando.
    Personalmente espero ansioso esa info, Assassins, Drake´s si es que sale y COD4 son mis compras de Noviembre

  10. #85
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    2,277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    No tengo info clara, PERO diría que la de PS3 no será un port, aunque la supuesta demo PS3 fuera de 360, creo que eso fué más por temas de desarrollo al no tener aún kits de Sony.

    Seguiré investigando.
    Hombre, me da la impresión de que si hasta hace relativamente poco tenían mucho más avanzada la versión de 360, la versión inicial de PS3 será un "port" de lo que tenían hecho hasta el momento, ¿no?

    Pero vamos, igual no...


  11. #86
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Visitor Miyamoto Ver mensaje
    Hombre, me da la impresión de que si hasta hace relativamente poco tenían mucho más avanzada la versión de 360, la versión inicial de PS3 será un "port" de lo que tenían hecho hasta el momento, ¿no?

    Pero vamos, igual no...
    El hecho de que estuviera más avanzada no creo que tenga nada que ver, el problema que tuvieron es que Sony les pedía una mini-demo cuando en Ubi no tenían ni siquiera kits de desarrollo decentes de PS3, así que la hicieron en 360 y la presentaron en 360 como si fuera una PS3, pero han tenido tiempo suficiente como para dedicarse a las dos.

  12. #87
    adicto Avatar de Hauru_Black
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    185
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Estos últimos videos son geniales:
    http://www.gametrailers.com/player/24229.html
    http://www.gametrailers.com/player/24227.html

    Cita Iniciado por skywalkeres Ver mensaje
    Quita, quita, que como tienes un amigo que trabaja para Ubi, igual si te hago la pelota me traes una edición exclusiva del juego que incluya a Jade
    Aquí la tienes

  13. #88
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Buenoooo, confirmado, el desarrollo ha sido paralelo, nada de ports...

    Por cierto, en USA habrá edición coleccionista...



    tjo tjo YalomejormicolegamelaconsiguefirmadaporJade... tjo tjo

  14. #89
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Ah, y la versión de 360, por lo menos la USA, no será region free.

  15. #90
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Hauru_Black Ver mensaje


    Cita Iniciado por Findor
    tjo tjo YalomejormicolegaTelaconsiguefirmadaporJade... tjo tjo
    Seguro que te has confundido y donde has puesto "me" querías poner "te". Gracias Findor, no lo esperaba. Es todo un detalle.
    Última edición por skywalkeres; 06/09/2007 a las 08:49


  16. #91
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    El hecho de que estuviera más avanzada no creo que tenga nada que ver, el problema que tuvieron es que Sony les pedía una mini-demo cuando en Ubi no tenían ni siquiera kits de desarrollo decentes de PS3, así que la hicieron en 360 y la presentaron en 360 como si fuera una PS3, pero han tenido tiempo suficiente como para dedicarse a las dos.
    El ingeniero jefe del proyecto (Mathieu Mazerolle) ha declarado:

    Our goal is to ship the two versions of [Assassin’s Creed] to be within 5% or less of difference between each other. That doesn’t mean the PS3 is 5% “better” or “worse”, it’s really just an approximation and a statement that while the two versions are very similar, there will be (as there always is) small, hopefully inperceptible, differences between the two versions within a very small threshold.
    Es decir, que esperan que no haya mas que un 5% de diferencia entre ambas versiones, sin que quiera esto decir que la versión PS3 sea un 5% mejor o pero que la otra. Ediciones muy similares que tendrán pequeñas y esperemos que imperceptibles diferencias.

    Añade:

    Both machines are very complex and have very distinct strengths and weaknesses, so it’s almost impossible to quantify these sorts of comparisons - we just want to make the game as good as it can be on both platforms, and owners of both consoles will get the same experience from playing [Assassin’s Creed].
    Resumiendo, son máquinas muy distintas y tienen distintos puntos fuertes y débiles. Queremos hacer el juego tan bueno como pueda hacerse en ambas plataformas. El jugador tendrá la misma experiencia de juego independientemente de la plataforma.

    Sobre la capacidad del DVD:

    As far as adding extra content, it’s not really an issue: we have all the content we need for the game fitting on a DVD as it is, and the game wouldn’t necessarily be better by just by adding “stuff” on the disk: the biggest limitation for us isn’t disk space, it’s squeezing every last drop of performance out of the processors on both consoles to make the game as cool as possible on the screen!
    Que viene a ser lo siguiente: Es más que suficiente con el DVD, el juego no sería mejor por añadir más al disco. La limitación mayor no ha sido el espacio en disco, sino extraer hasta la última gota de rendimiento de los procesadores de ambas consolas para hacer que el juego luzca lo mejor posible en pantalla.

    Con todo esto, estaremos ante el primer juego multi (sin contar Oblivion) donde no existan las diferencias abismales que hemos visto en otros juegos X360-PS3?

    Fuente


  17. #92
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Bueno, por lo que veo todo pinta bien, que ganas de pillarlo ;)

  18. #93
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por skywalkeres Ver mensaje
    Con todo esto, estaremos ante el primer juego multi (sin contar Oblivion) donde no existan las diferencias abismales que hemos visto en otros juegos X360-PS3?
    A día de hoy, y explicado en persona por un programador del Assassin's, la versión de 360 tiene:

    a) Mejor framerate.
    b) Mejores efectos visuales (algunos efectos han sido "reducidos" en PS3).
    c) Vibración

    Peero, la optimización de PS3 no está acabada.

    Añado, y que el juego será exactamente el mismo en ambas consolas, no hay nada diferente (como por ejemplo si pasa en el R6)

  19. #94
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    A día de hoy, y explicado en persona por un programador del Assassin's, la versión de 360 tiene:

    a) Mejor framerate.
    b) Mejores efectos visuales (algunos efectos han sido "reducidos" en PS3).
    c) Vibración

    Peero, la optimización de PS3 no está acabada.

    Añado, y que el juego será exactamente el mismo en ambas consolas, no hay nada diferente (como por ejemplo si pasa en el R6)
    Buff, pero esos 3 puntos ya marcan cierta diferencia entre las dos versiones. Aclaras que es a día de hoy, veremos que pasa al final.


  20. #95
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    A día de hoy, y explicado en persona por un programador del Assassin's, la versión de 360 tiene:

    a) Mejor framerate.
    b) Mejores efectos visuales (algunos efectos han sido "reducidos" en PS3).
    c) Vibración

    Peero, la optimización de PS3 no está acabada.

    Añado, y que el juego será exactamente el mismo en ambas consolas, no hay nada diferente (como por ejemplo si pasa en el R6)
    Sabes porque han sido reducidos esos efectos?

  21. #96
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    5,071
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sabes porque han sido reducidos esos efectos?
    Supongo que el motor gráfico del juego no está suficientemente pulido como para que vaya fluido. Igual al incluirlos baja el framerate más de lo deseado...

    Realmente no lo sé, pero todo parece indicar esto.

    De todas formas, un menor framerate no tiene porqué ser malo, podemos estar hablando de medias de 40 en 360 y medias de 35 en PS3, no lo sé seguro.

    Y los efectos puede ser cosas que realmente tampoco se noten tanto, esto lo veremos cuando salgan.

    También decir que la versión de PS3 está en fase de optimización "intensiva", osea que dentro de un mes estas diferencias pueden ser menores o incluso haber desaparecido, tampoco descarto que mejore la versión de 360, pero parece mucho más inviable.

    Lo que no cambiará es la vibración.

    Y de todas formas, la experiencia de juego sí será identica.

  22. #97
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje
    Supongo que el motor gráfico del juego no está suficientemente pulido como para que vaya fluido. Igual al incluirlos baja el framerate más de lo deseado...

    Realmente no lo sé, pero todo parece indicar esto.

    De todas formas, un menor framerate no tiene porqué ser malo, podemos estar hablando de medias de 40 en 360 y medias de 35 en PS3, no lo sé seguro.

    Y los efectos puede ser cosas que realmente tampoco se noten tanto, esto lo veremos cuando salgan.

    También decir que la versión de PS3 está en fase de optimización "intensiva", osea que dentro de un mes estas diferencias pueden ser menores o incluso haber desaparecido, tampoco descarto que mejore la versión de 360, pero parece mucho más inviable.

    Lo que no cambiará es la vibración.

    Y de todas formas, la experiencia de juego sí será identica.

    La verdad es que lo de la vibración es una auténtica putada y todo en beneficio de los aspavientos con las manos

  23. #98
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    2,277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La verdad es que lo de la vibración es una auténtica putada y todo en beneficio de los aspavientos con las manos
    Ni siquiera eso...si el Sixaxis no lleva vibración no es porque "sea incompatible con la tecnología de detección de movimiento" como en su día dijo Sony, sino por temas de patentes, embrollos legales y por no soltar pasta.

    Por no hablar que aún estoy por encontrar un usuario de Playstation (incluyéndome a mí mismo) que hubiera preferido la opción del movimiento por encima de la vibración...


  24. #99
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Visitor Miyamoto Ver mensaje
    Ni siquiera eso...si el Sixaxis no lleva vibración no es porque "sea incompatible con la tecnología de detección de movimiento" como en su día dijo Sony, sino por temas de patentes, embrollos legales y por no soltar pasta.

    Por no hablar que aún estoy por encontrar un usuario de Playstation (incluyéndome a mí mismo) que hubiera preferido la opción del movimiento por encima de la vibración...
    Sin entender nada de nada,¿es tan dificil detectar el movimiento y vibrar?

  25. #100
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Assassin's Creed

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sin entender nada de nada,¿es tan dificil detectar el movimiento y vibrar?
    Como te ha dicho Visitor, es más una dificultad de patentes que de compatibilidad.

    No te comas mucho el tarro, Sony nos quiso vender la moto de esa Fantastic Innovation del Sixaxis para "cubrir" el problema legal de la vibración. Así que, hasta que no suelte la pasta para los derechos del vibrador, seguira con ese gran invento de Nintend... perdon, de deteción de movimento.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins