Re: Batman: Arkham ????? 2013
Que estaba en desarrollo una nueva entrega de la serie era un secreto a voces que ya conociamos, pero que no la haga Rocksteady si es una sorpresa....
Esperaremos a ver que tal se desarrolla, seguramente llevan trabajando en el hace meses y supongo que saldra para la actual generacion. Dudo que sea next-gen.
Re: Batman: Arkham ????? 2013
Me alegra el anuncio de una nueva entrega para este año, pero es muy raro que Rocksteady no esté involucrado en el desarrollo.
Puede que este sea la tan rumoreada precuela, y Rocksteady estaría trabajando en una secuela next-gen.
Re: Batman: Arkham ????? 2013
Warner Bros. Montreal prepara un gran anuncio para PS3 y Xbox 360.
¿Será la tercera entrega de Batman: Arkham?
http://i49.tinypic.com/1zn5zwg.jpg
Warner Bros. Games Montreal se encuentra trabajando en un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360 como según nos indica el perfil LinkedIn del artista de niveles Katan Lad.
En un tweet del senior producer Ben Mattes, el estudio revelará un nuevo videojuego dentro de dos o tres meses. Por lo que el nuevo proyecto de Montreal podría estar perfectamente relacionado con el tweet de Mattes. También ha confirmado que el proyecto es muy prometedor y pretenden anunciarlo a lo grande.
Durante esta tarde publicamos que Warner Bros. ya trabaja en la tercera entrega de Batman: Arkham, rumoreándose que Rocksteady Studios ya no era la desarrolladora, por lo que Warner Bros. Montreal tiene todas las papeletas de que se encuentra con el proyecto.
Fuente
Re: Batman: Arkham ????? 2013
bueno estaba cantado , con un final tan abierto.... sera hush el nuevo enemigo?veremos...
lo que si espero es que se desarrolle tipo sandbox por gotham como el tdkr de iphone.
Re: Batman: Arkham ????? 2013
Como fan incondicional de esta saga, me da miedito que los chicos de Rocksteady Studios, no se encuentren detrás del tercer título... :yiek
Re: Batman: Arkham ????? 2013
Tanda de rumores:
-Podría llamarse Batman Arkham Origins.
-Se desarrollaría en la década de los 50/60.
-Superman y Linterna Verde podrían aparecer, también otros miembros de la Liga de la justicia.
-Se presentaría en el E3 y saldría en el tercer trimestre, coincidiendo con la salida de PS4/720.
http://www.gameblog.fr/news/34714-ba...r-next-gen#nnn
Re: Batman: Arkham ????? 2013
Un Batman sin Rocksteady Studios, para echarse a llorar... :bigcry
Re: Batman: Arkham ????? 2013
Edito el título del hilo.
Desvelado Batman: Arkham Origins.
Cita:
Game Informer ha desvelado la portada de su próximo número, confirmando la existencia del juego que muchos estabais esperando:
Batman: Arkham Origins es ya una realidad.
Como su título indica,
el juego se ambientará en los comienzos del Caballero Oscuro, muchos años antes de los sucesos de las dos entregas anteriores, por lo que
veremos a Batman enfrentarse a muchos supervillanos por primera vez. De los que confirman su presencia,
Deathstroke será uno de ellos, ya que aparece en la contraportada de la revista.
Será desarrollado por
Warner Bros. Games Montreal, quienes recogerán el testigo de
Rocksteady y tendrán acceso a su versión modificada del
Unreal Engine. El director del juego será Eric Holmes, conocido por
Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.
Su lanzamiento está previsto para el
25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
http://media.vandalimg.com/m/4-2013/20134916138_1.jpg
Re: Batman: Arkham Origins
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
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Predator_Wolf
compra fija!!!
Yo no lo tengo tan claro, sin Rocksteady no será lo mismo, estoy seguro que éstos ya están trabajando en un Batman next gen.
Re: Batman: Arkham Origins
Pienso igual, espero equivocarme, pero me huele a juego reciclado de Arkham City
Re: Batman: Arkham Origins
Estare atento a mas detalle, pero no creo que sea para nada como los dos tan buenos que ya hay, Arkham Asylum y Arkham City...
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Yo no lo tengo tan claro, sin Rocksteady no será lo mismo, estoy seguro que éstos ya están trabajando en un Batman next gen.
Coincido, Origins tiene la pinta de ser un "Arkham 2.1/2.5" (dependiendo del resultado final), como aperitivo ante la espera del nuevo de Rocksteady, que sera el tercero, y en la next gen.
Re: Batman: Arkham Origins
http://www.youtube.com/watch?v=6d0geMX4nWA
Por un lado, no me gusta que saquen una precuela pero, por otro, me gusta que hayan conservado el look oscuro de Rocksteady (y no se hayan cumplido los rumores de una ambientación basada en los cómics de los años 50 y 60 con el resto de la Liga de la Justicia).
Espero que está vez le dan más fuerza al guión y no metan a muchos villanos por meter, el único problema de Arkham City fue que la historia no podía aprovechar el potencial de todos los villanos que aparecen a lo largo del juego y que muchos quedaron en un segundo y tercer plano.
Como fan de Batman y seguidor de esta saga Arkham, estoy ya nervioso por probarlo y tenerlo en mi colección. Espero que esto sea el anticipo a una secuela de Arkham City para consolas Next Gen y con Rocksteady de vuelta.
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
Iniciado por
TheMadHatter
Espero que está vez le dan más fuerza al guión y no metan a muchos villanos por meter, el único problema de Arkham City fue que la historia no podía aprovechar el potencial de todos los villanos que aparecen a lo largo del juego y que muchos quedaron en un segundo y tercer plano.
El problema fue darle prioridad al entorno semi-abierto y a las secundarias que rompían el ritmo de la historia, quedando en un segundo plano los interiores.
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Yo no lo tengo tan claro, sin Rocksteady no será lo mismo, estoy seguro que éstos ya están trabajando en un Batman next gen.
si ya se rumorea que estan preparando el batman arkham para ps4 , lso encargados de este son los que hicieron el port para wii , os paso info del juego , es igual a los otros 2 el planteamiento:
Story
- Takes place on Christmas Eve
- Years before the previous two games
- Mob boss Black Mask will give a fortune for Batman’s head
- Top assassins and supervillains from the DC Comics universe are out to get Batman
- Cops on the take from the mob join the manhunt as well
- Batman needs to outsmart his enemies, find out why Black Mask wants him dead, and prove to what good cops that he’s on their side
General
- Porting Arkham City to Wii U let the team get familiar with Unreal 3
- Doing a prequel lets the team carve a unique territory if Rockstar were to move the Arkham timeline ahead down the road
- Rocksteady’s project is tightly under wraps
- Younger Batman also “gives us the opportunity to refresh things a bit”
- Combat system still in place
- Will have “new layers, new opportunities, and new tactics”
- New enemy types
- Batman not as finely honed as in the previous games
- Won’t control the Batwing directly
- Batwing will figure into story sequences and acts as a universe-appropriate form of fast travel
- Has the traditional predator mode in which players swing from perch to perch, glide kick, string guys upside-down, etc.
- New remote claw that is like the grappler in Just Cause 2
- Batman targets two objects and fires out a claw
- This hooks into the first object and launches another claw and rope to the second object
- Can then pull the two objects together
- Use this to knock enemies together, slam heavy objects into foes, string objects or people under a perch
- Can string up an explosive barrel under a perch, lure enemies with a sonic batarang, then cut the rope with a normal batarang, dropping the explosive on their heads
- Team knows Black Mask isn’t the most popular villain
- Old Gotham is only half of the game world
- Another new entire is across the bridge called New Gotham
- New Gotham is classier and has much taller skyscrapers
- New zone doubles the size of the game world
- Players can dismantle the hacked tower network
- Towers emit a jamming signal that prevents the Batwing from flying into the area, meaning no fast travel
- It also halts Batman’s sensors from placing points of interest on the map
- Taking down the towers are varied and require all of Batman’s navigation, puzzle solving, and combat skills
- Some can be taken down quickly, others must be returned to later with an upgrade
- “Crime in Progress”: ex – saving some cops from a group of thugs, rescuing a snitch from being tossed off a roof
- Activities give Batman a chance for experience point bonuses
- Completing side quests also contributes to the GCPD’s understanding and appreciation of Batman
- They will begin to know Batman and which side he stands on based on how much you take on the optional missions
- Most Wanted system gives players a chance to go after villains outside of the core storyline
- These optional side missions can be tackled when you discover them
- Many optional missions offer upgrades
- Batman’s butler Alfred may notice that he had a tough time in that situation and give him a new gadget
- Dark Knight system is slightly more behind the scenes, though it’s still important
- Dark Knight system provides a lengthy string of tasks that slowly goes up in difficulty as the game progresses
- The team wants to avoid boring tutorials while still training players to be masters of predator and combat systems
- Complete a certain number of counters or silent takedowns to receive XP rewards or a specific upgrade
- Dark Knight system doesn’t replace challenge mode
- Team wants to make challenges more meaningful
Game demo
- Takes place about an hour into the game
- Batman is perched above Jezebel plaza
- Black Mask’s assassins have stirred up the local thugs
- No towering walls keeping villains in check and many citizens call Arkham City home since there isn’t a prison
- Amusement Mile hasn’t been flooded
- Batman is looking to find out why Black Mask is trying to kill him
- Batman decides to go to the party to track down Penguin, who hears about everything
- Eventually, Penguin gives some intel on a murder at Lacey Towers
- Claw grips Batman’s ankle and drags him out of the room before he can finish his questioning
- Batman reaches for the door, but his arm is stomped by a mysterious figure
- Batman ends up suspended upside-down from the rafters
- Deathstroke circles Batman with a drawn sword
- Batman blocks and disarms Deathstroke, using the sword to cut himself free
- Thanks to Penguin’s tip, Batman goes to Lacey Towers
- The cops say it’s a double homicide
- One victim is supposedly Black Mask
- Inside the apartment, Batman sees Black Mask’s girlfriend strung up on a chandelier
- Black Mask’s assumed body is laying face up across the room
- Batman goes into first-person detective vision to examine the situation
imagenes:
http://i.picpar.com/fAn.jpg
http://i.picpar.com/hAn.jpg
http://i.picpar.com/gAn.jpg
Re: Batman: Arkham Origins
Es la misma zona que Arkham City, los mismos barrios antes de convertirse en una mega prisión.
Y Máscara Negra será el villano principal (su guarida puede ser la fundición Sionis), aunque también están El Pingüino (sin la botella en el ojo) y la policía de Gotham (del cuartel que luego será el laboratorio de Mr. Freeze) como enemigos.
¿Veremos cómo Joker cae en los productos químicos de Ace Chemicals?
http://i.picpar.com/jAn.jpg
http://i.picpar.com/kAn.jpg
http://i.picpar.com/iAn.jpg
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
Iniciado por
TheMadHatter
Es la misma zona que Arkham City, los mismos barrios antes de convertirse en una mega prisión.
Ahora entiendo que el juego salga tan rápido :juas
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
Ahora entiendo que el juego salga tan rápido :juas
hombre 2 años es tan rápido?
es el mismo tiempo que paso del 1 al 2.
Re: Batman: Arkham Origins
¿2 años han pasado ya? Qué rápido pasa el tiempo.
No sé, será que no me lo esperaba para este año y me ha pillado por sorpresa la fecha de lanzamiento, por no mencionar que habrá reciclado de escenarios.
Re: Batman: Arkham Origins
Es el mismo mapeado, pero con cambios importantes en los escenarios.
Como pone en la información de Predator_Wolf, zonas como la Milla de la Diversión estarán en perfecto estado (sin tener calles hundidas en el mar y con buen aspecto ya que ahora son parte de Gotham City y habitada por ciudadanos).
Re: Batman: Arkham Origins
Espero que el ritmo y la narrativa retorne a lo visto en Batman Arkham Asylum.
Re: Batman: Arkham Origins
Cita:
Iniciado por
Geralt de Rivia
Espero que el ritmo y la narrativa retorne a lo visto en Batman Arkham Asylum.
me suena que los guionistas plegaron o algo asi.
yo creo que este sera más de lo mismo , para acabar d eaprovechar el motor gráfico y le gran tirón de batman ahora mismo.
el batman de verdad volverá para la nueva genneración.
Re: Batman: Arkham Origins
El problema no es tanto del guión como del desarrollo del juego.
Explorar Arkham City es una gozada, pero en cuanto entrabas en un edificio perdía toda la gracia (salvo excepciones como en el segmento de El Pingüino que, junto con el final, es la mejor parte del juego).
La gracia del Arkham Asylum es el entorno cerrado que te permite centrarte en la historia y en los personajes.